...y este año toca 6 concurso tierras del Cid

Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: ...y este año toca 6 concurso tierras del Cid

Mensaje por Manolo »

Pues que decir, ha sido una reunión como me gustan, volviendo a ver gente de año en año, o conociendo gente nueva...

Me encanto está de nuevo con todos vosotros.

La charla pues que decir, es la primera en la que asisto que habla de lo nuestro, super interesante... Juan Lu, ha tenido la paciencia de explicar y de estar interrumpido por todos nosotros...

Una gran familia, con una misma labor...

Cuando tenga listo todo por casa, ya os pasaré las fotos, es mi cometido que tarde tanto... pero si eso reclamármelo asi me obligo en hacer algo.

Venga chicos, ser buenos y seguir así.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: ...y este año toca 6 concurso tierras del Cid

Mensaje por Javier Hernando González »

Getzrally escribió: Solo comentar de la foto que realmente todos somos mucho más altos, delgados y sobre todo guapos
No me doy por aludido....... :lol:
Getzrally escribió: Bueno, no puede pasar un minuto más sin agradecer toda la ayuda que como anfitrión nos brindaste durante nuestra estancia en Burgos.

Sinceramente, no le des tantas vueltas al sitio de comer, en cualquier sitio lo habríamos pasado de vicio (aunque estuvo fantastico. Tanto, tanto, que hasta María se pasó al lado oscuro de los callos y la lengua de ternera)

Nos gustó mucho la ruta de vuelta del restaurante. Debería ser tramo del mundial, con puentes, zonas de tierra, cruces....
Pues muy agradecido por tus palabras,reconfortan un montón.Fue un placer atenderos a todos lo mejor que pude,en serio.
Lo que no fue tan placentero para los pasajeros de la vuelta del restaurante en mi Picachu.......lo que tu dices,tramos de tierra,puente elevado,puente por encima del rio,autovia,travesia por un pueblo,cuidad.....para 8 km.....estuvo completito.
Los que iban atrás me iban "cantando" los tramos.......¡¡que risas!!.Lo que me mosqueó fué ver por el retrovisor a un oso que conducia un todoterreno japonés.....¡¡¡no hubo forma de perderle de vista!!!!,creo que la próxima beberé agua......empiezo a delirar..... :lol:
Pablo escribió:Una pequeña opinión, si bien hay veces que es dificil valorar las obras, creo que es excesivo dar cuatro medallas por metal, quizás si hay alguna duda dar dos, vale, pero cuatro???????
Por supuesto, es una opinión personal.
Tienes razón,Pablo.
Lo que no nos gustó en general (y la organización fue informada mediante Juanlu) que tooodo fuese una sóla categoría.Bueno había otra,C2 vehículos a scratch,desierta por supuesto.
No es lógico incluir a un 1/43,con una moto,un 1/20......,pero que es lo de siempre que a los civiles.......poco caso.
El resto de especialidades sí tienen sus categorías concretas.
Espero que tomen nota para el 2013,que por segundo concurso consecutivo la calidad/cantidad de vehículos civiles es como para hacer bien las cosas desde el principio.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: ...y este año toca 6 concurso tierras del Cid

Mensaje por Manolo »

Se entiende perfectamente que no puedes valorar una moto con un coche, y menos 2 escalas distintas.

Pero hasta ahora la tendencia en los concursos era un 5 % de civil, y todo mezclado... coches motos camiones, y para rizar el rizo... en escalas diferentes.

Por lo cual los propios del concurso dejaban desiertas categorías.

Por mi parte si veo q hay más obras que las esperadas, cambiamos las normas sobre la marcha y creamos categorías siempre y cuando los demás directivos te lo aprueben.

Javi, no puedes imponer una categoría de un año para otro, imagínate que la tendencia van hacia las motos en 1/9...¿ cuantas has visto en los concursos?... por lo cual... tendrás q agruparla con otra modalidad...

Supongo q pasará tb en lo miliki... en Sanse, se vio un madelman gigante con su tanque espectacular... y eso no es habitual y tampoco lo puedes valorar aparte al menos que te encuentres con varias obras de la misma categoría... puedes incluso sacarte de la chistera un premio especial...

Bueno esto es mi punto de vista, incluso seguro q me confundo 8)
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: ...y este año toca 6 concurso tierras del Cid

Mensaje por Javier Hernando González »

Manolo escribió: Javi, no puedes imponer una categoría de un año para otro, imagínate que la tendencia van hacia las motos en 1/9...¿ cuantas has visto en los concursos?... por lo cual... tendrás q agruparla con otra modalidad...
No se trata de "imponer",sino de hacer las cosas bien.Se les comentó el tema el viernes a primera hora de al inscripción a la organización.Pudieron cambiarlo en vista de que sí había el mínimo de piezas para ello,aunque tampoco demasiadas para ser sinceros.
De todas formas son cosas que pasan,sin más.Parece que se nos empieza a hacer más caso por nuestro número de obras y/o calidad de las mismas.
Y éso sí es importante.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: ...y este año toca 6 concurso tierras del Cid

Mensaje por Javier Hernando González »

spotmodel escribió:Acabo de subir algunas fotos en el Facebook de SpotModel:

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 519&type=1
¿Y los que no tenemos feibuk,eeeh?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ...y este año toca 6 concurso tierras del Cid

Mensaje por JesusM »

Mi aportación. Y solo decir que me encantó ver de nuevo a los que conocía, y a los que no. La verdad es que fue un placer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último, un avance de mi Toyota...

