ZARAGOZA 2012

flyppe
Mensajes: 554
Registrado: 19 Mar 2007, 10:27
Ubicación: Jumilla
Contactar:

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por flyppe »

tengo la mirada sucia......................
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por hoellemeister »

Tengo intención de ir. Pero pendiente de confirmar. Si al final voy y me apunto a la comida, no me sentéis al lado de Omar que termina con el plato de los entremeses antes de que aterrice en la mesa.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por OMAR »

hoellemeister escribió:Tengo intención de ir. Pero pendiente de confirmar. Si al final voy y me apunto a la comida, no me sentéis al lado de Omar que termina con el plato de los entremeses antes de que aterrice en la mesa.
Por tú integridad fisica , te conviene ir y sentarte al lado mio :twisted: (que no suene a amenaza eh !!!!)
Omar
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por hoellemeister »

OMAR escribió:
hoellemeister escribió:Tengo intención de ir. Pero pendiente de confirmar. Si al final voy y me apunto a la comida, no me sentéis al lado de Omar que termina con el plato de los entremeses antes de que aterrice en la mesa.
Por tú integridad fisica , te conviene ir y sentarte al lado mio :twisted: (que no suene a amenaza eh !!!!)
Ok, te cedo mis entremeses, abusón :lol:
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por Dongorilon »

Hola,pues siento deciros que yo tambien me apunto a la comida del sabado y para los que ya me conocen no descarteis a laura porque tambien viene jejeje.
Maquetas nuevas no voy a llevar porque no tengo ninguna nueva terminada asique tirare de los restos que tengo jejeje.
Un saludo y con muchas ganas de veros a todos(a los que conozco y a los q voy a conocer).
Antonio
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Genialllllll, me alegro Antonio que vengais los dos.
Nos vamos a juntar bastante gente del foro y creo que va a haber un gran nivel en las obrasque presenteis.si teneis alguna duda por favor harnosla saber, estaremos para despejarla.
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por Getzrally »

JOSE IGNACIO escribió:Genialllllll, me alegro Antonio que vengais los dos.
Nos vamos a juntar bastante gente del foro y creo que va a haber un gran nivel en las obrasque presenteis.si teneis alguna duda por favor harnosla saber, estaremos para despejarla.
Pues Antonio y yo tenemos una. ¿Hay que inscribir las piezas previamente, on line o similar? La hoja en blanco de inscripción entiendo que era para el taller de envejecido. Aún así, tampoco nos deja escribir.

Gracias por atender nuestras consultas :oops:
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por JOSE IGNACIO »

hola Borja, debes registrarte primero donde pone menu del concursante, abajo pone registrarse, le das y aparece un despeglable donde rellenaras tus datos, se te asignara una clave, vuelves ala pagina http://www.aaaminiaturismo.es/ pones tu email y la clave que se ha enviado entonces ya podras inscribir las piezas, ya me diras si te funciona.

la pagina donde esta la incripcion es http://www.aaaminiaturismo.es/
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por Getzrally »

JOSE IGNACIO escribió:hola Borja, debes registrarte primero donde pone menu del concursante, abajo pone registrarse, le das y aparece un despeglable donde rellenaras tus datos, se te asignara una clave, vuelves ala pagina http://www.aaaminiaturismo.es/ pones tu email y la clave que se ha enviado entonces ya podras inscribir las piezas, ya me diras si te funciona.

la pagina donde esta la incripcion es http://www.aaaminiaturismo.es/
Ahora si he podido inscribirme. Gracias por la aclaración. Ya te digo que pensé que esa parte de la inscripción era para el taller de envejecido, y al entrar ayer desde casa me decía que todas las plazas estaban cubiertas :oops:

De todas maneras, solucionado está. Imagino que lo del pago se podrá hacer allí, ¿no?, ¿o también hay que hacer transferencia?
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por Dongorilon »

Bueno pues ya he inscrito los modelos q voy a llevar con su hoja impresa correspondiente jejeje.
Lo de pagar se hara alli borja,seria lo mas logico.
Asiq acuerdate de llevar suelto jejeje.
Saludos.
Antonio
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por Getzrally »

Dongorilon escribió:Bueno pues ya he inscrito los modelos q voy a llevar con su hoja impresa correspondiente jejeje.
Lo de pagar se hara alli borja,seria lo mas logico.
Asiq acuerdate de llevar suelto jejeje.
Saludos.
Si, si, yo suelto, pero creo que tú vas a tener que llevar billetes (y Omar tendrá que llevar la chequera o la tarjeta de crédito :lol: )
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Me alegro que tengais inscritas ya las obras, ahor solo falta que podamos disfrutar viendolas.Tranquilo Omar la inscripcion es unica para todos, y no por obra presentada :D
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por OMAR »

JOSE IGNACIO escribió:Me alegro que tengais inscritas ya las obras, ahor solo falta que podamos disfrutar viendolas.Tranquilo Omar la inscripcion es unica para todos, y no por obra presentada :D
Mejor , mejor si no me arruinaria fisica y economicamente !!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los pobres al poder !!!!!!!! :mrgreen:
Omar
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por Manolo »

Bueno bueno, confirmo tb mi presencia, y como he estado en un periodo un poco raro tab comfirmo nueva obra "sopresa" , hasta ayer he terminado la peanita...

Bueno tampoco es que sea una nueva obra pero es una mezcla de un viejo molde q tenía y un nuevo tiramisu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[img=http://img834.imageshack.us/img834/5607/img0584ev.th.jpg]
[img=http://img692.imageshack.us/img692/7061/img0583dm.th.jpg]



Sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”