Agoncillo 2012

Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Agoncillo 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

En vista que nuestro compi riojano Manolo no nos dice nada,comentaros que acabo de enterarme que la próxima edición del concurso de Agoncillo 2012 será el tercer fin de semana de Octubre.Como suele ser habitual el siguiente al Pilar,o sea del 19 al 21.
A ver si la maldita crisis nos permite ir a todos los que nos apetezca ir...que ésa es otra.
Ojalá seamos más que en otras ediciones y que además de modelismo,charlas y demás......kart......muuucho kart.....!!!! :mrgreen:
No Omar....tu no corres. :( ..... este año....¡¡ NOOO !!! :cry:
Eres comisario,como bien te hemos visto en el circuito de tu tierra.Tienes que sacar la banderita roja a los "macarrillas" que embisten por detrás....... :lol: O hacer de pit baby en la salida....tú eliges.... :lol:
Bueno,bromas aparte,lo dicho espero que nos juntemos un montón de gente.
Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por Manolo »

Buenoooooo Javi, como adelantas... Aún no me enteré de las fechas, pero suele ser el siguiente al Pilar como tu bien dices...jejeje

Como siempre: el sábado al medio día habrá comilona en cualquier sitio y como siempre sorpresa, jejeje..

Como decía aún no he visto a nadie de la asociación por lo cual... ni bases ni fechas ni charlas...

Ya os iré informando... o igual lo hace Javi... ya q sabe más q yo jajaja :lol: :lol: :lol:


Venga ser buenos, y acudir, q hay gente q viene más por la comida q por las maquetas... bueno las maquetas es una escusa...
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por OMAR »

Ok se me excluye de la competicion de kart's , entonces toda esa furia contenida ira directo a mis trabajos......jajajajajaj
Si me depilo lo de pit baby no se me daria tan mal....................
Jave eres un........................ :twisted: .................fenomeno !!!!!!!!!!!! :lol:
Me han comentado que habra un corredor enmascarado llamado Rex !!!!!!!!!!!!!!!! como el hermano de Meteoro :shock:
Buf que ganas de juntarme con toda la tropa que acude a Agoncillo........................saludos.
Omar
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por Sasha »

Grrrrrr..... que ganas de ir :cry:

¿Alguién me sponsoriza un billete de avión ida/vuelta desde Tenerife?
Ya mi estancia y comida la pago yo jejeje.

Quiero muchas fotos "pliiiis"
Un saludo y pasarlo bien.
Alex
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por OMAR »

Sasha escribió:Grrrrrr..... que ganas de ir :cry:

¿Alguién me sponsoriza un billete de avión ida/vuelta desde Tenerife?
Ya mi estancia y comida la pago yo jejeje.
Alex , hacemos al reves , yo te invito las comidas y en casa sobra una habitacion ..............de paso conoces la zona para planificar tus proximas vacaciones con la jefa y tus mellizos .........
¿ Te animas ? :wink:
Omar
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por Sasha »

OMAR escribió:
Sasha escribió:Grrrrrr..... que ganas de ir :cry:

¿Alguién me sponsoriza un billete de avión ida/vuelta desde Tenerife?
Ya mi estancia y comida la pago yo jejeje.
Alex , hacemos al reves , yo te invito las comidas y en casa sobra una habitacion ..............de paso conoces la zona para planificar tus proximas vacaciones con la jefa y tus mellizos .........
¿ Te animas ? :wink:
Muchísimas gracias por la oferta, eres muy generoso aunque creo que no eres consciente de lo que como jajaja.
De momento no te confirmo nada, tengo que ir preparando el terreno, está difícil pero de aquí a Octubre puede que consiga una excusa. :?

Saludos
Alex
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

Manolo escribió:Buenoooooo Javi, como adelantas... Aún no me enteré de las fechas, pero suele ser el siguiente al Pilar como tu bien dices...jejeje

Como siempre: el sábado al medio día habrá comilona en cualquier sitio y como siempre sorpresa, jejeje..

Como decía aún no he visto a nadie de la asociación por lo cual... ni bases ni fechas ni charlas...

Ya os iré informando... o igual lo hace Javi... ya q sabe más q yo jajaja


Venga ser buenos, y acudir, q hay gente q viene más por la comida q por las maquetas... bueno las maquetas es una escusa...

