C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por Manolo »

Esperaremos esas fotos
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por Hefesto »

Yo al final, hago una parada en El Burgo, despues descargo "pasajeros" en el marineda, y despues voy para ahi.....aunque parece mucho, a primera hora de la tarde estare alli....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por barreiroman »

Hefesto escribió:Yo al final, hago una parada en El Burgo, despues descargo "pasajeros" en el marineda, y despues voy para ahi.....aunque parece mucho, a primera hora de la tarde estare alli....
Jajajajaja, otro que soborna a la parienta con el Marineda para poder ir al A Escala.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por Hefesto »

barreiroman escribió:
Hefesto escribió:Yo al final, hago una parada en El Burgo, despues descargo "pasajeros" en el marineda, y despues voy para ahi.....aunque parece mucho, a primera hora de la tarde estare alli....
Jajajajaja, otro que soborna a la parienta con el Marineda para poder ir al A Escala.
Jajaja!!!!!! Me temo que si !!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por lumeboo »

Bueno, al final yo sólo voy por la tarde.

Abren a las 17:00, así que a esa hora estaré allí.

Nos vemos en Coruña!!!!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡¡¡ FOTOS,MUUUCHAS FOTOOOS,PLIIISSS,PLISSSS,PLIIIIIIISSSS!!! :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por Jorge »

Pues uno que se cae a última hora, demasiado curro y no me puedo escapar hoy, pero envio a mi residuo social propio para que tome nota de todo.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por Manolo »

Javier Hernando González escribió:¡¡¡¡ FOTOS,MUUUCHAS FOTOOOS,PLIIISSS,PLISSSS,PLIIIIIIISSSS!!! :mrgreen:
Si eso eso fotos queremos ver
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por lumeboo »

Bueno espero que esteis todos de vuelta sin percances.

No conseguimos aumentar la cantidad de obras en civiles pero, por lo menos, cada vez somos más modelistas en el grupo.

Miguel Ángel (Barreiroman) y Rubén (Hefesto) se han unido al grupo de los habituales: Carlos, Javier, Juan Carlos (Roca), Ángel y un servidor.

Ha sido un placer compartir el concurso con vosotros, pero como el año que viene no traigais maquetas volveis a casa a buscarlas :P :mrgreen:.

Tenemos algunos planes para el año que viene, ya entraremos en detalle, pero os adelanto que hemos acordado algo para civiles con la gente de la Asociación Escala con vistas a animar o mejorar un poco la categoría.

Preparo las fotos y empiezo a subirlas en breve.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por lumeboo »

Empezando con las fotos, dedicaré una respuesta sólo para el merecedor de la medalla de oro en categoría C1, para mí es una pasada de maqueta, cuando la ví me quedé alucinado y como consuelo dije que tenía mucho fotograbado de aftermarket, luego estuve hablando con el autor, un modelista portugués del club de modelistas de Espinho y me dijo que todos los fotograbados que lleva el kit son hechos por él mismo. En fin, yo hice esa maqueta y me parecía haber conseguido un resultado bueno, hasta ver ésta ¡claro!.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por lumeboo »

Plata C1: mi XK120

Imagen

Bronce C1: Una estupenda Giulia Super de Carlos Pazos, impecable como todos los trabajos de Carlos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mención de honor C1: Todos pensamos que Omar había enviado uno de sus Nascar a La Coruña

Imagen
Imagen

Otras obras de la categoría C1:

Fiat 131 Abarth
Imagen
Ferrari Enzo
Imagen
Imagen
Imagen
Ford GT1
Imagen
Imagen
Imagen
Tyrrel P34
Imagen
Imagen
McLaren Mercedes
Imagen
Imagen
Imagen
Porsche 959
Imagen
Éste no sé que coche es :mrgreen:
Imagen
Porsche 935
Imagen

Los 43sitos:
Alfa Romeo 158
Imagen
Imagen
Ferrari 435
Imagen
Imagen

Seguirá... (Junior y C2)
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por JesusM »

Serían pocas las obras, pero me parece ver buen nivel!!

Ahora que veo el 131, era el de Tamiya a 1/20, verdad? Es que esos azules le delatan... Y el P34! Era a 1/20?

Enhorabuena por la plata y el bronce!! Y espero a ver que cuentas de lo que vais a hacer para promover el modelismo civil, porque yo creo que con los que sois, si haceis un modelling "lo que sea", le dais un buen empujòn!!
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por OMAR »

Como escribe Jesus , muchas obras no habria , pero el nivel si que fue alto y de gran calidad . Gracias por las fotos Luis , a ver cual es la idea para promover el modelismo civil , tal vez la puedan aplicar otros consuros y levantemos los concursantes y las maquetas de lo civil .
Y ojala un año pueda participar alli , con o sin Nascar`s . :wink:
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

Gracias por las fotos Luis! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”