Índice concursos 2012

Toño
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2011, 08:40
Ubicación: Irun

Re: Índice concursos 2012

Mensaje por Toño »

Que bueno. ( FkF ) :lol:
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: Índice concursos 2012

Mensaje por Sasha »

~FKF~ escribió:Tambien comentar que hay visitas guiadas,además de los concursos.

Visita a la habitación de los juguetes de FKF y zona de taller.Grupos reducidos y con cita previa.
Abierta todo el año salvo dias festivos y puentes.
Horario de 10AM a 21PM.Incluida comida y merienda con productos tipicos de la tierra.
Para más información contactar por mensaje privado.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Cosas de la crisis
Te lo tomarás a coña pero si alguno de los ilustres modelistas de este foro hiciera una especie de taller modelístico en plan curso que incluyera de paso la apetecible merienda (mientras secan pinturas y lacas por ejemplo) y además estuviera en Tenerife me hubiera apuntado seguro. Nunca será lo mismo que te lo expliquen o verlo en vídeo, que verlo en vivo y en directo y poder preguntar para solucionar las dudas jajaja.

Saludos
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Índice concursos 2012

Mensaje por OMAR »

AlexCuria escribió:
~FKF~ escribió:Tambien comentar que hay visitas guiadas,además de los concursos.

Visita a la habitación de los juguetes de FKF y zona de taller.Grupos reducidos y con cita previa.
Abierta todo el año salvo dias festivos y puentes.
Horario de 10AM a 21PM.Incluida comida y merienda con productos tipicos de la tierra.
Para más información contactar por mensaje privado.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Cosas de la crisis
Te lo tomarás a coña pero si alguno de los ilustres modelistas de este foro hiciera una especie de taller modelístico en plan curso que incluyera de paso la apetecible merienda (mientras secan pinturas y lacas por ejemplo) y además estuviera en Tenerife me hubiera apuntado seguro. Nunca será lo mismo que te lo expliquen o verlo en vídeo, que verlo en vivo y en directo y poder preguntar para solucionar las dudas jajaja.

Saludos
Por la zona de Navarra hubo algo asi , e incluyo una degustacion de Lasagnas de requeson , jamon y queso hechas por el mismo que impartio el "cursillo" de lacado , sesion de video , charla y buen rollo :mrgreen:
Omar
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Índice concursos 2012

Mensaje por Javiero »

Los del M.A.PA. me mandan esto por mail:

Hola Amigos, nos es grato informaros que el XI Encuentro Internacional M.A.PA. se realizará el 16,17 y 18 de Marzo del 2012. En la Briquetera de Venta de Baños , Palencia como en ediciones anteriores.

Estamos trabajando en la ampliación de las bases del concurso así como la elección de la pieza a pintar en la "III Speed Paint", según vayamos teniendo nuevas noticias os informaremos através del correo o en facebook.
Sin más todos nuestros mejores deseos para estas Fiestas y un Prospero Año 2012.
Un Saludo a todos.
Imagen
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Índice concursos 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

~FKF~ escribió:Tambien comentar que hay visitas guiadas,además de los concursos.
Visita a la habitación de los juguetes de FKF y zona de taller.Grupos reducidos y con cita previa.
Abierta todo el año salvo dias festivos y puentes.
Horario de 10AM a 21PM.Incluida comida y merienda con productos tipicos de la tierra.
Para más información contactar por mensaje privado.
Cosas de la crisis
¡¡Eres un fenómeno ~FKF~!! :lol: :lol:
OMAR escribió: Por la zona de Navarra hubo algo asi , e incluyo una degustacion de Lasagnas de requeson , jamon y queso hechas por el mismo que impartio el "cursillo" de lacado , sesion de video , charla y buen rollo
Oye,pues a mi de repente se me han puesto poll** en las manos y no sé lacar.......
¿Me puedo apuntar? :mrgreen:
Última edición por Javier Hernando González el 22 Dic 2011, 17:58, editado 1 vez en total.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Índice concursos 2012

