II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por Javier Hernando González »

JesusM escribió: Pues en número había la mitad: 60, pero si, en general de mejor calidad.
La mitad de obras y el doble de calidad...¡¡excelente!!
A ver si sigue subiendo para el concurso de 2013.
¡¡Allí estaremos!! :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por Jorge »

Javier Hernando González escribió: -fila derecha:un borracho que se nos juntó que encima llevaba puesto una chaqueta múuu fea o lo que es lo mismo el gran Jorge :lol:

Que diga eso el que desayuna cerveza :mrgreen: y yo un simple colacao.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por Javier Hernando González »

Jorge escribió:
Javier Hernando González escribió: -fila derecha:un borracho que se nos juntó que encima llevaba puesto una chaqueta múuu fea o lo que es lo mismo el gran Jorge

Que diga eso el que desayuna cerveza :mrgreen: y yo un simple colacao.
¿A las 11 A.M. es desayunar o almorzar? 8)

Es que los HOMBRES beben zumo de cebada a cualquier hora......¡¡como debe serrrr!! :lol:

Jorge tío,que ésa foto es muy cruel contigo......o quizás no.....jajajajajaja :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por Jorge »

Javier Hernando González escribió:
Jorge escribió:
Javier Hernando González escribió: -fila derecha:un borracho que se nos juntó que encima llevaba puesto una chaqueta múuu fea o lo que es lo mismo el gran Jorge

Que diga eso el que desayuna cerveza :mrgreen: y yo un simple colacao.
¿A las 11 A.M. es desayunar o almorzar? 8)

Es que los HOMBRES beben zumo de cebada a cualquier hora......¡¡como debe serrrr!! :lol:

Jorge tío,que ésa foto es muy cruel contigo......o quizás no.....jajajajajaja :lol:
Está todo estudiado, así en persona causo furor luego :wink:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por Getzrally »

Por cierto, felicito al señor juez, que por lo visto decidió el sitio, por llevarnos a comer a un sitio tan selecto y con una gran variedad de ensaladas sanas, arroz blanco o pescado cocido en mi estado de salud durante el concurso (claro, que meter a 24 individuos a comer tampoco es fácil).

No sé si lo pasé peor por los dolores, o por ver a todos los de mi alrededor devorar chorizos criollos, costillas, entrecots, postres cubiertos de chocolate sin compasión ninguna :lol: :lol: .

Menos mal que lo pasé de fábula :D
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por Pablo »

Getzrally escribió:Por cierto, felicito al señor juez, que por lo visto decidió el sitio, por llevarnos a comer a un sitio tan selecto y con una gran variedad de ensaladas sanas, arroz blanco o pescado cocido en mi estado de salud durante el concurso (claro, que meter a 24 individuos a comer tampoco es fácil).

No sé si lo pasé peor por los dolores, o por ver a todos los de mi alrededor devorar chorizos criollos, costillas, entrecots, postres cubiertos de chocolate sin compasión ninguna :lol: :lol: .

Menos mal que lo pasé de fábula :D
Bueno, después de Borja este año y yo el pasado se abre el cupo para la inscripción del enfermo de estomago del año que viene, podeis ver las bases en:

http://www.mevoyporlapataabajo.pof" onclick="window.open(this.href);return false;
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
spotmodel
Mensajes: 3501
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por spotmodel »

Llegamos anoche al hogar familiar, un poco tarde y con cansancio encima, pero muy contentos de haber disfrutado del concurso, del ambiente, de las maquetas, y de los amigos.

Espero colgar las fotos que hice en un par de días.

Y con respecto a los paraguas, el día que coja a Manitú (dios de la lluvia) lo voy a poner firmes... :wink:
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por FKF »

Vaya banda,de lo que me libre. :lol: :lol:
Yo creo que os dejaron entrar a comer por las mujeres que si no,acabaís comiendo en el calabozo. :mrgreen:
Me alegro que disfrutaseís.Felicitar a los ganadores y a todos los que aportaron alguna muestra de este delicado vicio. :wink:
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por Baikal »

Poco más que añadir a todo lo que se ha dicho, lo mejor, los momentos de charla, sobre maquetas....y porqué no, sobre lo humano y lo divino.

Encantado de volver a ver a mucha gente conocida y conocer gente nueva......la pena es que tuve que salir corriendo hacia Alcalá de Henares y no me pude despedir de casi ninguno.

Agradecer a Iker el megareportaje, el año que viene te queremos haciendo fotos.............y con alguna maqueta sobre la mesa.....

Saludos para todos y una enhorabuena especial a la organización........este concurso tiene muy buena base y creo que puede llegar muy lejos.

Ciaoooooo
Ferrariker
Mensajes: 387
Registrado: 28 Feb 2011, 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por Ferrariker »

Baikal escribió:Poco más que añadir a todo lo que se ha dicho, lo mejor, los momentos de charla, sobre maquetas....y porqué no, sobre lo humano y lo divino.
Encantado de volver a ver a mucha gente conocida y conocer gente nueva......la pena es que tuve que salir corriendo hacia Alcalá de Henares y no me pude despedir de casi ninguno.
Agradecer a Iker el megareportaje, el año que viene te queremos haciendo fotos.............y con alguna maqueta sobre la mesa.....

Saludos para todos y una enhorabuena especial a la organización........este concurso tiene muy buena base y creo que puede llegar muy lejos.

Ciaoooooo
Je, je, ya tengo candidata para la próxima edición:
Imagen
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
angelbz
Mensajes: 71
Registrado: 29 Feb 2012, 00:28

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por angelbz »

Baikal escribió:Poco más que añadir a todo lo que se ha dicho, lo mejor, los momentos de charla, sobre maquetas....y porqué no, sobre lo humano y lo divino.

Encantado de volver a ver a mucha gente conocida y conocer gente nueva......la pena es que tuve que salir corriendo hacia Alcalá de Henares y no me pude despedir de casi ninguno.

Agradecer a Iker el megareportaje, el año que viene te queremos haciendo fotos.............y con alguna maqueta sobre la mesa.....

Saludos para todos y una enhorabuena especial a la organización........este concurso tiene muy buena base y creo que puede llegar muy lejos.

Ciaoooooo
Ostras pues entonces eres paisano mio !!!
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por Pablo »

Ferrariker escribió: Je, je, ya tengo candidata para la próxima edición:
Imagen

Ha riesgo de parecer un friki total, es un Ferrari F1/87?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Ferrariker
Mensajes: 387
Registrado: 28 Feb 2011, 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por Ferrariker »

:lol: :lol: frikiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!! Has acertado :lol: :lol:
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por Javier Hernando González »

spotmodel escribió: Espero colgar las fotos que hice en un par de días.
A ver,a ver,las esperaremos ..... :D
Baikal escribió: enhorabuena especial a la organización........este concurso tiene muy buena base y creo que puede llegar muy lejos.
El año que viene lo pensé,éste lo he certificado y sigo creyendo que va a ser la referencia modelística anual en éste bendito país.
Lo hablamos a lo largo del finde y casi al 100% estaba la gente de acuerdo.
Veremos,con mi apoyo y sobre todo con mis maquetas seguirán contando.
Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”