IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebastian

Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por Diplos »

Enhorabuena Omar!!!y a todos los premiados.

A ver esas fotos!!
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por Manolo »

Repito lo q te dije esta mañana: Enhorabuena de nuevo, y disfruta de la botella de vino q tb has recibido el premio AKA al mejor civil :lol:

Aiert, mu buena la foto :lol:
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por OMAR »

Manolo escribió:Repito lo q te dije esta mañana: Enhorabuena de nuevo, y disfruta de la botella de vino q tb has recibido el premio AKA al mejor civil :lol:
De vino na de na...alguno estara disfrutando un rioja en mi memoria......cab*****
Bueno , lo primero agradecer a la gente de AGME los premios otorgados , en especial uno que traera cola y que por la historia que lleva en el foro no estoy en condiciones de dejar el liston en su misma altura.......alguno de los que estuvo alli se encargara de aclarar rapidamente este punto , yo los autorizo , por favor que me quiero reir un buen rato ......
En un gran ambiente y con grandes compañeros en los dos dias , fue un gusto compartir charlas , comidas y caminatas .....Aiert , tengo agujetas hasta en los pensamientos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De fotos ya pondran los que han llevado sus camaras pro........agradezco la fotaza de mi txapela de oro , que.............no entro en mi amplia circunferencia craneal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ferrariker escribió:Ostia tú pues con la txapela parece del mismo Bilbao, oyes :wink:
Enhorabuena a los premiados y otro que se pone a la cola para ver las fotos
Es que soy de las afueras de Bilbao , muy afueras , pero eso si lo aclaro para que nadie se confunda : dicen que los bilbainos son chul**** , pues lo vi in situ el sabado a la noche ya que la mujer estaba de curso alli y nos quedamos a dormir y cenar en la capital de la chuleria.................me desayuno con ellos......jejejeje soy de San Martin , provincia de Buenos Aires , ahi si que somos chulos como dicen por aca , eso si ruego que nadie se me ofenda por favor que es broma ...
Gracias a todos por las felicitaciones y dejo las mias a los demas premiados incluido un incredulo nativo de la zona :wink:
Omar
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por JesusM »

Omar, con todo lo que llevaste, dejaste alguna medalla para los demás? :lol:

Enhorabuena a ti y a todos los premiados!!
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por OMAR »

Vamos con mis fotos que son testimoniales , eso si de calidad ....esperar a los buenos fotografos que hubo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un paneo de los civiles.......
Imagen
Oro en 1/43 , sin premios para el resto de piezas ......
Imagen
En motos .........plata
Imagen
y oro
Imagen
Y en 1/24 bronce para un camion .......
Imagen
y otro bronce para este ultimisimo Lotus que entro a falta de 25 minutos para el cierre del concurso y a pesar de que su autor no le tenia fe , se llevo un premio y evito el pago de la comilona ....
Imagen
Y las muchas plata que hubo .......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y el oro para el polemico bi-color SLS
Imagen
Hubo gente invitada por la organizacion que buscaba fama.......
Imagen
Y premio especial (.........................misterio hasta que los ya anteriormente autorizados digan que fue , y comience otra nueva pagina de la fabula/ epopeya/historia que se acrecienta de este premio dentro del foro :mrgreen: ) en civiles de Jugueteria Garby de Irun para el Ford Nascar [foto propia ya que en el concurso yo no le saque 8) ]
Imagen
En premio eso es todo creo........................
Y una foto de la medalla y la txapela recibidos mas ..........." the mistery premiun box ".
Imagen
Omar
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por hoellemeister »

OMAR escribió:" the mistery premiun box ".
Si, gran premio el otorgado. ¿Ya has decidido el color? Se que no tienes intención, pero debería ser en el mismo color que la original.
LUISCRTD
Mensajes: 164
Registrado: 28 Dic 2006, 10:44

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por LUISCRTD »

¡Felicidades Omar!

Buen trabajo

Enhorabuena a todos los premiados, éste año no pude ir pero creo que voy a intentar ir a Logroño para conocer la ciudad y el ambientillo.

PD: Te regalaron alguna maqueta además de la TXapela??

Saludos
Luis
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por Javier Hernando González »

¡ :o !

Omar dime que "el Banderas" estaba en San Sebastian en otros menesteres...que si no......

LUISCRTD escribió: voy a intentar ir a Logroño para conocer la ciudad y el ambientillo.
Nos vemos!! :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por OMAR »

J.J.G.G escribió:..... Por cierto el Antonio este llevo alguna maqueta??
Javier Hernando González escribió:¡ :o !Omar dime que "el Banderas" estaba en San Sebastian en otros menesteres...que si no......
¿¿¿¿ Que pasa viejo con el "Antonio " ????¿¿¿ no puede tener un hobby ???....la Melanie le deja solo trabajar con figuras porque son chicas , no ocupan lugar y no ensucia mucho la habitacion al pintar................ presento una figura de......."El Zorro ............jajajajajaja.....nooooooooooooooo calma lo cruzamos el sabado cuando fuimos a comer al casco viejo , es mas hay por alli una camarita que lleva en sus entrañas el paso de otra reluciente y regordeta figura de fama en crecimiento que asento su humilde y gran humanidad en la famosa alfombra roja.........ya veran lo que digo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LUISCRTD escribió:PD: Te regalaron alguna maqueta además de la TXapela??
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuando subi a recibirla se genero un murmullo tipico de cuando se produce una aparicion mistica .
hoellemeister escribió: ¿Ya has decidido el color? Se que no tienes intención, pero debería ser en el mismo color que la original.
No aun no lo se , solo abri la caja para ver de cerca las tripas de "el mito".................y juro que impresiona....jajajajaja
Vamos chicos , hagan sus apuestas , a ver que me ligue de premio.................¿Quien se la juega?¿Quien adivina?
Omar
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por tavos »

Bien ahi Omar!!!
Modo argento on----¡¡¡Sos Groso!!!... Sabelo ---- Modo argento off.

Para el proximo Un Lambo... Negro, Rojo y Blanco... :mrgreen: Ganas de nuevo seguro!!!
Felicitaciones.
... Y seguimos jugando...Imagen
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por Javier Hernando González »

Se agradecería que alguien subiese más fotos de todas las obras,si es que alguien las hizo.De cada maqueta en grande,quiero decir.
No sé si pido demasiado.....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por Baikal »

Javier Hernando González escribió:Se agradecería que alguien subiese más fotos de todas las obras,si es que alguien las hizo.De cada maqueta en grande,quiero decir.
No sé si pido demasiado.....
Tranquilidad en el frente!! esta tarde subo unas cuantas........la verdad es que menos de las que quisiera, no había muy buena luz y alguna foto se ha ido al garete.
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por OMAR »

Baikal escribió:Tranquilidad en el frente!! esta tarde subo unas cuantas........la verdad es que menos de las que quisiera, no había muy buena luz y alguna foto se ha ido al garete.
Esa foto que tu sabes ...........¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: se fue al garete tambien ???!!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ nadie se animo a adivinar que recibi en la Mistery box ???????????? , no me lo puedo creer :(
Omar
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por hoellemeister »

OMAR escribió: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ nadie se animo a adivinar que recibi en la Mistery box ???????????? , no me lo puedo creer :(
Y fíjate que es algo que dará que hablar, por lo menos para algunos a quienes marcó profundamente el asunto.... :mrgreen:
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”