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:
OMAR escribió: Por la zona de Navarra hubo algo asi , e incluyo una degustacion de Lasagnas de requeson , jamon y queso hechas por el mismo que impartio el "cursillo" de lacado , sesion de video , charla y buen rollo
Oye,pues a mi derepente se me han puesto poll** en las manos y no sé lacar.......
¿Me puedo apuntar?
Javi . antes tenias solo " problemas" con la ortografia.............¿ ya le sumamos los tiempos de los verbos ?....:lol: :wink:
Puede que se repita la experienca (ganas no me faltan , fue muy buena la experiencia anterior a todos los niveles ) esta vez con una convocatoria mas abierta y cambiando el menu de acuerdo a la cantidad de comensales.........., no armare bien maquetas , las pintare mejor o peor , "deberia dedicarle una hora mas al final del armado" :mrgreen: .........pero en la cocina soy muy bueno , me defiendo como gato entre la leña , arrancando con unas pizzas , o un pollo al horno estilo Omar , unos secretos Ibericos bien crocantes , pastas a titti plen , algun guisito bien de invierno , sin descuidar los postres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:y regado de buen vino ..............en fin que en algun tiempo caera el 2º encuentro comilona lacante de Miniruedistas :P
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Índice concursos 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: Puede que se repita la experienca (ganas no me faltan , fue muy buena la experiencia anterior a todos los niveles ) esta vez con una convocatoria mas abierta y cambiando el menu de acuerdo a la cantidad de comensales.........., no armare bien maquetas , las pintare mejor o peor , "deberia dedicarle una hora mas al final del armado" :mrgreen: .........pero en la cocina soy muy bueno , me defiendo como gato entre la leña , arrancando con unas pizzas , o un pollo al horno estilo Omar , unos secretos Ibericos bien crocantes , pastas a titti plen , algun guisito bien de invierno , sin descuidar los postres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:y regado de buen vino ..............en fin que en algun tiempo caera el 2º encuentro comilona lacante de Miniruedistas
Pues si repites la experiencia.....¡¡voy!!
Y de lo de mi supuesta mala ortografía......mejor déjalo,que al menos me molesto en no escribir faltas demasiado graves,poner acentos,no utilizar el sistema sms.....(q,xq,k.......).
No me digas boludeses,piiiiiibe!!!! :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Índice concursos 2012

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:
Javier Hernando González escribió:
OMAR escribió: Por la zona de Navarra hubo algo asi , e incluyo una degustacion de Lasagnas de requeson , jamon y queso hechas por el mismo que impartio el "cursillo" de lacado , sesion de video , charla y buen rollo
Oye,pues a mi derepente se me han puesto poll** en las manos y no sé lacar.......
¿Me puedo apuntar?
Javi . antes tenias solo " problemas" con la ortografia.............¿ ya le sumamos los tiempos de los verbos ?....
Puede que se repita la experienca (ganas no me faltan , fue muy buena la experiencia anterior a todos los niveles ) esta vez con una convocatoria mas abierta y cambiando el menu de acuerdo a la cantidad de comensales.........., no armare bien maquetas , las pintare mejor o peor , "deberia dedicarle una hora mas al final del armado" :mrgreen: .........pero en la cocina soy muy bueno , me defiendo como gato entre la leña , arrancando con unas pizzas , o un pollo al horno estilo Omar , unos secretos Ibericos bien crocantes , pastas a titti plen , algun guisito bien de invierno , sin descuidar los postres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:y regado de buen vino ..............en fin que en algun tiempo caera el 2º encuentro comilona lacante de Miniruedistas :P
Comilona lacante? Vas a comprar pegatinas de bombillas para todos? :lol:
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Índice concursos 2012

Mensaje por Diplos »

Habria que poner en Noviembre la segunda entrega del concurso Almogavares de Barna,aun por comfirmar.
Hace un mes fue la primera edicion pero me enteré demasiado trade :(
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Índice concursos 2012

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió:Comilona lacante? Vas a comprar pegatinas de bombillas para todos? :lol:
Si si , vos hacete el picaro que tu lacado llevaba bombilla y de las finas................ :wink:
Y a proposito de los concursos , cuantos que habra en 2012 , espero poder ir a muchos y seguir con las grandes charlas con la buena gente del foro , lo mejor de lo mejor .
Omar
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Índice concursos 2012

