ZARAGOZA 2012

OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por OMAR »

Juancar47 escribió:En lo del mini, habia dos del grupo especial de Valladolid, si era el de los caramelos, el autor es Diego Blanco, y si es el rojo el autor es Jesus Blanco, que tambien es Miniruedista (trotapi.... bueno Jesus). Y aunque se apelliden igual no son familia :D .

Saludos a todos. Espero veros pronto por Valladolid a todos :wink:
Gracias Juan Carlos , es el Mini de Diego , pintado a pincel el tema de la figurita del techo y su decoracion ....admirable .
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por lumeboo »

Perdón, con tanto chistecito olvidé felicitar a los participantes, a los premiados y a los organizadores. ¡Menudo nivelazo!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por churripay »

Saludos, alguno sabria decirme si algunos de los modelos expuestos en el concurso van a ser publicados en alguna revista, de ser afirmativa la respuesta en que revista seria gracias de antemano.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por hoellemeister »

OMAR escribió: Aiert explica tu encuentro rutero con ese desquiciado que te persiguio hasta los 165 km/h.................dale .
Bueno, supongo que todos conocéis la película "El diablo sobre ruedas"
Imagen

Pues parecido me pasó a mi. Conduciendo de forma muy ligeramente "despreocupada" hacia Zaragoza adelanté a un peso pesado de la ruta. Termino el adelantamiento y me da ráfagas.
Imagen

Compruebo si llevo luces, me he dejado el portón mal cerrado, salen llamas por el escape...... y nada. Así que continúo mi marcha. El peso pesado, incrementa su ritmo de tortuga y se pone a rebufo
Imagen

Acelero hasta el punto de empezar a tener que preocuparme por los excesos de velocidad y, como si estuviera enganchado con una goma, al rato de volver a mi ritmo normal miro atrás y allí seguía, persiguíendome entre el humo negro y espeso que expulsaba por su escape.
Imagen

Aflojo la velocidad por debajo de su ritmo de oso para ver si me adelantaba, pero, incansable, detrás mío.
Imagen

Hasta que me empiezo a fijar en el xpyrtwewrwetnazo del conductor tocanarices (estamos en horario infantil) y era el lindo Omarsito que, sin gepeese ni selular, se encontró milagrosamente con quien le podía guiar hasta el concurso y por ningún motivo del mundo quería perder de vista.

Más tarde, a la hora de comer, Omar nos volvió a recordar otra película de Spielberg
Imagen
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡ :lol: :lol: !!
Lo has bordado Hoelle,lo has bordado........ :lol:

La culpa es tuya por no llevar la recortada,por si te salta un oso a la carretera.......
De nada por el consejo. :lol:

Y una curiosidad: ¿el bigote te lo afeitaste antes de ir al concurso o qué? :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por OMAR »

El chiquito Donostiarra ....................un gigante !!!!!!!!!!!!!!!
Grandisimo Aiert , sabia que seria un buen relato y para mas inri con imagenes......................
¿Para tanto fue lo que comi ?..................exagerado . :mrgreen:
Omar
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por hoellemeister »

Javier Hernando González escribió: Y una curiosidad: ¿el bigote te lo afeitaste antes de ir al concurso o qué? :lol:
No, lo que pasa es que a ritmo de oso, para cuando llegamos, me había crecido la barba. Las gafas las utilizo sólo para conducir. :mrgreen:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por Getzrally »

Esta historia está muy entretenida.

Lo más gracioso es que nada más llegar, con Aiert todavía dando vueltas para aparcar, conocimos la versión de Omar.

Según él, Hoelle le trajo por la carretera como un loco a toda velocidad y con la Toyota le costaba mantener el rebufo :lol:

Luego cuando llega Aiert un loco le ha venido haciendo sombra y ha tenido que pisarle para dejarle atrás :lol:

Menos mal que todavía no habíamos ido a comer y que los chupitos no circulaban aún por el torrente sanguineo :mrgreen:

Chicos, ahora os queda contar la historia de la ruta turística en coche por Zaragoza y los edificios y monumentos repetidos :wink:
Última edición por Getzrally el 23 May 2012, 08:37, editado 1 vez en total.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por JesusM »

Quedaría mejor así...
Imagen
:mrgreen:
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por OMAR »

