VI Concurso AMCe 2011 Redondela

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: VI Concurso AMCe 2011 Redondela

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Enhorabuena a los participantes / premiados. Aunque el número de concursantes en civiles fuera limitado, si que se presentaron unos cuantos modelos y de sobrada calidad.

Y a mí me mola tu avatar :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: VI Concurso AMCe 2011 Redondela

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:Felicidades Luis! ese Fiat lo esta rompiendo todo!!
Gracias Rubén, yo creo que lo que impresiona es el tamaño, aunque Miguel Ángel (Barreiroman) dice que lo imaginaba más grande de lo que se es en realidad.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: VI Concurso AMCe 2011 Redondela

Mensaje por barreiroman »

lumeboo escribió:
Hefesto escribió:Felicidades Luis! ese Fiat lo esta rompiendo todo!!
Sobre todo la espalda de Luis al tener que cargar con el :lol: :lol: :lol:
Alguna foto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ante todo pedir disculpas a Javier Arribas por no poner ninguna foto de sus maquetas,
pero mitad de las fotos salieron desenfocadas.
Enhorabuena a Carlos, a Javier y a Luis por los premios, y sobre todo un placer el poder compartir
un rato con los compañeros de hobby, y Carlos, perdona si te di mucho la brasa, la proxima vez
si ves me me enrollo mucho me cortas y no pasa nada.
Luis, tambien estoy encantado de conocerte, y aviso a navegantes, para el año que viene, preparaos,
que voy a llevar mis trastos y me lo voy a llevar todo de calle.... (y voy yo y me lo creo :lol: )
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: VI Concurso AMCe 2011 Redondela

Mensaje por hoellemeister »

Lo dicho, se ve gran nivel de civiles. Gracias por las fotos.
lumeboo escribió: Y a mí me mola tu avatar :wink:
Hace un par de añitos lo tenían en un Salón del Automóvil, iluminado en "rojo lupanar".
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: VI Concurso AMCe 2011 Redondela

Mensaje por fanalone »

Felicidades a los ganadores.
c_poges
Mensajes: 61
Registrado: 24 Ago 2006, 17:24
Ubicación: POntevedra-Galicia-ESpaña

Re: VI Concurso AMCe 2011 Redondela

Mensaje por c_poges »

barreiroman escribió:
Hefesto escribió:Felicidades Luis! ese Fiat lo esta rompiendo todo!!
Sobre todo la espalda de Luis al tener que cargar con el :lol: :lol: :lol:
Ante todo pedir disculpas a Javier Arribas por no poner ninguna foto de sus maquetas,
pero mitad de las fotos salieron desenfocadas.
Enhorabuena a Carlos, a Javier y a Luis por los premios, y sobre todo un placer el poder compartir
un rato con los compañeros de hobby, y Carlos, perdona si te di mucho la brasa, la proxima vez
si ves me me enrollo mucho me cortas y no pasa nada.
Luis, tambien estoy encantado de conocerte, y aviso a navegantes, para el año que viene, preparaos,
que voy a llevar mis trastos y me lo voy a llevar todo de calle.... (y voy yo y me lo creo :lol: )[/quote]


Hola,

Felicidades a todos por los hierros que os llevasteis para casa,
Miguel Angel, nunca es pesado charlar de maquetas, yo tambien me engancho fácil, además que ¡¡estando de Rodriguez!!

pongo también mis fotos para completar el reportaje.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El que quiera ver el resto de aviones y demás máquinas de guerra:
http://s1221.photobucket.com/albums/dd4 ... ndela2011/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
-------
Image of avatar courtesy of http://www.cartooncars.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Roca182
Mensajes: 81
Registrado: 15 Ene 2011, 18:05

Re: VI Concurso AMCe 2011 Redondela

Mensaje por Roca182 »

:? Perdona Luis, pero llevo unos meses bastante liado y ni al foro entro. Me huviera gustado estar en Redondela, sobre todo para reunirnos otra vez y charlar contigo,con Carlos y Javier :wink: .
Ni siquiera tengo alguna maqueta empezada, como siempre a ultima hora. Enhorabuena!!!!! por lo premios, para mi, sabeis que son mas que merecidos. Saludos y haber si puedo participar mas.
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”