Agoncillo 2012

hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por hoellemeister »

Por establecer un poco la cronología. El de rojo al principio, dura bien poco: Javi. Luego alcanza Omar a uno de gris y casco naranja que se entretenía con dos doblados. Uno de azul (no miniruedista) que se disculpó tras la carrera y Manolo, de naranja. A Manolo le levantas la mano no se si para quejarte o para pedir perdón por alguna maniobra antirreglamentaria (min 2:00).
Problemas de Omar con algún doblado que no identifico y el de gris con casco naranja devuelve la pasada (2min12). No le consigues alcanzar y arrojas la toalla :mrgreen: levantando el pie (pensaba que los porteños teníais más amor propio :twisted: ).
3min43 te pasa Borja y empieza la persecución y el juego sucio por tu parte hasta que termina la tanda.
Merece la pena congelar la imagen en el 5min20seg. No me entra en la cabeza cómo alguien puede terminar así en ese punto del circuito.

Omar, a mi también me llamó la atención lo fino que llevas el volante.

Ah, y echamos unas risas, pero por unos minutos no nos encontramos con el karting cerrado al público (estaba reservado para una despedida).
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:Si alguien no quiere salir en el video, que me lo diga y lo retiro / reedito.
Ningún problema por mi parte Hoelle,por mí ok.
Y siendo "tan chiquita la camarita" (que diría algún piiibeee),joder qué bien se ve todo,pese a la poca iluminación.
¿Será por la poca luz el motivo de mis impactos y mi "drive through" o serán mis pocas luces? :lol:
(Hoelle,cómo te lo pasas con la bici y la espada laser.......jajajajaja)
OMAR escribió: La mancha roja que desaparece apenas empieza la tanda ...................si amigos es Javi y su vehemencia !!!!!!!
Que síiiii,que soy yooooo,que pasaaaa!!!!!!!!!!!! :twisted:

No pude con la presión de llevar a un oso argentino a mis espaldas con sed de sangre.
No me mataste tú....¡¡JA-JA!!,me suicidé yo!! :lol:
Hay que tener honor para morir dignamente..... :mrgreen:

hoellemeister escribió: Merece la pena congelar la imagen en el 5min20seg. No me entra en la cabeza cómo alguien puede terminar así en ese punto del circuito.
Qué!....cada uno para donde quiere.... :lol:
Menuda visión full screen que tenía ése tío!!!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
maquetas
Mensajes: 279
Registrado: 28 Sep 2008, 22:24
Ubicación: Burgos

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por maquetas »

Hoooola.

Ya ha escampao y ha salido el sol y ya he visto el video, a ver si le vemos un millón de veces y semos tendintropi y lo sacan en los telediarios y cosas de esas. Como se nota la diferencia entre los pófesionales y los amateurs.

Uno vuelve con el regustillo de que hace falta la escusa de un concurso para poder reunirnos, la verdad es que se nos va a hacer muy largo hasta el próximo. Va a haber que buscarse otra escusa para juntarnos más a menudo.

Enhorabuena a todos los pemiados ( a ver si ponen la lista de las " medallas " ) que, por cierto, hubiera estado bien que se distinguiera mejor a los de oro, plata y bronce dandoles una cantidad de " medallas " acorde con la categoría del premio, tres para los oros, dos para la plata, una para el bronce y un benjamín para los nominados. Mejor que bien, el cachondeo en el momento de recoger las maquetas, a ver quien tiene tantas manos para sujetarlo todo.

También enhorabuena a la organización del concurso y muchas gracias a nuestro anfitrión, Manolo, que encima de organizador, casi gana en el Karting. No hacemos más que darle trabajo.

A ver si nos vemos pronto.

Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por hoellemeister »

Javier Hernando González escribió: (Hoelle,cómo te lo pasas con la bici y la espada laser.......jajajajaja)
Es lo que tienen los sables laser. Son muy divertidos.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:
Javier Hernando González escribió: (Hoelle,cómo te lo pasas con la bici y la espada laser.......jajajajaja)
Es lo que tienen los sables laser. Son muy divertidos.
:lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
DAKAR
Mensajes: 650
Registrado: 30 Ene 2011, 14:38
Contactar:

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por DAKAR »

pos mutxas gracias a todos por akogernos a la santa y a mi tan bien,nos lo pasamos de p.madre,una pena lo de las elecciones,pero la vida es asin(desde las 8 de la mañana,hasta las 12 de la noche,me dio tiempo a desrrebarbar el limberg ke pille),por lo demas decirle a Manolo ke lo de la komida es lo de menos,lo mejor es la kompañia.un abrazo
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

maquetas escribió: Enhorabuena a todos los pemiados ( a ver si ponen la lista de las " medallas " ) que, por cierto, hubiera estado bien que se distinguiera mejor a los de oro, plata y bronce dandoles una cantidad de " medallas " acorde con la categoría del premio, tres para los oros, dos para la plata, una para el bronce y un benjamín para los nominados.
A falta de listas y demás,os pongo las fotos de todas las obras premiadas.
No pondré de quién son por si me equivoco de autor o del nombre de la obra.Seguro que me dejo alguna.
Sea lo que sea mejor......que lo haga la organización..... :mrgreen:
Sé que no son buenas fotos,pero es lo que hay.A mí me sobra para verlas en mi casa y tener un recuerdo del evento,pero vamos que algo es algo.
Ahí van:


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen


:D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

Y ahora un poco de todo.....llamémosle...."Variedad"....


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen




Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



8)
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
maquetas
Mensajes: 279
Registrado: 28 Sep 2008, 22:24
Ubicación: Burgos

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por maquetas »

Estupendas fotos Javier.

Muchas gracias por el magnífico reportaje.

Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

maquetas escribió:Estupendas fotos Javi

Muchas gracias por el magnífico reportaje.
De nada hombre!! :wink:
Es que a algunos se le había "olvidado" con tanto kart,que ésto sigue siendo un foro de modelismo.Parece que hay más prisa subir la hoja de tiempos que lo realmente importante :evil: .....LAS MAQUETAS!
Y es que hay gente que prefiere ver maquetas en un foro de modelismo civil,a unos tíos haciendo el cabra!!!! :lol:
Lo primero es mostrar los trabajos de todos y las obras que han sido premiadas,creo yo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por Getzrally »

Javier Hernando González escribió:
maquetas escribió:Estupendas fotos Javi

Muchas gracias por el magnífico reportaje.
De nada hombre!! :wink:
Es que a algunos se le había "olvidado" con tanto kart,que ésto sigue siendo un foro de modelismo.Parece que hay más prisa subir la hoja de tiempos que lo realmente importante :evil: .....LAS MAQUETAS!
Y es que hay gente que prefiere ver maquetas en un foro de modelismo civil,a unos tíos haciendo el cabra!!!! :lol:
Lo primero es mostrar los trabajos de todos y las obras que han sido premiadas,creo yo.
Picojoso :lol:
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Gracias Javi
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por JesusM »

Gracias "salao"!!
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

Getzrally escribió: Picojoso
:mrgreen:
JOSE IGNACIO escribió:Gracias Javi
De nada crack! :wink:
JesusM escribió:Gracias "salao"!!
Ya ves Jesús....¡¡qué banda somos!!
Y bienavenidos,of course :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”