II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

avalos01
Mensajes: 37
Registrado: 01 Oct 2010, 17:36

II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por avalos01 »

Bueno pues aqui os dejo el cartel de lo que sera nuestro segundo concurso organizado por la Asociacion Model 34 y con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés.

En breve os iremos colgando las novedades que se vayan produciendo, enlaces a los png,s de los miembros del jurado como en la anterior ocasión, asi como las tiendas que nos visitaran, y tambien como no los sponsors que nos ofreceran trofeos asi como las conferencias y alguna que otra sorpresa.

Esperamos que sea un buen fin de semana modelistico y que Leganés os sirva si no a todos a unos cuantos como pretexto para reuniros fuera de la red.

Un Saludo.

Antonio Avalos.Model34

Imagen
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por Pablo »

No es por ser tiquismisquis, pero algún coche o moto tampoco hubiera estado de más en el cartel.

De todas maneras, buen trabajo´.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por JesusM »

Pablo escribió:No es por ser tiquismisquis, pero algún coche o moto tampoco hubiera estado de más en el cartel.

De todas maneras, buen trabajo´.
Pues en eso estaba yo pensando... Apoyo la moción de haber puesto un civil!!
avalos01
Mensajes: 37
Registrado: 01 Oct 2010, 17:36

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por avalos01 »

A ver chicos que esta el tema del Copyriht y las marcas y que al ser un cartel que va a estar colgado por ahi cualquiera te puede meter mano con cualquier tonteria de marcas....nos ha pasado con el tema de las figuras, con las figuras pasa lo mismo, tienen su aquel y no podemos colgar cualquier cosa...de todas maneras el año que viene intentaremos poner aunque sea una rueda civil..OK... :wink:

Saludos
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por JesusM »

Y algun scratch de algun forero como por ejemplo el pegaso famoso? Pablo, cobrais copyright? :mrgreen:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por Javier Hernando González »

Yo me alegro de que se haya dado oficialidad al tema,necesitaba confirmarlo al 100%.Aunque Boni ya lo dijo al 99%, :wink:
Lo del cartel........bueno personalmente me da igual.Aunque nunca está demás hacer referencia a la mal llamada "rama pobre del modelismo"
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
avalos01
Mensajes: 37
Registrado: 01 Oct 2010, 17:36

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por avalos01 »

OK..si alguno se hace algo en Scracht y nos lo cede prometo, por mi honor colocarlo en el cartel del año que viene :D ..otra cosa, de rama pobre del modelismo nada de nada, estoy cansado de decirle a los Juanes que a mi personalmente me parece junto con las figuras de lo mas dificil que hay, Boni lo sabe que postea en el club..lo que haceis me parece de un merito acojonante, no permite fallo alguno y ya no te comento el tema de los cables etc..asi que de rama pobre para mi...nada de nada todo lo contrario me parece algo superdificl que consigais unos acabados asi, os lo digo con toda la sinceridad del mundo, las motos otra cosa igual son una pasada...asi que sacudios ese estigma pero ya.... :wink:

Y ya sabeis el año que viene tendreis un civl en el cartel OK???

Saludos.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por Javier Hernando González »

avalos01 escribió:OK..si alguno se hace algo en Scracht y nos lo cede prometo, por mi honor colocarlo en el cartel del año que viene :D ..otra cosa, de rama pobre del modelismo nada de nada, estoy cansado de decirle a los Juanes que a mi personalmente me parece junto con las figuras de lo mas dificil que hay, Boni lo sabe que postea en el club..lo que haceis me parece de un merito acojonante, no permite fallo alguno y ya no te comento el tema de los cables etc..asi que de rama pobre para mi...nada de nada todo lo contrario me parece algo superdificl que consigais unos acabados asi, os lo digo con toda la sinceridad del mundo, las motos otra cosa igual son una pasada...asi que sacudios ese estigma pero ya.... :wink:

Y ya sabeis el año que viene tendreis un civl en el cartel OK???

Saludos.
Avalos01,que no lo digo yo.Es un comentario sin más,que en cículo modelístico se suele oír.El cual no comparto en absoluto,pues todo lo que se refiera al modelismo en cualquiera de sus ramas y/o categorías es éso:modelismo,guste más o menos.
Pero es público y notorio que las figuras,los vehículos militares y la aviación,(creo que en ése orden),tienen como más "caché",por decirlo de alguna manera.
Gracias por tu comentario sobre los civiles. :wink: y celebro lo del cartel del año que viene.
Yo me ofrezco a cederos muuuuy gustosamente alguna de mis humildes obras para el susodicho cartel.......sería un gran honor!! :D
Un saludo y nos vemos en Leganés!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por Getzrally »

Se tiene que caer el mundo o el cielo sobre nuestras cabezas (vamos, que la peque se ponga mala...) para que no nos veamos allí.
avalos01
Mensajes: 37
Registrado: 01 Oct 2010, 17:36

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por avalos01 »

Pues chico y no es peloteo..pero me parece super dificil lo vuestro..vamos que he visto cosas en Leganés de flipar en colores...

