Agoncillo 2011

TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: Agoncillo 2011

Mensaje por TURBETE »

jod.... que pena no vivir un poco mas para el norte, porque lo pasais de miedo jodios. :mrgreen: cuantos han caido omar.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Agoncillo 2011

Mensaje por Getzrally »

Pedazo de reportaje. Casi como si hubiésemos estado allí.

La verdad es que la envidia me corroe, y eso no hace más que alimentar mis ganas de que llegue de una vez el concurso de Burgos y el de Leganés. Espero que para el de Burgos no caiga una nevada de esas que colapse las comunicaciones, porque la fecha de primeros de diciembre da un poco de miedo.

P.D. Hoelle, felicidades por tú "victoria" el I GP Agoncillo. Omar, decepcionante resultado. Esperaba más de ti :lol:
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Agoncillo 2011

Mensaje por JesusM »

Gracias por el reportaje, pero y los premios? no hubo ganadores? (Me ha parecido no leer nada de esto...).
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Agoncillo 2011

Mensaje por OMAR »

Getzrally escribió:P.D. Hoelle, felicidades por tú "victoria" el I GP Agoncillo. Omar, decepcionante resultado. Esperaba más de ti
Jodio chiquitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin , como se nota que nunca tuvistes problemas de ditribucion de pesos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya te voy a agarrar del cogote en Burgos :twisted: :wink: :lol: (va con buena onda que a veces esto del foro te juega malas interpretaciones eh ¡¡¡) entre el napoleonico piloto y yo debe de haber dos de él ¡¡¡¡¡¡jajajajaja :mrgreen:
JesusM escribió:Gracias por el reportaje, pero y los premios? no hubo ganadores? (Me ha parecido no leer nada de esto...).
TURBETE escribió:jod.... que pena no vivir un poco mas para el norte, porque lo pasais de miedo jodios. :mrgreen: cuantos han caido omar.
Si hubo pero solo recuerdo a algunos y me seria muy injusto dejar a los que no me acuerdo en el tintero.........
pero bueno para los muy ansiosos......en la clase de los 43sitos , no hubo oro , yo ligue una plata y en 1/24 me dieron oro por el A4 .................pero que me sabe muy mal no poder poner a todos lo que ganaron ....bendita mala memoria , ya aparecera Manolo y pondra claramente quienes ganaron .
Omar
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Agoncillo 2011

Mensaje por OMAR »

Extracto del listado de premiados , sacado de su pagina web .
VEHÍCULOS CIVILES


C-1
PLATA Omar Gustavo Boscacci Cooper MG

C-2
BRONCE Saul Cuello Ducatti
BRONCE José Ignacio Morales Yamaha
PLATA Javier Hernando Ferrari
PLATA Raúl Zorzano Taxi Tijuana
PLATA Aitor Eguibar U Wagon
PLATA Jesús Blanco Mini Morris
ORO Omar Gustavo Boscacci Audi Red Bull
Omar
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Agoncillo 2011

Mensaje por Jorge »

Los que tengáis Feisbuc, ya lo habréis visto supongo, la gente de AK puso bastantes fotos del concurso.

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 218&type=1
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Agoncillo 2011

Mensaje por Javier Hernando González »

Jorge escribió:Los que tengáis Feisbuc, ya lo habréis visto supongo, la gente de AK puso bastantes fotos del concurso.

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 218&type=1

Gracias Jorge!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Agoncillo 2011

Mensaje por FKF »

En el minuto 15:30 tenemos un reportaje de TV Rioja y a un personaje,rondando por el fondo(¿o sera el fantasma del castillo?) nada más empezar. :lol: :lol:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/i...-2011/1237483/" onclick="window.open(this.href);return false;
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Agoncillo 2011

Mensaje por Javier Hernando González »

~FKF~ escribió:En el minuto 15:30 tenemos un reportaje de TV Rioja y a un personaje,rondando por el fondo(¿o sera el fantasma del castillo?) nada más empezar. :lol: :lol:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/i...-2011/1237483/" onclick="window.open(this.href);return false;
FKF,no puedo ver el vídeo......¡¡¡aaaarrggg!!! :?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Agoncillo 2011

Mensaje por FKF »

Mira a ver ahora.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/info ... 1/1237483/" onclick="window.open(this.href);return false;
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Agoncillo 2011

Mensaje por Javier Hernando González »

~FKF~ escribió:Mira a ver ahora.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/info ... 1/1237483/" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahora sí,muchas gracias ~FKF~!!!
Por cierto.....¡¡salen algunos die-cast!!....... :? ....glub!......¡¡¡digo los vehículos civiles!!! :lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Agoncillo 2011

Mensaje por OMAR »

Ehhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡ mi Focus junto al Porsche de Felix ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bueno , gracias Juan Carlos ..........eso si , el simil-fotografo que aparece de naranjito se escapo del mundial '82.. :lol:
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Agoncillo 2011

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:Ehhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡ mi Focus junto al Porsche de Felix ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bueno
Me alegro por los dos,Omar y Félix.
Da gusto ver lo nuestro en la tele.... :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Agoncillo 2011

Mensaje por Getzrally »

Javier Hernando González escribió:Me alegro por los dos,Omar y Félix.
Da gusto ver lo nuestro en la tele.... :D
+1000.
Ya es raro ver que algo así salga por la televisión, pero sin duda que me alegro.
Ahora los riojanos podrán presumir para las próximas ediciones que cuentan con cobertura televisiva del evento :mrgreen:
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”