II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por JesusM »

Yo quizàs organizaria de otra forma la recogida de maquetas porque se forma mucho follón, pero claro, el que recoge antes no està en la entrega de premios, y lo que deben querer es que siempre haya gente. Pero en cualquier caso, que al menos sigan así el año que viene, que yo me conformo!!
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por Jorge »

Javiero escribió:Por cierto!
Jorge!
Me queria haber acercado a saludarte, me dijo Pablo quién eras, pero al final me lié con el crio y ni na ni na
Ya imagino, estuvimos detrás tuya en la grada con Luis, pero ya se como va el tema de los enanos, y si que es un lio y en tu caso "triple"
pero ya habrá tiempo, que yo repito "vamos si repito" :mrgreen:
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por OMAR »

Dejo aqui las dos fotos de las 2 mesas de comensales miniruedistas e invitados especiales...................hacer el favor de numerarse/nombrarse los alli aparecidos.......que son demasiados nombres para mi solitaria neurona...jejejejeje

Imagen

Imagen
Omar
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por Javiero »

Jorge escribió:
Javiero escribió:Por cierto!
Jorge!
Me queria haber acercado a saludarte, me dijo Pablo quién eras, pero al final me lié con el crio y ni na ni na
Ya imagino, estuvimos detrás tuya en la grada con Luis, pero ya se como va el tema de los enanos, y si que es un lio y en tu caso "triple"
pero ya habrá tiempo, que yo repito "vamos si repito" :mrgreen:
Coñ, eras uno de los que estabas en la fila de encima? Estuvimos viendo el 'vette...
Imagen
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por Jorge »

Javiero escribió:
Jorge escribió:
Javiero escribió:Por cierto!
Jorge!
Me queria haber acercado a saludarte, me dijo Pablo quién eras, pero al final me lié con el crio y ni na ni na
Ya imagino, estuvimos detrás tuya en la grada con Luis, pero ya se como va el tema de los enanos, y si que es un lio y en tu caso "triple"
pero ya habrá tiempo, que yo repito "vamos si repito" :mrgreen:
Coñ, eras uno de los que estabas en la fila de encima? Estuvimos viendo el 'vette...
Hombre te dije donde tenias la foto del motor :mrgreen: :mrgreen:
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por ferrari »

Me alegro de que lo pasarais tan bien y felicito a todos los premiados
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por Javier Hernando González »

angelbz escribió: Tienes razón Jorge, yo habría cenado arriba... porque me quedé con las ganas de saber cómo estaba la sopa XD
¿Y quién te lo impidió?¿La "extensa" carta de la cervecería?....... :lol:
angelbz escribió: Y ya que dices de ir sin LPC.. a ver qué hizo el vecino de la habitacion nuestra de enfrente que iba sólo, subió a las 12 y dice que no se durmió hasta las dos y media jojo
Es lo que tiene ocupar las dos camas con cientos de piececitas de metal y resina.......¡¡como para irse a dormirrrrr!!
Son mi teeeessssssssoooorooooooo.......... :lol:
Pablo escribió: En cuanto arreglen el tema de que se sepa que medalla tiene cada premiado antes de la entrega de premios, lo bordan
Sigo opinando lo mismo que Pablo.Y de paso el tema de las "vallas" que fué el único borrón del concurso.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por Javier Hernando González »

Echo una mano y perdón si digo a alguien que no es o no le recuerdo.....¡¡no me lo tengais en cuentaaa!!
De delante a atrás:
-fila izquierda:Pablo,Jose Luis Martín ( "el gran triunfador" de civiles :mrgreen: ),
Fernando Alonso......¡¡ups!!,¡¡noo,que es el del Ferrari remachaaaoooo!! :lol: ,Juan Layos, "el primo" de Javier López de Anca (no me acuerdo del nombre y se lo pregunté....),y Juande.
-fila derecha:un borracho que se nos juntó que encima llevaba puesto una chaqueta múuu fea o lo que es lo mismo el gran Jorge :lol: ,mi querido vendedor de Ferraris por ebay:Angel,intentando esconderse: Mr Spotmodel o Juanlu,Jesús M,el de la lado de Jesús no lo sé,y al fondo mi "querido" Luis.

Imagen


-fila izquierda:Antonio (Dongorilon) y su chica,Ferrariker,el hermano de Baikal,"el Hayabuso"....¡¡uy,no!! Juancar47.... :lol: ,y Félix (Baikal).
-fila derecha: Borja (Getzrally),Saúl (Maranello),Jesús (TROTACAMINOSPUCELANO......¡¡ése nick.....!!),el siguiente es el sitio del oso de Natura que estaba haciendo la foto y al fondo su paciente señora: María.

Imagen
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:Echo una mano y perdón si digo a alguien que no es o no le recuerdo.....¡¡no me lo tengais en cuentaaa!!
De delante a atrás:
-fila izquierda:Pablo,Jose Luis Martín ( "el gran triunfador" de civiles :mrgreen: ),
Fernando Alonso......¡¡ups!!,¡¡noo,que es el del Ferrari remachaaaoooo!! :lol: ,Juan Layos, "el primo" de Javier López de Anca (no me acuerdo del nombre y se lo pregunté....),y Juande.
-fila derecha:un borracho que se nos juntó que encima llevaba puesto una chaqueta múuu fea o lo que es lo mismo el gran Jorge :lol: ,mi querido vendedor de Ferraris por ebay:Angel,intentando esconderse: Mr Spotmodel o Juanlu,Jesús M,el de la lado de Jesús no lo sé ( es el gran Yako ),y al fondo mi "querido" Luis.

Imagen


-fila izquierda:Antonio (Dongorilon) y su chica,Ferrariker,el hermano de Baikal,"el Hayabuso"....¡¡uy,no!! Juancar47.... :lol: ,y Félix (Baikal).
-fila derecha: Borja (Getzrally),Saúl (Maranello),Jesús (TROTACAMINOSPUCELANO......¡¡ése nick.....!!),el siguiente es el sitio del oso de Natura que estaba haciendo la foto y al fondo su paciente señora: María.

Imagen
Omar
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por JesusM »

A mi lado, que no se ve, estaba el gran Yako!!
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:el de la lado de Jesús no lo sé ( es el gran Yako ),
¡¡Claro!!,ya decía yo que los de mi mesa me sonaban todos......
Discúlpame Yako :oops: ,es que la foto no te favorece nada,no te he reconocido.Sorry.
(De todas formas OMARCITO ya podías haber puesto todos los nombres tú así no la hubiese cagado YO.... :mrgreen: )
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:(De todas formas OMARCITO ya podías haber puesto todos los nombres tú así no la hubiese cagado YO.... :mrgreen: )
Se llama viveza criolla eso Javi , para que vayas aprendiendo :wink: :mrgreen:
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:
Javier Hernando González escribió:(De todas formas OMARCITO ya podías haber puesto todos los nombres tú así no la hubiese cagado YO....
Se llama viveza criolla eso Javi , para que vayas aprendiendo
Yo lo llamo tener mucha jeta,dejar el marrón a otro,pasar de puntillas,escaquearse.......
Al pan pan y al vino vino,mi querido argentinooooo!!!! :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por JesusM »

Javiero escribió:Me hubiera gustao echar mas rato en el concurso, debo un café a Omar y a Jesus por lo menos!
Es mi sensacion o habia bastantes menos maquetas que el año pasao? Aun así, mas de las que esperaba, y un nivel muuuy alto eh!
Pues en número había la mitad: 60, pero si, en general de mejor calidad.
En cuanto al café, queda pendiente!!!
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”