Gracias.

Responder
avalos01
Mensajes: 37
Registrado: 01 Oct 2010, 17:36

Gracias.

Mensaje por avalos01 »

Gracias a todos por hacer el concurso de Leganés algo mas grande, Gracias por compartir esos momentos con nosotros, Gracias por vuestras muestras de cariño que todavía nos animan mas a seguir empujando e innovando ya pensando en el 2013.
Muchas gracias y un abrazo a toda la gran familia modelistica de este país.

Saludos Antonio Avalos
Model34
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gracias.

Mensaje por JesusM »

Gracias a vosotros, enhorabuena y ha sido un placer!!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Gracias.

Mensaje por Getzrally »

Gracias a vosotros por el esfuerzo realizado para que podamos tener una excusa para reunirnos y compartir hobby e ilusión.

También gracias por ser capaces de aceptar las críticas constructivas de la primera edición y haber buscado la forma de mejorar, lo que sin duda saltó a la vista durante el concurso y que sin duda habrá llegado a vuestros oídos.

También gracias por el trato y el cariño.

Estuve con vosotros en la primera edición, lo he estado en esta segunda, y sin duda, podéis contar conmigo para la siguiente.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Gracias.

Mensaje por OMAR »

Gracias a vos Antonio y en vos represento a todo el equipo de Model 34 , por atendernos tan bien , por como dice Borja , aceptar las sugerencias y por demostrar que aqui se pueden hacer muy bien las cosas .
Felicitaciones por poner en el mapa modelistico a un gran concurso en un cortisimo lapso de tiempo y con ideas para seguir mejorando .
Omar
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: Gracias.

Mensaje por TURBETE »

gracias a vosotros yo es el primer concurso que pisaba y no tengo palabras .espectacular el sitio espectacular la gente espectacular en general.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Ferrariker
Mensajes: 387
Registrado: 28 Feb 2011, 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gracias.

Mensaje por Ferrariker »

Creo que el agradecimiento es mutuo. El año pasado arrancasteis con fuerza y errores de juventud, errores que habéis subsanado de manera increíble en lo que al sitio de celebración se refiere. Con esa voluntad por mejorar seguro que el año que viene será aún mejor si cabe y espero estar allí para verlo.

¡Gracias y ehnorabuena!
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Gracias.

Mensaje por Javier Hernando González »

No Antonio,gracias a vosotros que el concurso ha sido una pasada.
En el post del concurso están los análisis subjetivos de cada uno.Ojalá lo leas y lo comentes a la organizacion.
Que el mundo del modelismo civil español está en una gran forma,tanto en su calidad como en lo que a unión y compañerismo entre sus miembros se refiere.
Ojalá siga ésta tendencia y nunca se estropee.
Y ya ves que seguiremos dando guerra en los próximos años...décadas......siglos..... :lol:
Hasta Leganés 2013!!!! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”