IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebastian

hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Me confirman desde la asociación de modelismo estático de Guipuzcoa (AGME) que este año el concurso de modelismo se celebrará los días 23, 24 y 25 de Septiembre. Tradicionalmente este concurso se celebraba a principios de Diciembre.

Anuncio oficialmente el ya temido adelanto de fechas sobre todo para los 4 jinetes del Apocalipsis
viewtopic.php?f=6&t=3871&hilit=concurso+donosti.
A más de uno creo que le va a pillar el Armagedón con el orinal en la mano.......
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebastian

Mensaje por FKF »

Algunos iran con hambre atrasada y otros con la cartera llena. :mrgreen: :mrgreen:
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebastian

Mensaje por Manolo »

Oo o, por mi no sera eso espero, q mi coche ya tiene motor....

Dejo un mini avance, como nadie quiere mostrar su tesssooorrrroooo

Imagen
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebastian

Mensaje por OMAR »

Mi tesoro ya fua hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo mostrado , en consecuencia , empiezo mi ayuno hasta la fecha del concurso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Omar
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Imagen

Sitio web de la asociación organizadora AGME: http://www.agme.es.vg/" onclick="window.open(this.href);return false;


Página del caralibro: http://www.facebook.com/pages/AGME-Asoc ... 8767805608" onclick="window.open(this.href);return false;


"Este año contaremos también con una exposición/exhibición de aeromodelismo, coches de radio control y maquetas ferroviarias además de algunos vehículos originales de la Segunda Guerra."

"Asimismo, habrá algunas charlas de las que os iremos informando y exposición de obras, fuera de concurso, de diferentes maquetistas como Andrés Montiel, Miguel MiG Jimenez, Fernando Vallejo,… algunos del otro lado de la frontera como Enmanuel Pernes, Joel Ducasse, Christian Maffet, José Ruiz,…y de varios miembros de nuestra asociación."

"Coincide con el fin de semana de clausura del festival Internacional de Cine de nuestra ciudad, evento que atrae a multitud de personas y que a alguno de nuestros maquetistas participantes y/o acompañantes con aficiones cinéfilas le motivará."
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebastian

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡¡Joooeer....me toca currar ése finde!!!.......con lo que me gusta Donosti...... :( :( .......que lo paseis bien todos los podais ir.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Javier Hernando González escribió:¡¡¡Joooeer....me toca currar ése finde!!!.......con lo que me gusta Donosti...... :( :( .......que lo paseis bien todos los podais ir.
Algunos igual no lo pasamos tan bien si tenemos que aflojar la cartera.....
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebastian

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:
Javier Hernando González escribió:¡¡¡Joooeer....me toca currar ése finde!!!.......con lo que me gusta Donosti...... :( :( .......que lo paseis bien todos los podais ir.
Algunos igual no lo pasamos tan bien si tenemos que aflojar la cartera.....
Pues ya sabes...apúrate a coger el cúter,el aerógrafo...... :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por hoellemeister »

Subo el hilo como recordatorio. Quizás estaría bien que aquellos que tengáis intención y disponibilidad para venir pusierais por aquí los nicks. No se si este año se animará la gente de Zaragoza o Valladolid. Los riojanos, navarros y fronterizos supongo que se pasarán por aquí. Al no coincidir con un puente no se si vendrá la gente de Madrid, etc.
Supongo que nos juntaremos el Sábado para comer.

Omar, ¿te hará falta alquilar un trailer para traer toda la colección que has armado estos últimos meses?
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por OMAR »

No don Hoelle , tengo mucho lugar en la Toyota y pocos € para las isncripcion :evil: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por Baikal »

Piensa que igual lo que te ahorres en la comida puedes gastarlo en inscripción.. :lol:

Yo estaré por allí así que me apunto a lo que haya.
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por FKF »

Este año,se que alguno le dara un infarto o entrara en depresión,no podre asistir.

El miercoles,si todo va bien,tomaré rumbo hacia las tierras castellanas del vino,donde pasaré unos dias descansando e intentando ordenar y replantaendo un poco mis ideas.
No,no me estoy volviendo loco ni nada por el estilo,pero estos meses atras han sido un poco estresantes,por varios motivos,tanto para mi como para mi compañera,amante y mujer.


Asi que nos veremmos en Agoncillo,si todo va bien.Pasarlo bien por mi y ya me contareis como ha quedado el reto de los apocalipticos :lol: :lol: :lol:

Disfrutar y saludos
Ferrariker
Mensajes: 387
Registrado: 28 Feb 2011, 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por Ferrariker »

¡Qué pena no poder asistir!
Por cierto, si os sobra tiempo, el sábado hay concentración de coches clásicos en Zarautz.

Que disfrutéis y traed fotos...
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió: Omar, ¿te hará falta alquilar un trailer para traer toda la colección que has armado estos últimos meses?
Lo mismo pensé yo.....jejejeje. :wink:
Que Omar vaya a un certamen significa una "buena" participación en la modalidad de civiles...... :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”