Sin animos de polemizar :mrgreen: esta es mi humilde version de los echos sucedidos :

Mi ritmo hasta la llegada del pequeño auto blanco aleman era de 120km/h , por consumos , evitar multas y demas chiches .
Me habra pasado a 130km/h ...........lo empece a perseguir...............acelero su bolido (lo que haria una "u" en vez de una "i" en esa palabreja ....jejeje) , nos pusimos a 140km/h.................hasta ahi la Toyota es manejable................siguio acelerando su 4Motion..................165km/h , aqui la Toyota ya no se conduce , se apunta ........que pesa 2.300kg !!!!!!!!.....y hay que moverlos...¡¡¡¡¡y frenarlos !!!! :shock:
por suerte para el producto teuton , jejejejeje , llegamos a un peaje...............yo pague con tarjeta..............mi compañero de viaje , con muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha calderilla (y dispersa en el habitaculo por lo que demoro )..........sali por delante.......levante el pie para esperarlo...........le corte el paso con mi brazo extendido por fuera de la ventanilla haciendole el clasico gesto de ....para...paraaaaaaaaaaaa.........igual me pasa............razona que algo le iba a decir..........nos ponemos a la par , baja su blindado cristal del lado derecho , le espeto un :"te sigoooooooooooo , no se donde es y no tengo GPS "......un escueto :"Ok" fue toda la respuesta que recibi , tampoco esparaba mas..................luego un bello tour por Zaragoza , peleandonos con las obras , los taxis , una moto con sidecar (guapa guapa) , las villavesas...........los semaforos.......quedar por delante de quien me guia y reconfirmar direcciones con los broazos por la ventanilla y ante el asombro de los que interferian en nuestro tandem ......y llegar.........yo por suerte al Hotel con parking y ballet parking majos majos , dos chicos parecidos a Borja y Manolo .......hasta cortan el transito para que yo retroceda en la calle y entre al parking !!!!!!!!!..........mi compañero una hora despues de mil vueltas y aparcar en otra cuidad mas o menos .
Eso si el rato de 160/165 km/h yo lo disfrute como un loco y la Toyota me demostro de nuevo que es un fierro infernal , un todoterreno buenisimo , un tanque indestructible
Omar
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por hoellemeister »

Yo sin concretar velocidades, por si las moscas, y tu colgando la telemetría...... :lol:


La verdad es que el tema del tráfico (supongo que por las obras) y el parking me recuerdan otro gran éxito de Spielberg

Imagen

(Si, vale, el rótulo queda muy cutrón, pero bueno)
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por JesusM »

hoellemeister escribió:Yo sin concretar velocidades, por si las moscas, y tu colgando la telemetría...... :lol:


La verdad es que el tema del tráfico (supongo que por las obras) y el parking me recuerdan otro gran éxito de Spielberg

Imagen

(Si, vale, el rótulo queda muy cutrón, pero bueno)
:lol: :lol: :lol: :lol:
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por Manolo »

Buenooooo hay gente q le gusta el photoshop... jejeje no la había visto jejejej

Bueno, como siempre y con unos cuantos días de retraso os paso las fotos, lo único q no he conseguido, ha sido la foto de grupo...y temo q no se habrá hecho... :|

Al final los coches ya nos lo conocemos todos, lo mejor ha sido como se ha dicho en el hilo.. .la gente...y la sonrisa de Omar,

Imagen

Imagen

Pero tb estábamos los demás

Imagen

Imagen

Y el que presidía la asamblea...

Imagen

Aunque tb había gente q intentaba sobornar con el dedo amenazador...

Imagen

Y otra q presentaba al publico, su ultima adquisición.

Imagen

Y

En ese momento es cuando disparé la bomba de hacer un coche durante las 24 horas de Le Mans... si si, la verdad es q es orujo me había jugado malas pasadas, y me hizo recordar algo....

Pero ya había gente q estaba maquinando...

Imagen

Y que más contar... solicito para la gente de la organización que para el año que viene, no pongáis las vitrinas tan altas... q hay gente q mira demasiado los detalles...

Imagen

Venga no doy más la chapa, os dejo un enlace con el resto de las fotillos...

http://brauliosclub.com/?p=2549
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió: Imagen
Jooooer ...¡¡qué bueenooo!!

:lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”