Telford

flyppe
Mensajes: 554
Registrado: 19 Mar 2007, 10:27
Ubicación: Jumilla
Contactar:

Re: Telford

Mensaje por flyppe »

Javiero escribió:
Pablo escribió:Sin querer entrar en polemicas, la comunicación es básica en nuestro mundillo.
Poner un pequeño post y decir que tal fecha es tal concurso y que va a ir un grupo de de gente de nuestra zona, creo que no está demás ni hace daño a nadie.
De hecho, si se quiere, se recuerda sólo el evento y punto.
Yo, por cuestiones familiares obvias, no puedo ir, aunque sinceramente no tenía ni idea de cuando era el concurso.

En fin, que leer el foro está muy bien, pero participar, mucho mejor.
+1, Pablo, yo pensaba que era en primavera.

Por aquí antes se quedaba para los concursos, se ofrecían "transportistas" que llevaban las maquetas parriba y pabajo y se organizaban quedadas y tal. Yo mismo me he pringado MUCHAS veces, alojando modelistas y/o maquetas en casa, "pastoreando" a la gente en torrent y llevando piezas a lo largo y ancho del mapa. Ahora parece que cada uno va a su pedo, y entre los que ya no podemos maquetear y los que maquetean pero ni muestran ni comparten no me sorprende que digan que los civiles no tienen tirón. Claro, que así nos va.
Un simple post comentando la fecha del concurso, o una reseña post-concurso, no obliga a nada. Manda huevos que tengamos que enterarnos de estas cosas por medio de otros foros.



+1

a mi, que no soy el paradigma de la simpatia (auqnue cuando se me conoce soy un "santo") me ha dado la impresion en algunos concursos de ir por dos o tres bandos. incluso hay recelos de contar una cosa u otra o de como hago esto o lo otro. Incluso en el ultimo que coincidimos un monton de gente (leaee leganes) no hubo coincidencia ni para comer ni para ir a un evento interesante como eran los coches antiguos.
Pero bueno, que parece ser que en vez de unir, separamos.
Este concurso de Telfor como otro parecido, merece ser mencionado aqui para ver si fuera posible hacer un grupo.
Asi como si alguien tiene pensado ir a shiozuka??? pues que lo diga. Hay habria mas problemas de cartera..........
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Telford

Mensaje por JesusM »

Flyppe,
en Leganés coincidimos tu y yo por la tarde del sábado, de lo cual me alegro mucho, al igual que me alegro de haber conocido a todos los que conocí. Y hubo gente, que se que estuvo y que quería conocer, y no los conocí (espero hacerlo en otros momentos :D ). Ahora bien, también te tengo que decir que si hubo comida y estuvimos muchos, y me parece recordar que si se habló en el foro. Lo mismo pasó en Agoncillo (que no fuí), creo que en Sanse también, y que en Burgos parece que va a ser, tal y como se está coemntando en el post.

Pero es cierto que creo que, ante un error, fallo, descuido, o simplemente por no tener ganas, deberíamos ir hacia adelante, corrigiendo lo corregible y sin ánimo de ir para atrás. No hagamos de éste foro un lugar de partidismos, de dimes y diretes, por que al final, todo se va a hacer gárgaras. Tengo mucho aprecio a este foro y a su gente. A toda su gente y no me gustaría que nadie dejara de estar por que dije, y no dije, y después dejé de decir. Por favor, seamos un poco humildes y que verdaderamente, hablando y en este caso escribiendo, se entiende la gente. Ni somos más unos que otros ni otros más que unos.

Bueno... es también lo que pienso. Y quiero críticas!!
flyppe
Mensajes: 554
Registrado: 19 Mar 2007, 10:27
Ubicación: Jumilla
Contactar:

Re: Telford

Mensaje por flyppe »

JesusM escribió:Flyppe,
en Leganés coincidimos tu y yo por la tarde del sábado, de lo cual me alegro mucho, al igual que me alegro de haber conocido a todos los que conocí. Y hubo gente, que se que estuvo y que quería conocer, y no los conocí (espero hacerlo en otros momentos :D ). Ahora bien, también te tengo que decir que si hubo comida y estuvimos muchos, y me parece recordar que si se habló en el foro. Lo mismo pasó en Agoncillo (que no fuí), creo que en Sanse también, y que en Burgos parece que va a ser, tal y como se está coemntando en el post.

