VI Concurso AMCe 2011 Redondela

Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: VI Concurso AMCe 2011 Redondela

Mensaje por Jorge »

Yo no se que día pero seguro que me paso fijo.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: VI Concurso AMCe 2011 Redondela

Mensaje por lumeboo »

c_poges escribió:Pues de Pontevedra estaremos dos más por alli, uno de la Parda y otro de Campolongo.
¡Hombre Don Carlos! Benditos los ojos que le leen, este año estaré por allí, iré el viernes sobre las 17:00 a llevar als maquetas y el domingo sobre la misma hora para la entrega de premios y clausura.

Ya te llamaré.

Hablé con Antonio y también va.

Nos vamos a juntar unos cuantos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: VI Concurso AMCe 2011 Redondela

Mensaje por lumeboo »

Bueno, el viernes por la tarde fui a entregar las maquetas a Redondela.

Carlos POGES y Javier Arribas, dos de los maestros del modelismo civil galaico tuvieron el detalle de acercarse hasta allí para tomar algo conmigo mientras departimos sobre maquetas, coches, viajes y lo que e terció.

Hoy nos volveremos a encontrar y esperamos que se nos sumen Antonio y Miguel Angel (Barreiroman) al menos.

Allí nos vemos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: VI Concurso AMCe 2011 Redondela

Mensaje por fanalone »

Pues suerte en el concurso y unas fotitos Luis.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: VI Concurso AMCe 2011 Redondela

Mensaje por Jorge »

Pues la final me "fastidiaron" el plan, que tenia pensado pasarme hoy por la tarde, pero toco llevar a la enana a la fiesta.... así que a ver esas fotos y otra vez será.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: VI Concurso AMCe 2011 Redondela

Mensaje por lumeboo »

Pues terminado el concurso hagamos los oportunos comentarios y valoraciones.

Reunida parte de la tropa de la esquinita noroeste española, faltaron Jorge y Rubén (Hefesto) -aunque Rubén ya había dicho que no iría y Jorge lo acaba de explicar-. Otra vez será, que hay más días que judías.

Respecto al concurso, una paupérrima representación de civiles, bueno, en realidad no en número de obras, pero sí de participantes: 15 obras de 3 modelistas, es decir Carlos, Javier Arribas y un servidor.

Por lo demás, un buen rato (aunque corto) hablando de nuestras frikadas y encantado de conocer a Miguel Angel (Barreiroman) seguro que nos vemos en más ocasiones.

Dentro de poco las fotos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: VI Concurso AMCe 2011 Redondela

Mensaje por OMAR »

Felicitaciones a los concursantes galeicos .
Una conclusion que saco al leer tu informe es que los foreros miniruedistas somos los que realmente estamos manteniendo alto el estandarte de civiles , se que hay otros foros de civiles , y muchos que no pasan por los foros y llevan sus modelos a los concursos , pero , en estos ultimos tiempos de crisis , somos los miniruedistas los que con pocos o muchos modelos resisitimos .
Felicitaciones de nuevo y a ver esas fotos ¡¡¡¡¡¡¡
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: VI Concurso AMCe 2011 Redondela

Mensaje por lumeboo »

La conexión móvil de Vodafone parece que no es muy compatible con subir fotos a ImageShack...

La lista de premiados:

http://amce.blogspot.es/1311584160/list ... amce-2011/
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: VI Concurso AMCe 2011 Redondela

Mensaje por hoellemeister »

Enhorabuena a los participantes / premiados. Aunque el número de concursantes en civiles fuera limitado, si que se presentaron unos cuantos modelos y de sobrada calidad.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: VI Concurso AMCe 2011 Redondela

Mensaje por lumeboo »

Bueno, Miniruedas me dice que ya tampoco puedo subir fotos desde ImageShack, así que los siento, ya no puedo subir fotos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: VI Concurso AMCe 2011 Redondela

Mensaje por Hefesto »

Felicidades Luis! ese Fiat lo esta rompiendo todo!!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: VI Concurso AMCe 2011 Redondela

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: los foreros miniruedistas somos los que realmente estamos manteniendo alto el estandarte de civiles [.........] somos los miniruedistas los que con pocos o muchos modelos resisitimos .
Así es.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: VI Concurso AMCe 2011 Redondela

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:Bueno, Miniruedas me dice que ya tampoco puedo subir fotos desde ImageShack, así que los siento, ya no puedo subir fotos.
ImageShack se volvió muy exquisito, ¿has probado con tinypic?
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: VI Concurso AMCe 2011 Redondela

Mensaje por Jorge »

http://photobucket.com/

Para subir fotos para mi gusto es lo mejor.
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”