Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 2013

Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 2013

La encuesta terminó el 22 May 2012, 11:30

Preguerra de gran lujo
5
15%
FIA Grupo C-Sport Prototipos
4
12%
Deportivos europeos decadas 70/80
7
21%
Marca determinada
2
6%
Rallyes de los 60-70 ó 80-90
6
18%
Nascar de todas las épocas
1
3%
Urbanos europeos de los 50, 60 y 70
2
6%
Muscle cars
3
9%
Corvette. 60 aniversario
1
3%
Alpine. 50 aniversario
3
9%
 
Votos totales: 34

shiden
Mensajes: 46
Registrado: 17 Abr 2012, 23:49
Ubicación: A Coruña

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Mensaje por shiden »

barreiroman escribió:
lumeboo escribió:
shiden escribió:Bien, me gusta el resultado.

Yo estoy en consonancia con barreiroman o Lumeboo, un coupé dos puertas dos plazas (o 2+2) con diseño propio y no como parte de una familia.

Y tengo una pregunta, las cotas de tiempo se refieren a la comercialización del modelo, o a su nacimiento, es decir, ¿vale un coche presentado en los sesenta que se comercialice en los setenta? Por ejemplo Aston DBS, Lotus Elan o Europa, o el propio Alpine A110
Buena pregunta :roll:
Hombre, supongo que lo mejor seria tener en cuenta su vida comercial, y no su fecha de lanzamiento, porque si nos basamos en la fecha de lanzamiento, el Renault Alpine a110, el Lotus Europa , Jaguar E- Type ( este va por ti Luis :wink: )o un Porsche 911 serian modelos "sesenteros", por poner un ejemplo. Para mi lo ideal seria pues de el modelo que mas rabia le de a cada uno, procurar hacer la version que se comercializara en el rango de tiempo que decidimos, por ejemplo un Alpine A110 1600, Lotus Europa Twin Cam, Jaguar E- Type Serie3 (años 70) o un 911 2.7 Carrera Rs (años 70) 911 Carrera Carrera 3.2 (años 80). Que os parece?
Yo tambien estoy contigo, si se podía comprar en los 70/80, vale.
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Mensaje por Hefesto »

Ufff!!! Esto no pasaria si saliera los grupo C o la dtm...... :mrgreen:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Mensaje por lumeboo »

¡Buffff! soy un liante, perdonad, lo cierto es que me gusta, pero no es el lugar, si acaso en otro hilo...

Aquí lo realmente importante es animar a que la mayor cantidad de gente se anime a montar una maqueta para participar en este grupo y ante todo y como siempre pasarlo todos lo mejor posible, así que ¡hala! a montar cada uno el coche que considereis se ajusta a esa definición que se ha dado y lo de filosofar lo dejamos para descansar del maqueteo :wink:

Espero que aparezca alguien más autorizado para dar oficialidad al resultado de la encuesta, pero por lo que he consultado por correo privado, ya podeis ir pensando en vuestro DEPORTIVO 70/80.

Yo voy a pensar el mío.

¡A participarrrrrrrr!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Mensaje por lumeboo »

Por favor, ¿podría algún administrador del foro abrir una sección dentro de "Trabajos En Curso" con un nombre del tipo "Grupo de Interés Especial Escala 2013 Deportivos 70-80"?

En él, cada modelista podrá ir creando su hilo con el montaje que elija.

Muchas gracias.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Mensaje por lumeboo »

¿Ningún moderador en la sala? :roll:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
webmaster
Site Admin
Mensajes: 82
Registrado: 11 Ago 2006, 14:10

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Mensaje por webmaster »

Hecho!

viewforum.php?f=24" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Mensaje por lumeboo »

webmaster escribió:Hecho!

viewforum.php?f=24" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchísimas gracias señor webmaster.

¡¡¡¡¡¡¡Todo el mundo a montar su deportivo!!!!!!!!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”