Telford

LUISCRTD
Mensajes: 164
Registrado: 28 Dic 2006, 10:44

Re: Telford 3 motos

Mensaje por LUISCRTD »

Aquí para todos los moteros las participantes.

Esta fué el Oro, muy normalita por cierto aunque un buen acabado de laca

Imagen
Imagen

el resto de motos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

eso es todo amigos.

Para que no se os olvide Telford cae siempre cuando UK celebra el homenaje a sus caidos, Impresionantes 2 minutos de silencio a las 11:00 hora local respetados por todos menos por los tontos de los móviles.

Saludos.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Telford

Mensaje por Pablo »

Ese stand con todos los coches de Senna me pone muchiiiiiiisimo.

Es una idea que la llevo rondando hace mucho tiempo pero en 1/43.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Telford

Mensaje por OMAR »

Gracias Luis por las fotos del concurso , algun dia espero poder pasarme por Inglaterra y disfrutar de tanto surtido .
Omar
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Telford

Mensaje por hoellemeister »

Pablo escribió:Ese stand con todos los coches de Senna me pone muchiiiiiiisimo.

Es una idea que la llevo rondando hace mucho tiempo pero en 1/43.
+1, pero a 1/20..... menos el MP4/6 :mrgreen:

Quizás para antes de perder la visión y el pulso.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Telford

Mensaje por Javier Hernando González »

Muy chulos todos los modelos.
Gracias por las fotos Luis!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Telford

Mensaje por JesusM »

Gracias por el reportaje, Luis!!
avalos01
Mensajes: 37
Registrado: 01 Oct 2010, 17:36

Re: Telford

Mensaje por avalos01 »

Yo tambien estuve en Telford y los ingleses son unos capullos al no colocar el coche en su sitio, no me parece muy normal pero es asi.

Los coches eran espectaculares, y la expo de civiles que habia alrededor del Contest Desk lo mismo una pasada.

Telford, pues hay que ir al menos una vez, para mi, bueno y para mis compañeros que fuimos de Model34 de los cuales los dos que llevaban maquetas se han hinchado 4 oros y vairos premios especiales, nos paercio que el concurso es una mera excusa para la pedazo de feria que alli se monta...se monta una movida espectacular, apuntaros que el año que viene hacen aniversario con lo cual seguro que alguna sorpresa hay...y recoradar que siempre suele ser en las mismas fechas en noviembre coincidiendo con el dia de los caidos.

Asi que apuntaros en el calendario modelistico Noviembre o mejor ir haciendo hucha que va a hacer falta, por que os podeis venir cargaditos.

Tienen una cosa que le llaman Kit Swap, un mercadillo en los que los miembros de IPMS UK dejan sus maquetas de segunda mano, eso si sin problemas de ningun tipo, y que las compras por 4 chavos.

Asi que ya lo sabesi Telford Noviembre....y ademas hacen Aniversario. Ir haciendo hucha.

Saludos
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Telford

Mensaje por Pablo »

hoellemeister escribió:
Pablo escribió:Ese stand con todos los coches de Senna me pone muchiiiiiiisimo.

Es una idea que la llevo rondando hace mucho tiempo pero en 1/43.
+1, pero a 1/20..... menos el MP4/6 :mrgreen:

Quizás para antes de perder la visión y el pulso.
Pues la cosa es que en 1/43 me pille hace ya tiempo uno de los Ford de la formula 1600 con que corria en Inglaterra, es un Provance muy descatalogado y viene incluido el cochecito a pedales de la famosa foto que tiene de pequeño, así que yo tendría como mínimo "2" coches más que a 1/20.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
flyppe
Mensajes: 554
Registrado: 19 Mar 2007, 10:27
Ubicación: Jumilla
Contactar:

Re: Telford

Mensaje por flyppe »

avalos01 escribió:Yo tambien estuve en Telford y los ingleses son unos capullos al no colocar el coche en su sitio, no me parece muy normal pero es asi.

Los coches eran espectaculares, y la expo de civiles que habia alrededor del Contest Desk lo mismo una pasada.

Telford, pues hay que ir al menos una vez, para mi, bueno y para mis compañeros que fuimos de Model34 de los cuales los dos que llevaban maquetas se han hinchado 4 oros y vairos premios especiales, nos paercio que el concurso es una mera excusa para la pedazo de feria que alli se monta...se monta una movida espectacular, apuntaros que el año que viene hacen aniversario con lo cual seguro que alguna sorpresa hay...y recoradar que siempre suele ser en las mismas fechas en noviembre coincidiendo con el dia de los caidos.

Asi que apuntaros en el calendario modelistico Noviembre o mejor ir haciendo hucha que va a hacer falta, por que os podeis venir cargaditos.

Tienen una cosa que le llaman Kit Swap, un mercadillo en los que los miembros de IPMS UK dejan sus maquetas de segunda mano, eso si sin problemas de ningun tipo, y que las compras por 4 chavos.

Asi que ya lo sabesi Telford Noviembre....y ademas hacen Aniversario. Ir haciendo hucha.

Saludos

tomé nota .
gracias
Ferrariker
Mensajes: 387
Registrado: 28 Feb 2011, 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Telford

Mensaje por Ferrariker »

Buff!! ¡vaya concursito! una verdadera judiada lo de los mclaren...gracias por las fotos
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: Telford

Mensaje por spotmodel »

LuisCRD, ¿son imaginaciones mias os éste año había mas piezas que el año pasado?

Avalos01, en efecto lo del "swap" es una idea excelente, como muchas otras que se ven en Telford, por no hablar del mogollón de tiendas que acuden, de clubs, de piezas expuestas... Es una pena que cosas como el swap no se puedan hacer en España, porque como idea es realmente genial.
LUISCRTD
Mensajes: 164
Registrado: 28 Dic 2006, 10:44

Re: Telford

Mensaje por LUISCRTD »

spotmodel escribió:LuisCRD, ¿son imaginaciones mias os éste año había mas piezas que el año pasado?
Hola Juanlu, en cuanto a obras en concurso yo creo que habia mas o menos las msmas, el caso es que el año pasado los alrededores del concurso estaban con monográficos de aviones de la WWII Alemanes y Británicos y éste añoeran todos motivos automovilísticos.

Saludos
Luis
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: Telford

Mensaje por yako »

Pablo escribió:Ese stand con todos los coches de Senna me pone muchiiiiiiisimo.

Es una idea que la llevo rondando hace mucho tiempo pero en 1/43.
Eso esta pidiendo un Modelling fight, y estamos a tiempo para este año. Hacemos un TributoModelling a Senna?
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Telford

Mensaje por Pablo »

yako escribió:
Pablo escribió:Ese stand con todos los coches de Senna me pone muchiiiiiiisimo.

Es una idea que la llevo rondando hace mucho tiempo pero en 1/43.
Eso esta pidiendo un Modelling fight, y estamos a tiempo para este año. Hacemos un TributoModelling a Senna?
No me tientes, también lo pensé, lo que pasa es que según que coche, varía la dificukltad del kit, por lo tanto no se adecuaba a las normas del modeling.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”