Pero es cierto que creo que, ante un error, fallo, descuido, o simplemente por no tener ganas, deberíamos ir hacia adelante, corrigiendo lo corregible y sin ánimo de ir para atrás. No hagamos de éste foro un lugar de partidismos, de dimes y diretes, por que al final, todo se va a hacer gárgaras. Tengo mucho aprecio a este foro y a su gente. A toda su gente y no me gustaría que nadie dejara de estar por que dije, y no dije, y después dejé de decir. Por favor, seamos un poco humildes y que verdaderamente, hablando y en este caso escribiendo, se entiende la gente. Ni somos más unos que otros ni otros más que unos.

Bueno... es también lo que pienso. Y quiero críticas!!

si yo lo único que dije jesus, igual que hace una año, que si varios tienen pensado ir a un evento tipo Telford no viene nada mal comentarlo aqui, cuando me consta que ellos entran a este foro. Otra cosa seria distinta que no entraran y fueran. Pero que no pasa nada, si me da cosilla ir solo es por el idioma pero eso lo tengo solucionado con mi mujer que es profesora de ingles, lo que pasa es que no quiero que se venga para que no me pongo cierre a la tarjeta de credito, por si acaso. ejjeje
Y por mi parte queda zanjado el tema.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Telford

Mensaje por Javier Hernando González »

JesusM escribió:Flyppe,
en Leganés coincidimos tu y yo por la tarde del sábado, de lo cual me alegro mucho, al igual que me alegro de haber conocido a todos los que conocí. Y hubo gente, que se que estuvo y que quería conocer, y no los conocí (espero hacerlo en otros momentos). Ahora bien, también te tengo que decir que si hubo comida y estuvimos muchos, y me parece recordar que si se habló en el foro. Lo mismo pasó en Agoncillo (que no fuí), creo que en Sanse también, y que en Burgos parece que va a ser, tal y como se está coemntando en el post.
Que no Jesús que todo es mentira que cada uno va a su pedo,que no compartimos cosas/técnicas/trucos.........es que alucino de verdad con alguno. :twisted:

No me cansaré de repetir el ESTUPENDO AMBIENTE que hay en civiles,en cada concurso.El mejor sin duda de todo el mundo maqueteril.Ejemplos....muchos:Agoncillo,Leganés,Valladolid,San Sebastián,Burgos......año tras año.

Yo estuve también en Leganés.Si recordamos por ejemplo la charla de lacado de Juan Layos,por ejemplo,fue aparte de didáctica muy cercana y familiar,por decirlo de una forma.
La charla la daba Juan,pero tooodos hablamos,callamos,participamos en la misma,aprendimos,dijimos alguna gracia en un momento concreto.....¿donde está el mal ambiente?
No comimos tooodos juntos.Al ser un concurso "grande" fuimos mucha gente.No había a priori nada preparado y nos juntamos como y con quien pudimos.
Pero estuvimos la gran mayoría toooda la tarde del sábado hasta casi la hora de cenar en el Auiditorio.Ya se hizo tarde y los que somos de fuera de Madrid queríamos descansar un poco.
Y también hubo quienes fueron a los coches clásicos,no digamos cosas que no son verdad.Yo,por ejemplo,estuve.
Éste año en Agoncillo,hubo una comida estupenda,donde lo pasamos como niños,Fuimos muchos,(ahí están las fotos).Karting,risas y más risas......¡¡¡¿más pruebas?!!!
La mayoría de la gente de éste foro con la que suelo tener más relacción,ya la conozco en persona,lo cual es muy enriquecedor tanto para las maquetas como para uno mismo.
Lo dejo ahí,por ahora.
JesusM escribió: Pero es cierto que creo que, ante un error, fallo, descuido, o simplemente por no tener ganas, deberíamos ir hacia adelante, corrigiendo lo corregible y sin ánimo de ir para atrás. No hagamos de éste foro un lugar de partidismos, de dimes y diretes, por que al final, todo se va a hacer gárgaras. Tengo mucho aprecio a este foro y a su gente. A toda su gente y no me gustaría que nadie dejara de estar por que dije, y no dije, y después dejé de decir. Por favor, seamos un poco humildes y que verdaderamente, hablando y en este caso escribiendo, se entiende la gente. Ni somos más unos que otros ni otros más que unos.
¡¡¡Totalmente de acuerdo al 100%!!!
JesusM escribió: Bueno... es también lo que pienso. Y quiero críticas!!
Yo es que a los "mayores" del foro no me atrevo a criticarles......por aquello del respeto....... :lol: :lol:
Un saludo grande Jesús!! :wink:
No vemos pronto.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Telford

