Torrent 2012

sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Torrent 2012

Mensaje por sanzvictor »

Ningún comentario sobre el asunto... ¿aun dura la resaca de Leganés?
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Torrent 2012

Mensaje por Pablo »

Estoy moviendo hilos para ver si me acerco sábado y domingo.....

A parte de eso, por ahora no se ve mucho movimiento en el foro, no.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Torrent 2012

Mensaje por OMAR »

A falta de confirmar si yo ire por un trabajo especial de la mujer , si aseguro que varios de mis modelos alli estaran , incluidos los dos que tengo en custodia en casa de Yako . Y tambien he hablado con algun majo Logroñes :mrgreen: y que tal vez se anime a acercarse a Torrent .
Última edición por OMAR el 14 Mar 2012, 17:09, editado 1 vez en total.
Omar
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: Torrent 2012

Mensaje por Maranello »

Los maños también nos acercamos por ahí
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Torrent 2012

Mensaje por Getzrally »

Casi en un 75% que podré acercarme a este concurso.
Las negociaciones (me rio yo de las negociaciones sobre el déficit del eurogrupo 8)) van por buen camino...
Ferrariker
Mensajes: 387
Registrado: 28 Feb 2011, 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Torrent 2012

Mensaje por Ferrariker »

Lo de no conocer a nadie no es problema, puedes quedar con cualquier miniruedista y ya verás qué bien te acogen. A Leganés fui sin conocer a nadie y tuve el placer de conocer y pasar un gran día con docena y media de miniruedistas :wink:
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Torrent 2012

Mensaje por OMAR »

Loriruso , con el tema de distancias no me meto , cada uno sabe si es lejos , cerca o a medio camino...............
peeeeeeeeeeeeeeeeero con lo de la gente , quedate tranquilo , mi primera vez que fui a Torrent (2010) (sin llevar nada , solo a ver y a conocer gente) le di la tabarra a Javiero via movil , que donde estaban , que no encontraba el lugar.............llegue a la plaza donde estaban...................un grupete !!!!! , Pablo , Juanlu , Yako , Jose (Diplos) , Flype , Victor , Supersantiaguin , unos fugaces de Burgos :wink: a los cuales solo vi de ver , sin hablar , Javiero , hasta habia quien iba envuelto de mecanico de Williams (y hacia calor que te morias a la sombra !!!!!) , con sillitas de crios Pinypunes y me recibieron como uno mas , charla con todos , consejos , tecnicas , datos de interes general , un ambientazo , te aseguro que yo no soy el mas sociable de los argentinos de primeras , cuando entro en confianza si , ya soy el que mas..............hasta pesadito diria yo :mrgreen: ..y me hicieron sentir genial , super comodo , el almuerzo con un grupete que nos reimos como loscos , lo pase genial..................a partir de ahi , muchos concursos han pasado , muchos mas foreros he conocido y sabes que , son todos buenisimos , gente de primera , te aconsejo que si los km no te desaniman , te acerques , no te vas a arrepentir ......................y te doy mi palabra de que te invito una birra fresca y un rato de charla con este acento que tan simpaticamente cae por las Iberias..........jajajaja.
Un saludo y espero que nos conozcas a los que nos acerquemos a Torrent .
Omar
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Torrent 2012

Mensaje por sanzvictor »

Otra batallita de abuelo: para kilómetros los que se pegaba Mr.Carlos POGES, desde Pontevedra hasta Torrent del tirón, con parada en Madrid a recoger a los pinipones.

No se ha de temer por no conocer a nadie... la gente es tan friqui y tiene tantas ganas de hablar, que hasta lo hace con "desconocidos" que a los 10min ya no lo son.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Torrent 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:unos fugaces de Burgos :wink: a los cuales solo vi de ver , sin hablar ,
¿De dónde dices que eran?........ :lol:
Vaya par de zumbaos......me suenan sí.....
Éso fué el sábado aquel,porque iban y venían el mismo día.Y el que conducía curraba al día siguiente........ :lol: ¡¡¡¡qué looocooo!!!
OMAR escribió:te doy mi palabra de que te invito una birra fresca y un rato de charla con este acento que tan simpaticamente cae por las Iberias..........
¡Buuuff!,pinocho pinocho,que no sabes ni cómo huele el zumo de cebada...... :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Torrent 2012

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:[
OMAR escribió:te doy mi palabra de que te invito una birra fresca y un rato de charla con este acento que tan simpaticamente cae por las Iberias..........
¡Buuuff!,pinocho pinocho,que no sabes ni cómo huele el zumo de cebada...... :lol:
Lee bien , amante del fermento de cebada ...................................que lo invito a él a una birra , yo tomare Tonica , o Sprite o 7Up.........o agua con hielo !!!!!!!!! que si no me pongo tududú :oops: .
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Torrent 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: Lee bien , amante del fermento de cebada ...................................que lo invito a él a una birra , que si no me pongo tududú
Sí,sí.....si leer he leído bien. :evil:
Aunque pagaría lo que fuese por ver a un oso "tududú"........ :lol: :lol:
OMAR escribió:yo tomare Tonica , o Sprite o 7Up.........o agua con hielo !!!!!!!!!
O mejor una manzanilla,o una Coca Cola sin cafeína (por si no duermes),o un zumo de naranja....... :lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Torrent 2012

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:
OMAR escribió: Lee bien , amante del fermento de cebada ...................................que lo invito a él a una birra , que si no me pongo tududú
Sí,sí.....si leer he leído bien. :evil:
Aunque pagaría lo que fuese por ver a un oso "tududú"........ :lol: :lol:
OMAR escribió:yo tomare Tonica , o Sprite o 7Up.........o agua con hielo !!!!!!!!!
O mejor una manzanilla,o una Coca Cola sin cafeína (por si no duermes),o un zumo de naranja....... :lol: :lol:
Las pocas veces que me he puesto pedo..........................soy de esos mamados cargoso , agarreros , pesaditos.......imaginate !!!!!!
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Torrent 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: Las pocas veces que me he puesto pedo..........................soy de esos mamados cargoso , agarreros , pesaditos.......imaginate !!!!!!
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!
Se te olvidó el gran consejo: "Para saber beber hay que saber mear" :lol:

En fin que sigue con tus seven ups y tal,que me quedo con mis " tercios" mañaneros........ :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Torrent 2012

Mensaje por OMAR »

Bueno falta de una semana y esto esta frio frio....................pero yo ire (con gran esfuerzo de animos y de €€€ , que la Toyota gasta que no veas......... ), mi aporte a civiles seran 12 modelos ( 3 de 1/43 ; 1/ en 1/20 y 8 en 1/24 ) mas los dos de Yako , no se si me econtrare con alguien o no................espero que si , que los que se puedan acercar nos veamos las caras y charlemos un rato .
Para aquellos que se habian apuntado al M.F. de Ayrton , tengo en mi poder las etiquetas que tan amablemente hizo Yako , asi que buscarme por alli para que les de la de su modelo .
Omar
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”