IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebastian

FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por FKF »

Aqui mucha palabreria,peloteo y acusaciones,pero lo que de verdad nos interesa a los que no estuvimos son FOTOS,FOTOS y MÁS FOTOS. :mrgreen:
O en la comida,más que esta,corrio el liquido elemento y no acertabais con el boton de "clik" :mrgreen:
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por Baikal »

Bueeeeeeeno, haya paz en el convento, aquí están las fotos.........aunque ya os digo que debido a la falta de luz del sitio y los paneles que pusieron para evitar que la gente tocase las maquetas, era difícil sacar fotos. A ver los de los "camarones" si ponen alguna.

En la comida no corrió mucho el vino, sólo un navarro y un riojano se decantaron por el tinto........ :mrgreen:

Sin más las fotos.

Este es el dragster de Omar, y todos los de detrás también son suyos, el año que viene una mesa para él sólo.

Imagen

Imagen

Imagen

El NASCAR "Jevi" de Manolo

Imagen

Imagen

Ojo, es a 1/12, era enorme, de un chico de Irun. A ver si se pasa por aquí, la ducati roja de antes también es suya.

Imagen

Imagen

Imagen

El oro a 1/43, también de Omar

Imagen

El oro en motos

Imagen

La fragoneta del foro, que estaba en la exposición, sin concursar.

Imagen

Otro más de Omar

Imagen

Y aquí el de hoelle......mmmmm, todavía olía a pegamento. Adivina, adivinanza......hora de entrega del susodicho.

Imagen



Y como colofón........Banderas, ¿quién es ese?........ Nosotros tuvimos uno que se paseó por la alfombra roja y no contento con eso, se cogió el cuter y sin que el maromo de seguridad se diera cuenta, con unos certeros cortes tipo Zorro y un poco de ciano, se nos hizo una camiseta la mar de chula.........








Imagen
Ferrariker
Mensajes: 387
Registrado: 28 Feb 2011, 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por Ferrariker »

Muchas gracias por las fotos Baikal. El Williams creo que estuvo en Getafe también. Enhorabuena a los medallistas.
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por OMAR »

Ferrariker escribió:Muchas gracias por las fotos Baikal. El Williams creo que estuvo en Getafe también. Enhorabuena a los medallistas.
No , el Williams que estuvo en Getafe fue el de Juan Layos .
Omar
Ferrariker
Mensajes: 387
Registrado: 28 Feb 2011, 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por Ferrariker »

¡Ah...! es que aún no conozco a la gente de este mundillo :oops:
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
spotmodel
Mensajes: 3501
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por spotmodel »

Pues felicidades a los premiados, y tambien a los no premiados.

El nivel pinta bueno, y la cantidad y variedad también, ¿verdad?
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por FKF »

Con el chico de Irun tengo que contactar,no sé quien puede ser.Holle tu que andas de relaciones publicas,sabes algo de este chico?
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por hoellemeister »

~FKF~ escribió:Con el chico de Irun tengo que contactar,no sé quien puede ser.Holle tu que andas de relaciones publicas,sabes algo de este chico?
La verdad es que los miniruedistas estuvieron hablando con él el Sábado a la mañana, mientras yo arreglaba el eje de la llanta que rompió mi torpeza, intentaba cerrar la carrocería, daba un lavadito a las trompetas de admisión y no me daba tiempo a poner los cinturones con su FG......

A ver si alguno de los que habló con él tiene más datos.

spotmodel escribió: El nivel pinta bueno, y la cantidad y variedad también, ¿verdad?

La verdad es que había maquetas muy majas, con su lacado perfecto, su gran nivel de detalle..... (y luego estaba la mía :lol: ).

Respecto a la cantidad, hay que resaltar una vez más la capacidad de trabajo de los chinitos de Omar, que casi eran la mitad de la inscripción. Ya no me acuerdo el nº de inscritos, pero supongo que, quitando lo militar a 1:35, sería la categoría con inscripción más numerosa, superando a los aviones.

También hubo charlas sobre pintado de figuras, exposiciones y demostración de aviones y coches RC, así como Jeeps militares 1:1

Afortunadamente para nuestras carteras las tiendas presentes no trajeron nada de civil. Faltaba Spotmodel.....
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por sanzvictor »

La verdad es que no faltan excusas para volver a Donosti, pero este concurso empieza a ser una muy buena...

Felicidades a todos por el nivel visto, y por los ratos disfrutados.
Toño
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2011, 08:40
Ubicación: Irun

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por Toño »

Hola a todos soy el chico de Irun nuevo en este mundo de los foros.
La verdad es que no se con quien estube uno era el argentino sino me
Confundo es Omar no....
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por Baikal »

Toño escribió:Hola a todos soy el chico de Irun nuevo en este mundo de los foros.
La verdad es que no se con quien estube uno era el argentino sino me
Confundo es Omar no....
Bienvenido!!!! Efectivamente estuviste hablando con un gran argentino (por tamaño sobre todo)......Omar

Todos nos preguntabamos si te pasarías por aquí. Yo soy el que estaba junto a Omar....soy Félix. Las motos muy buenas, me gustaron mucho.

A ver si pones más trabajillos tuyos por aquí.
Toño
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2011, 08:40
Ubicación: Irun

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por Toño »

Hola Felix ya iré poniendo trabajitos pero estoy desde el iPhone y no me deja poner fotos intentare en casa y abriré un tema un saludo estamos en contacto
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por FKF »

Hola Toño!

Ya es casualidad,para una vez que fallo va y aparece un irunes :lol: :lol:
A ver si podemos quedar para charlar y ayudarnos,que pocos modelsitas civiles hay por estos lares.Por privado si quieres nos pasamos los telefonos y quedamos.

Saludos Juan Carlos
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por OMAR »

Toño escribió:Hola a todos soy el chico de Irun nuevo en este mundo de los foros.
La verdad es que no se con quien estube uno era el argentino sino me
Confundo es Omar no....
Hola Toño , bienvenido, no te confundes era yo , jajaja , me alegra verte por aqui , ya veras todo lo que aprendes de los demas y lo que aprenderemos de vos tambien . Felicitaciones por los premios .
Te comento tambien que a fin de Octubre los dias 24 y 25 habra un concurso en Agoncillo que es un pueblito muy pintoresco al lado de Logroño , alli iremos muchos de los que has conocido en Donosti mas algunos mas ....si puedes y quieres te acercas a concursar o a visitar , un saludo .
Omar
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”