Javier Hernando González escribió:
OMAR escribió:
Por la zona de Navarra hubo algo asi , e incluyo una degustacion de Lasagnas de requeson , jamon y queso hechas por el mismo que impartio el "cursillo" de lacado , sesion de video , charla y buen rollo
Oye,pues a mi derepente se me han puesto poll** en las manos y no sé lacar.......
¿Me puedo apuntar?
Javi . antes tenias solo " problemas" con la ortografia.............¿ ya le sumamos los tiempos de los verbos ?....
Puede que se repita la experienca (ganas no me faltan , fue muy buena la experiencia anterior a todos los niveles ) esta vez con una convocatoria mas abierta y cambiando el menu de acuerdo a la cantidad de comensales.........., no armare bien maquetas , las pintare mejor o peor , "deberia dedicarle una hora mas al final del armado"

.........pero en la cocina soy muy bueno , me defiendo como gato entre la leña , arrancando con unas pizzas , o un pollo al horno estilo Omar , unos secretos Ibericos bien crocantes , pastas a titti plen , algun guisito bien de invierno , sin descuidar los postres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y regado de buen vino ..............en fin que en algun tiempo caera el 2º encuentro comilona lacante de Miniruedistas