Mensaje por JesusM »

Javier Hernando González escribió:
JesusM escribió: Bueno... es también lo que pienso. Y quiero críticas!!
Yo es que a los "mayores" del foro no me atrevo a criticarles......por aquello del respeto....... :lol: :lol:
Un saludo grande Jesús!! :wink:
No vemos pronto.
La próxima vez que me llames "mayor" te calzo mi 41 en la boca del estómago!!! :lol: :lol:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Telford

Mensaje por Javier Hernando González »

JesusM escribió: La próxima vez que me llames "mayor" te calzo mi 41 en la boca del estómago!!!
¡¡¡Uuuuyyyy,ésa agresividad!!!
Pero Jesús:si estás hecho un chaval......
Al final van a tener razón los que hablan del mal rollo y demás.... :mrgreen:
Mejor te lo digo "in person",dentro de poco............pero no me traigas botas con puntera metálica,que me partes en dos..... :lol: :lol:
Un saludo!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
spotmodel
Mensajes: 3501
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: Telford

Mensaje por spotmodel »

flyppe escribió: Asi como si alguien tiene pensado ir a shiozuka??? pues que lo diga. Hay habria mas problemas de cartera..........
EL menda tiene intención de ir, aunque todavía no sé qué año será. :oops:
flyppe
Mensajes: 554
Registrado: 19 Mar 2007, 10:27
Ubicación: Jumilla
Contactar:

Re: Telford

Mensaje por flyppe »

spotmodel escribió:
flyppe escribió: Asi como si alguien tiene pensado ir a shiozuka??? pues que lo diga. Hay habria mas problemas de cartera..........
EL menda tiene intención de ir, aunque todavía no sé qué año será. :oops:

se yo que ya estabas dandole al japones, por eso fuimos a comer al wok de malaga...................................
spotmodel
Mensajes: 3501
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: Telford

Mensaje por spotmodel »

Y da gracias que no esté aprendiendo sohajili o te habría llevado a comer serpiente cruda... :wink:
flyppe
Mensajes: 554
Registrado: 19 Mar 2007, 10:27
Ubicación: Jumilla
Contactar:

Re: Telford

Mensaje por flyppe »

spotmodel escribió:Y da gracias que no esté aprendiendo sohajili o te habría llevado a comer serpiente cruda... :wink:

alguno que habla italiano te echo todas las maldiciones posibles, espero que no creas en esas cosas, ajjajajja
LUISCRTD
Mensajes: 164
Registrado: 28 Dic 2006, 10:44

Re: Telford Fotos 1

Mensaje por LUISCRTD »

Os dejo unas fotos.

El lugar donde se exponen las obras

Imagen

Imagen

Ahora 2 Frikicoches

Imagen

Imagen

Ahora monográficos que no concursaban, son Clubs de IPMS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
flyppe
Mensajes: 554
Registrado: 19 Mar 2007, 10:27
Ubicación: Jumilla
Contactar:

Re: Telford

Mensaje por flyppe »

pues viendo las fotos, que habrá muchas mas seguro, me ratifico. si un evento así, impensable en españa, no es comentado aqui para poder ir, ya no se qué puede serlo.
Eso si, el año que viene me voy con mi mujer . ale.
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: Telford

Mensaje por TURBETE »

a cada cual mas bonita,vaya coleccion ,vaya concurso,vaya vaya.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
LUISCRTD
Mensajes: 164
Registrado: 28 Dic 2006, 10:44

Re: Telford 2

Mensaje por LUISCRTD »

Ahora pongo los premios de mi categoría

Imagen

Imagen

Imagen

Este fué el Best of Show de Civiles, obvio que no lo hubiera sido si hubieran juzgado todas las obras.

Imagen

Imagen

Unas fotos del Display de Juan y Jose Luis

Imagen

Imagen

Imagen

Unos cuantos coches de diversas categorias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”