Mensaje por Manolo »

Mmmmmm q recuerdossssss y la clase majistral. Buenisima
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Índice concursos 2012

Mensaje por hoellemeister »

Manolo escribió:Mmmmmm q recuerdossssss y la clase majistral. Buenisima
Yo seguiré igual de torpe con la laca, pero "que me quiten lo bailao".
Ferrariker
Mensajes: 387
Registrado: 28 Feb 2011, 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Índice concursos 2012

Mensaje por Ferrariker »

Nueva actualización:
Ferrariker escribió:Bueno, después de juntar los concursos de 2011, aquí está el listado de los concursos para el año que viene. La intención es ir actualizando este hilo cuando se sepan las fechas, se creen los hilos y vayan sucediendo los eventos, aunque como la edición de mensajes "caduca" :!: :?: cualquiera podrá añadir la información a lo que pongo, de manera que la información más actual estará siempre en las últimas respuestas. Vamos a ello:

Enero

Febrero

Marzo
- 2.3.4 II Concurso de modelismo estático Ciudad de Leganés
viewtopic.php?f=20&t=4649" onclick="window.open(this.href);return false;

- 16.17.18 XI Encuentro internacional M.A.P.A Palencia

Abril
- XV Concurso Internacional de Modelismo Escala La Coruña

- Concurso Feria de modelismo AMT Torrent

Mayo
- 18.19.20 III Concurso Modelismo Zaragoza

Junio
- 15.16.17 XIX Concurso exposición de modelismo Fuengirola
http://www.timeline.es/foro/viewtopic.p ... 1da9edbca8" onclick="window.open(this.href);return false;

- 15.16.17 9º Concurso Internacional de Modelismo ACVAM Valladolid

Julio
- VII Concurso exposición de modelismo AM Celta Redondela

Agosto

Septiembre
- 5º Concurso exposición de modelismo ciudad de San Sebastián

Octubre
- XV Encuentro de Modelismo Almería

- VIII Concurso modelismo Aguas Mansas Agoncillo

Noviembre
- Scale Model World Telford

- II Concurso modelismo Almogavares Barcelona

Diciembre
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Ferrariker
Mensajes: 387
Registrado: 28 Feb 2011, 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Índice concursos 2012

Mensaje por Ferrariker »

Añado el enlace al hilo del concurso de Zaragoza
Ferrariker escribió:Bueno, después de juntar los concursos de 2011, aquí está el listado de los concursos para el año que viene. La intención es ir actualizando este hilo cuando se sepan las fechas, se creen los hilos y vayan sucediendo los eventos, aunque como la edición de mensajes "caduca" :!: :?: cualquiera podrá añadir la información a lo que pongo, de manera que la información más actual estará siempre en las últimas respuestas. Vamos a ello:

Enero

Febrero

Marzo
- 2.3.4 II Concurso de modelismo estático Ciudad de Leganés
viewtopic.php?f=20&t=4649" onclick="window.open(this.href);return false;

- 16.17.18 XI Encuentro internacional M.A.P.A Palencia

Abril
- XV Concurso Internacional de Modelismo Escala La Coruña

- Concurso Feria de modelismo AMT Torrent

Mayo
- 18.19.20 III Concurso Modelismo Zaragoza
viewtopic.php?f=20&t=4847" onclick="window.open(this.href);return false;

Junio
- 15.16.17 XIX Concurso exposición de modelismo Fuengirola
http://www.timeline.es/foro/viewtopic.p ... 1da9edbca8" onclick="window.open(this.href);return false;

- 15.16.17 9º Concurso Internacional de Modelismo ACVAM Valladolid

Julio
- VII Concurso exposición de modelismo AM Celta Redondela

Agosto

Septiembre
- 5º Concurso exposición de modelismo ciudad de San Sebastián

Octubre
- XV Encuentro de Modelismo Almería

- VIII Concurso modelismo Aguas Mansas Agoncillo

Noviembre
- Scale Model World Telford

- II Concurso modelismo Almogavares Barcelona

Diciembre
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”