Concurso AMT+Dunai Hobbys Tenerife Octubre 2011

Responder
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Concurso AMT+Dunai Hobbys Tenerife Octubre 2011

Mensaje por Sasha »

Hola amigos,

bueno aquí vengo para mostrarles algunas fotos y resultado del 1er Concurso-Exposición de maquetismo de Tenerife Octubre 2011.

La participación en líneas generales fué buena pero faltó a mi entender, y el de otros amigos que participaron, más promoción del evento. Hubo unas 200 maquetas en total aunque lamentablemente de vehículos civiles, que es lo que nos interesa aquí, solo hubo 5, si han leído bien, 5 vehículos, todos a 1/24. Ni uno solo en otras escalas nisiquiera la popular 1/43. La explicación me la dió uno de los organizadores diciendo que otros años la mayoría de los vehículos civiles habían sido presentados desde la Isla de Gran Canaria (Chicharreros!!!!, ¿que pasa, donde está esa afición?).

Por esa escasa participación me queda un sabor agridulce de lograr un 2º premio porque lo devalúa un montón a pesar del trabajo que me ha costado el vehículo. Un vehículo que lleva muchísimas horas de trabajo en scratch que incluye cambiarle las suspensiones, los pasos de rueda y más para albergar los zapatos más grandes y sin contar la instalación eléctrica para que el coche tenga luz funcional. Cuando presenté la maqueta no pensaba realmente en premio aunque se el esfuerzo que he tenido. Por eso digo que la recompensa es agradable aunque menos dada la escasa competencia. Bueno no me quiero enrollar más y aquí las fotos. aquí las fotos de las obras que mas me han gustado. Fotos hechas con el móvil y tratando de evitar reflejos en la medida de lo posible. Mis maquetas son el Pontiac, el Celica y el Mercedes.

Imagen
1º clasificado - Alfa Romeo Jägermeister

Imagen
2º clasificado - Pontiac Firebird del 68 con luz

Imagen
Toyota Celica

Imagen
Mercedes Clase C DTM

Imagen
F1 Ferrari F60

Si alguién tiene curiosidad por ver otras obras que no sean civiles sigan este enlace.

http://photobucket.com/maquetastenerife2011

Si tienen paciencia a que pongan todas las fotos en buena calidad, las irán poniendo poco a poco en este enlace:

http://www.maquetistasdetenerife.es

Saludos
alex
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Concurso AMT+Dunai Hobbys Tenerife Octubre 2011

Mensaje por OMAR »

Felicitaciones Alex por el premio recibido , en cuanto al concurso y la concurrencia , mira el lado positivo , hay concurso , el año que viene tal vez si la cosa va mejor , vaya mas gente y mas civiles .
Gracias por la cobertura fotografica ( se ven bien y eso que tras vitrinas........muy bien las fotos)
Omar
oscar330
Mensajes: 177
Registrado: 19 Oct 2009, 20:43
Ubicación: Tenerife

Re: Concurso AMT+Dunai Hobbys Tenerife Octubre 2011

Mensaje por oscar330 »

yo de esto no me entere, habia presentado algo. Alex donde suelen colocar la publicidad del concurso? para estar pendiente y ver si puedo presentar algo. un saludo
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: Concurso AMT+Dunai Hobbys Tenerife Octubre 2011

Mensaje por Sasha »

Gracias por la enhorabuena Omar. Las fotos la verdad no muestran para nada la calidad de los trabajos pero era más o menos para que se hagan una idea de lo que había.
oscar330 escribió:yo de esto no me entere, habia presentado algo. Alex donde suelen colocar la publicidad del concurso? para estar pendiente y ver si puedo presentar algo. un saludo
Yo me enteré por un amigo que también ganó premio aunque en otra categotoría. La tienda Dunai Hobbys está "algo escondida" en el Centro Comercial Carrefour de Añaza. Este en la 2ª planta del supermercado, vamos la que tiene toda las cosas de tecnología, ropa, juguetes, hogar, etc... Esta tienda la lleva la misma gente que cerró Hobby Center el año pasado y para enterarte de los concursos lo mejor es o bien visitar su página web http://www.dunaihobbys.es" onclick="window.open(this.href);return false; o la del organizador http://www.maquetistasdetenerife.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo por supuesto si me entero lo pondré aquí en el foro.
El siguiente concurso por confirmar será en Mayo pero si no me equivoco en Santa Cruz en lugar de Añaza.

Saludos
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Concurso AMT+Dunai Hobbys Tenerife Octubre 2011

Mensaje por JesusM »

Alex,
enhorabuena por el premio, y por el reportaje.
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: Concurso AMT+Dunai Hobbys Tenerife Octubre 2011

Mensaje por spotmodel »

Felicidades por el premio. :D

Es muy posible que no se haya publicitado el concurso lo suficiente, ya que en las Islas hay un buen montón de modelistas aficionados a los vehículos civiles que seguramente no han asistido por no haber tenido noticias del evento.
oscar330
Mensajes: 177
Registrado: 19 Oct 2009, 20:43
Ubicación: Tenerife

Re: Concurso AMT+Dunai Hobbys Tenerife Octubre 2011

Mensaje por oscar330 »

uff para mayo? tendre que hablar con la organizacion para que lo atrace 5-6 meses jajajajaja a ver si para entonces tengo terminado el MP4/13 que va muuuuy lento, hace mas de un mes que no lo toco...
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”