Pues ni me adelanto,ni sé más que tú.....(entonces.....mal vamos ....),simplemente lo ha dicho alguien que "supongo" conocerás de la asociación Guillermo Vidal en otro foro:
http://www.network54.com/Forum/615009/t ... mos+fechas" onclick="window.open(this.href);return false;.
Y además lleva casi dos días puesto,del 20 o sea del lunes.
Manolo......debe ser el calor..... :lol: ......pero tranqui,que para éso estamos :wink:
Y ya que estamos,espero acabar lo que tengo entre manos.....aparte de la cervecita fresssssca,claro!!!! :mrgreen:
Omar tío.....¡¡ con lo sexy que ibas a estar embutido en unos pantaloncitos ajustados y un top como el de éstas chavalitas.....

Imagen


¿¿¡¡¡ Eeeeiiiiiinnnnn !!!???


Imagen


:lol:

(Mamma mía.....la que me espera en el karting....... :? )
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por Manolo »

Pues ayer se celebro la reunión informativa a todos los miembros de la Asociación de Modelismo Riojana http://armodelismo.es/web/

Aún muchos puntos por determinar como pueden las charlas o las tiendas que estarán presente este VIII año...

Lo q si tenemos bien claro son las fechas, tal como dijo Javi... serán los días 19-20-21 de Octubre de 2012 como cada Año en el Castillo de Agoncillo...

Hace unos días me pidieron si quería modificar en las bases del concurso en la sección civil...

Al final tras algunos consejos de los miniruedistas hemos llegado a la siguiente conclusión:

C.-Vehículos civiles.
Representación a escala de vehículos civiles siempre que tengan un referente real.
Clase C1: Vehículos civiles de 1/32 o inferior.
Clase C2: Vehículos civiles de 1/32 o superior.
Clase C3: Vehículos civiles de 3 ruedas o inferior a cualquier escala, motorizado o no.


Así podremos unificar la personas que hacen coches "pequeños" y "grandes" sin olvidar los moteros que tb tienen su cometido en esa categoría...

Recuerdo hace unos años en casi todos los concursos nos encontrábamos con 2-3 coches rodeados de tanques figuras... más bien milikis...

Ahora... con todo el esfuerzo y el empuje que estamos generando cada año hemos conseguido en muchos de los concursos nacionales más de 40 obras mezclando coches-motos..

Eso es gracias a todos vosotros-nosotros, y por ello quería crear una clase para las motos... no solamente para que el motero esté juzgado en su categoría, sino tb que el participante vea que puede participar y q tendrá una clase para ese tipo de maqueta...

No me enrollo más...

Estos días, seguiré informando todo lo relacionado con el concurso...

No dudéis en preguntar q estaré por aqui :roll:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por Getzrally »

Apuntada queda la fecha...
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por hoellemeister »

Manolo escribió:
.....
Clase C1: Vehículos civiles de 1/32 o inferior.
Clase C2: Vehículos civiles de 1/32 o superior.
.....
Que no es por tocar las narices, pero si el vehículo presentado es 1/32, ¿donde va?
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:
Manolo escribió:
.....
Clase C1: Vehículos civiles de 1/32 o inferior.
Clase C2: Vehículos civiles de 1/32 o superior.
.....
Que no es por tocar las narices, pero si el vehículo presentado es 1/32, ¿donde va?
Upssss..... :lol: :lol: :lol: .....¡¡pues tienes razón!!
Supongo que a la C1,pero podría estar en la C2 sin ninguna pega,según pone.....si.
Nada,se soluciona poniendo: "Clase C2: Vehículos civiles superiores a 1/32,todas las escalas incluidas",por ejemplo,no?
Aunque la 1/12 nunca me ha parecido bien compararla con el resto,como la 1/24 o la 1/20,por aquello de que llevan muuucho más trabajo,detalles...etcr.Pero éso es una opinión muy personal mía.
Por cierto Hoelle.....¿irás?.El maqueto que lleves al "concurso apocalíptico" nos le traes "pá cá" y le vemos.Aparte de que te tengo que quitar la pole en el karting junto con el "pequeñín" de Navarra..... :lol:
De ilusiones vivo....¡y que no falten! :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por OMAR »

Si Hoelle va....trae su apocaliptico y el Lotus del año pasado tambien , para hacer bulto !!!!!!!!.......y tu nos quitas la pole a los dos juntos...........claro claro Javi !!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Omar
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por hoellemeister »

Con o sin maqueta, Agoncillo es fijo dentro del calendario.

Omar, tu sigue comiendo que añadirte kg es mi única esperanza
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:Si Hoelle va....trae su apocaliptico y el Lotus del año pasado tambien , para hacer bulto !!!!!!!!.......y tu nos quitas la pole a los dos juntos...........claro claro Javi !!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Haré alguna Jamiltoniada o como éste finde la que ha preparado el doble del principe Harry o lo que sea.....pero no ganareis ¡¡¡noooooooo!!!!.....jajajajajajaja
Que vaya el safety car.....que hará falta.... :lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”