C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por lumeboo »

Categoría C2.
Aquí tendrán que ayudarme los otros asistentes al concurso, porque no recuerdo el orden de los premios, sólo recuerdo que "mojaron": Javier Arribas (la honda RC30), Carlos Pazos (la Honda de calle, acabo de ver que no le he hecho ninguna foto) y el Ferrari 312T4

La RC 30 de Javier Aribas
Imagen
Imagen
¡Sólo había Hondas!
Imagen
Imagen
Imagen
Otra de Javier
Imagen
Imagen
Los coches de la categoría C2
El Ferrari 312
Imagen
Imagen
El Tyrrell que había incluido en C1, perdón, también es 1/12
Imagen
Imagen

Categoría Junior: ¡La cantera!
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:Serían pocas las obras, pero me parece ver buen nivel!!

Ahora que veo el 131, era el de Tamiya a 1/20, verdad? Es que esos azules le delatan... Y el P34! Era a 1/20?

Enhorabuena por la plata y el bronce!! Y espero a ver que cuentas de lo que vais a hacer para promover el modelismo civil, porque yo creo que con los que sois, si haceis un modelling "lo que sea", le dais un buen empujòn!!
Sí Jesús, el 131 era el 1/20 de Tamiya.

Por cierto, el Aston Martin medalla de oro es 1/32, un kit de esos de matchbox que tanto me gustan de hace más de 30 años!! y os aseguro que las fotos no le hacen justicia.

Gracias por la felicitación.

Lo de promover el modelismo civil suena demasiado pretencioso para lo que queremos, se trata sólo de animar la participación en el Escala del año que viene. Una cosa más modesta.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:Serían pocas las obras, pero me parece ver buen nivel!!

Ahora que veo el 131, era el de Tamiya a 1/20, verdad? Es que esos azules le delatan... Y el P34! Era a 1/20?

Enhorabuena por la plata y el bronce!! Y espero a ver que cuentas de lo que vais a hacer para promover el modelismo civil, porque yo creo que con los que sois, si haceis un modelling "lo que sea", le dais un buen empujòn!!

El P34 es 1/12, ya lo he incluido en su categoría, gracias por el aviso Jesús.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Como escribe Jesus , muchas obras no habria , pero el nivel si que fue alto y de gran calidad . Gracias por las fotos Luis , a ver cual es la idea para promover el modelismo civil , tal vez la puedan aplicar otros consuros y levantemos los concursantes y las maquetas de lo civil .
Y ojala un año pueda participar alli , con o sin Nascar`s . :wink:
Bueno Omar, no es nada que no se haga ya en otros concursos, intentaremos animar a la gente proponiendo el montaje de modelos con alguna característica común y lo promocionaremos para que haya una buena respuesta. Si puede ser desde Miniruedas podría estar bien.

Por otro lado vamos a buscar la manera de formar un buen jurado específico de civiles, no es que no lo haya ya en el Escala, pero se trata de mejorar.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por barreiroman »

Haqui tienes la foto de la moto de Carlos, y por cierto.... es una Yamaha (al final, no todo eran Hondas :wink: )
Imagen
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
c_poges
Mensajes: 61
Registrado: 24 Ago 2006, 17:24
Ubicación: POntevedra-Galicia-ESpaña

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por c_poges »

¡Hala!

que buenas fotos haceis. En fin, aún como me salieron voy a poner las mias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas eran las escalas grandes
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
-------
Image of avatar courtesy of http://www.cartooncars.com" onclick="window.open(this.href);return false;
c_poges
Mensajes: 61
Registrado: 24 Ago 2006, 17:24
Ubicación: POntevedra-Galicia-ESpaña

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por c_poges »

Estas son las de escalas pequeñas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También había una diligencia, un tranvía, una góndola, barcos, tanques, aviones
http://photobucket.com/Escala-2012" onclick="window.open(this.href);return false;

A las figuras no les hice fotos individuales, tan pequeñas que era un lio.
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
-------
Image of avatar courtesy of http://www.cartooncars.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por Getzrally »

Grandísimo reportaje. Una pena no poder acudir a todos y cada uno de los concursos que hay por la geografía española. Ojalá me hubiese pillado en otra época. Son un vicio y en cualquier lado somos toda una familia.