Imagen

y a Junalu con el resto intentando soldar algo:

Imagen
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: ...y este año toca 6 concurso tierras del Cid

Mensaje por hoellemeister »

Javier Hernando González escribió:
spotmodel escribió:Acabo de subir algunas fotos en el Facebook de SpotModel:

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 519&type=1
¿Y los que no tenemos feibuk,eeeh?
En los álbumes de FB que crea cada uno figura un link por si se quiere hacer público. No se si se será el que ha colgado Juanlu.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: ...y este año toca 6 concurso tierras del Cid

Mensaje por Getzrally »

JesusM escribió:Mi aportación. Y solo decir que me encantó ver de nuevo a los que conocía, y a los que no. La verdad es que fue un placer.

Por último, un avance de mi Toyota...

Imagen

y a Junalu con el resto intentando soldar algo:

Imagen
Un reportaje fantástico, Jesús.

A ver cuando podemos ver (que no sea en la propia cámara) esas fotos del interior, los bajos y la terminación del Toyota acompañadas de tus fantásticas explicaciones :D

Por cierto, ¡¡qué paciencia la de Juanlu durante su charla con todos cortándole, metiendo la mano, etc!!! :wink:

P.D. Mira que cambiarle el nombre al jurado (pusiste JUNALU) ..... DESCALIFICADO :lol:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: ...y este año toca 6 concurso tierras del Cid

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡Por fin unas fotos decentes!!
Muchas gracias Jesús!

Si alguno hizo más fotos,por favor..... :wink:
Getzrally escribió:¡¡qué paciencia la de Juanlu durante su charla con todos cortándole, metiendo la mano, etc!!!
Y tanto......pero estoy seguro de que no sólo no le molestó sino que le vino bien.Con las interrupciones se alargó la charla,participaron todos de una u otra forma......estuvo fenomenal.
Aparte de Juanlu que trajo todo lo necesario para la exposición,aportaron sus conocimentos en la materia :Manolo,Juan L. y maquetas......los demás.....bueno nos limitábamos a mirar.....que no es poco.... :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: ...y este año toca 6 concurso tierras del Cid

Mensaje por Sasha »

Gracias por compartir las fotos y vuestras experiencias. Este post me lo guardaré en los favoritos para cuando tenga que convencer a mi "jefa" de que me deje ir a una de estas reuniones. Que envidia sana me da!

Fantásticos trabajos y si parece que muchos son conocidos del foro.

Por cierto, Borja menudo cambio de la última vez que te vi. Si no ponen los nombres en la foto no te reconozco jejeje. Un saludo y enhorabuena por tu premio. ;)
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: ...y este año toca 6 concurso tierras del Cid

Mensaje por FKF »

Hola a todos.
Ya estoy en casa,di un pequeño rodeo jejejejeje.
Sobre el concurso,las piezas expuestas y la gente que acudio......creo que se ha dicho todo.
Fué grato volver a ver a los conocidos y un placer a los nuevos y poder poner más caras a los nick del foro.Y a uno en especial,el que me "sangra" con sus boletines llenos de novedades y màs articulos. :mrgreen: Con el que tuve el placer de hablar entre copas y gritos de gol :lol: :lol:

Solo añadir que no se si podre aguantar dos años sin concurso y lo peor...sin poder comer morcilla. :lol:

Gracias a todos y espero que la próxima vez seamos más.
Y de frio nada,a saber que hizo Juanlu para tener ese resfriado,jejejejejeje :wink:
Boni
Mensajes: 1077
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: ...y este año toca 6 concurso tierras del Cid

Mensaje por Boni »

Envidia es lo que me corre por el cuerpo y como se de sobras que es lo que acontece en estos eventos, pues todavia me duele más, nada que me alegra que lo hayais pasado de pm y que me gustan vuestros reportajes graficos, en especial el de Jesus M. Que os den morcilla :lol: :lol: y nos vemos en Leganes. AHHHHHH! y enhorabuena a los premiados.

Un saludo
Saludos Boni
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: ...y este año toca 6 concurso tierras del Cid

Mensaje por Javier Hernando González »

Tu ausencia la comentamos en la comida,mientras degustábamos muy agusto el vino,la cerveza y los mejores platos de mi tierra....... :lol:
En serio,que sentimos que al final no fueses.
Te veo en Leganés 2012!!
Boni escribió:Que os den morcilla
Sí............a algunos..................textualmente.......... :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”