A un avion sobre todo de la II Guerra Mundial y I Primera puedes meterle algun humo o algo asi en algun lugar concreto, a un carro..ni te digo como puedes disimular los fallos...pero a un civil???? no jorobes ese lacado que lleva lo haces y que haces?? lo tiras..he visto a Boni montar motos antiguas y te puedo asegurar que viendo las fotos terminadas en la fase final me parece de verdad algo maravilloso..no te digo los coches, esos interiores..no jorobes..Los Juanes lo sabe que lo hemos comentado varias veces y ellos y ante mi estupefaccion me comentan que lo nuestro si que es dificil.... :shock: ...pero para nada, otra cosa son las figuras que esas tambien tienen tela..pero los aviones y los carros...a un civil se le notan los fallos y la hs cagado por que no los puedes disimular..de verdad sois modelistas de primera......
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por Javier Hernando González »

avalos01 escribió:Pues chico y no es peloteo..pero me parece super dificil lo vuestro..vamos que he visto cosas en Leganés de flipar en colores...

A un avion sobre todo de la II Guerra Mundial y I Primera puedes meterle algun humo o algo asi en algun lugar concreto, a un carro..ni te digo como puedes disimular los fallos...pero a un civil???? no jorobes ese lacado que lleva lo haces y que haces?? lo tiras..he visto a Boni montar motos antiguas y te puedo asegurar que viendo las fotos terminadas en la fase final me parece de verdad algo maravilloso..no te digo los coches, esos interiores..no jorobes..Los Juanes lo sabe que lo hemos comentado varias veces y ellos y ante mi estupefaccion me comentan que lo nuestro si que es dificil.... :shock: ...pero para nada, otra cosa son las figuras que esas tambien tienen tela..pero los aviones y los carros...a un civil se le notan los fallos y la hs cagado por que no los puedes disimular..de verdad sois modelistas de primera......
Agradezco mucho tus palabras avalos01,seguro que todos por aquí también.
Una anécdota a modo de chiste en la primera edición del concurso: el año pasado estaba pululando entre la gente que miraba y comentaba las obras en Leganés y oí a un iluminado decir que lo de "los coches" éra una chorrada,que los comprábamos hechos en el kiosko y luego le poníamos cuatro calcas y demás........me tuve que apartar porque me dió la risa,en serio.
Supuse que de modelista tendría lo que yo de jugador de golf,pero me quedé con la anécdota....un tanto flipao.
En fin que sin pretender molestar a nadie,que es lo que hay y que pooooocos lo valoran.
Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
avalos01
Mensajes: 37
Registrado: 01 Oct 2010, 17:36

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por avalos01 »

Haberle dicho venga pues nada te pones tu y lo haces, le abres una caja de un Tamiya o de otra marca y a ver si hay pelotas....Bah...ese no sabia ni lo que era un cacho de grapa...

Yo cuando vi el pedazo de coche de Juan Layos..me quede acojonado, incluso me emocione...soy de lagrima facil y aparte las cosas bellas me emocionan.

A mi del modelismo todo me gusta, aviones, carros, Sci-fi, Civiles, figuras, todo..pero lo de los civiles es de lejos lo que mas me acojona...pero de lejos, ademas ahora veo en la pagina de Spot, que hay un monton de cosas, cables, piezas de mejora, y no te digo nada si ya las fabricais vosotros mismos..eso es de alta precision, pero si el otro dia vi una tuerca para una llanta..no se en donde y me quede flipado....que no sinceramente a mi de las cosas mas dificles del modelismo las figuras, y los civiles...asi de claro...
LUISCRTD
Mensajes: 164
Registrado: 28 Dic 2006, 10:44

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por LUISCRTD »

Supongo que el cambio de ubicación será para permitir mayor movilidad que la que hubo el año pasado y estar mas espaciosos.
El domingo había tanto público que se hacia muy dificil disfrutar de las obras.
También como sugerencia y aunque quite emoción el saber las obras premiadas permite a los participantes disfrutar de enriquecedoras tertulias.

Espero el mismo exito para esta edición y allí nos veremos.

Saludos
Luis
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por Pablo »

LUISCRTD escribió:Supongo que el cambio de ubicación será para permitir mayor movilidad que la que hubo el año pasado y estar mas espaciosos.
El domingo había tanto público que se hacia muy dificil disfrutar de las obras.
También como sugerencia y aunque quite emoción el saber las obras premiadas permite a los participantes disfrutar de enriquecedoras tertulias.

Espero el mismo exito para esta edición y allí nos veremos.

Saludos
Luis
Apoyo lo de que se sepa la obra premiada antes de la entrega de medallas.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”