Ahora solo falta que nos pongáis los dientes largos con lo ocurrido durante el pre y post concurso, durante las comidas, cenas, etc, que realmente es la salsa de los concursos ... ¡¡juntarse con la gente!!
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por Hefesto »

Carlos, me has sacado en una foto, menos mal que salgo borroso, que si no tendrias que vender tu oro y tu bronce para pagarme derechos de autor! :wink:

Me repito en lo dicho, un placer conoceros y felicidades por vuestros premios!!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Roca182
Mensajes: 81
Registrado: 15 Ene 2011, 18:05

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por Roca182 »

Tienes razón Luis, en lo del jurado, hay que buscar uno que solo sepa bien de civiles, entienda y conozca lo mejor posibe los vehiculos tanto por dentro y por fuera, por que despues hay gente que "se marcha cabreado" como este año, por la decisión del jurado, y creo que, no por llevar muchas obras tienes derecho a recibir premio.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por fanalone »

Gracias todos por el reportaje fotografico que nos habeis echo, hay piezas realmente buena, pero claro, esto desde las fotos y la pantalla del ordenador, la medalla de Oro para el Bentley, no se, o mucho engañan las fotos o a mi no me parece para tanto, viendo el Jaguar, el Giulia o el Ford Gt1, yo creo que de estos tres tendria que haber salido la medalla de Oro, bueno, es una opinion, mejor sabran los que lo vieron en directo.
Enhorabuena a los ganadores.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por sanzvictor »

Lo mejor de ese Aston Martin es que no te percatas que es 1:32 si no lo llega a decir LuisAlfa. Quizás no se mereciera un oro, pero es un plata altito. Lástima que la participación haya sido baja, parece que hayan repartido las medallas en plan primero, segundo y tercero.

Me alegra saber que Mr.Poges sigue maqueteando, aunque preferiría que maqueteara un pelín menos y se dejara caer por aquí, a enseñarnos sus pulcros montajes.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por lumeboo »

Roca182 escribió:Tienes razón Luis, en lo del jurado, hay que buscar uno que solo sepa bien de civiles, entienda y conozca lo mejor posibe los vehiculos tanto por dentro y por fuera, por que despues hay gente que "se marcha cabreado" como este año, por la decisión del jurado, y creo que, no por llevar muchas obras tienes derecho a recibir premio.
¡Ah! pues no sabía nada, es la primera noticia que tengo, de todos modos no tuve esa impresión en la gente, siempre puede haber descontentos, no creo que en este caso pase de una excepción. Bueno, o eso o que yo no me entero de nada, que también es muy posible.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Lo mejor de ese Aston Martin es que no te percatas que es 1:32 si no lo llega a decir LuisAlfa. Quizás no se mereciera un oro, pero es un plata altito. Lástima que la participación haya sido baja, parece que hayan repartido las medallas en plan primero, segundo y tercero.

Me alegra saber que Mr.Poges sigue maqueteando, aunque preferiría que maqueteara un pelín menos y se dejara caer por aquí, a enseñarnos sus pulcros montajes.
fanalone escribió:Gracias todos por el reportaje fotografico que nos habeis echo, hay piezas realmente buena, pero claro, esto desde las fotos y la pantalla del ordenador, la medalla de Oro para el Bentley, no se, o mucho engañan las fotos o a mi no me parece para tanto, viendo el Jaguar, el Giulia o el Ford Gt1, yo creo que de estos tres tendria que haber salido la medalla de Oro, bueno, es una opinion, mejor sabran los que lo vieron en directo.
Enhorabuena a los ganadores.
Al Aston Martin desde luego que no le hacen justicia las fotos, en serio, era una pasada, para mí parecer oro indiscutible, además oro sacado de entre el barro, en serio ¡¡¡¡es un kit de Matchbox de los años 70!!!. Lo único que se puede achacar es el plástico muy grueso en las partes de chapa. Hacía tiempo que una maqueta no me gustaba tanto, pero claro, es mi opinión nada más, desde luego a mi personalmente me parecía muy muy superior a mi Jaguar, no sé si opinan igual los demás (tampoco sé si es en esto en lo que Roca basa las quejas de alguno). Además, con toda sinceridad, creo que la Giulia de Carlos puede ser también superior a mi Jaguar, pero no al Aston. El GT1 creo que es al que mejor le sientan las fotos, porque en vivo no creo que pudiera arrebatar siquiera la mención de honor del Nascar.

En fin, que si yo fuera parte del jurado, a lo mejor tampoco quedaba todo el mundo contento :mrgreen:

En la categoría C2 no me atrevo a opinar, no sé de motos, pero la Yamaha de Carlos me pareció merecedora de un premio alto, como cualquiera de las Honda de Javier.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”