Agoncillo 2012

hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por hoellemeister »

Y de momento sin lluvia?
DAKAR
Mensajes: 650
Registrado: 30 Ene 2011, 14:38
Contactar:

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por DAKAR »

ke kurioso!!pintxo en las fotos y la maketa militar ke se ve al lado de asociacion riojana de modelismo es mia,Manolo os voy a pedir derechos de autor :lol:
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por Manolo »

DAKAR escribió:ke kurioso!!pintxo en las fotos y la maketa militar ke se ve al lado de asociacion riojana de modelismo es mia,Manolo os voy a pedir derechos de autor :lol:
Jajaja, tu pide y se te dará...
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por Manolo »

Bueno pequeño resumen del día en Agoncillo...

Unas 350 obras en total... no está nada mal, aunque un pelín menos q el año pasado...

Y de los nuestro unas 30 obras... casi todas de miniruedas... como siempre nos reconocimos todos jejeje estaban Hoellemeiter (Aiert), Omar, (Getzrally)Borja, Juan Carlos (Fkf), Javi Burgos, maquetas (Ignacio), Javi (Dakar) y su mujer Marga

Muchas maquetas todas excelentes.. incluso hubo algunas desconocidas...

La comida (lo prometo la próxima vez me pondré las pilas... me ha defraudado mucho...), pero lo mejor ha sido la compañía charlas y demás.. yyyy el karting q ya viene a ser de obligado cumplimiento...

Basta de charlas, os dejo algunas fotillos...

http://brauliosclub.com/?p=4593

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

7 en categoría 1/43
2 motos
23 coches

Creo q hice ben las cuentas jejeje...

Como decía excelente nivel... muchísima gente preguntado por ese tipo de acabado... pero nosotros al no estar, nos lo callaremos, pq sabemos como se hace... y al final... los milikis, q busquen un poco... jejeje.

Mientras preguntaban por nuestros bólidos, nosotros tan feliz en el karting.... y como siempre.. como enanos...y batiendo nuestros propios records.

Imagen

Bueno, pues por ahora no me pilla el tren... he publicado todas las fotos de nuestra categoría...

El resto lo iré haciendo durante la semana... poco a poco...
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por JesusM »

Ainnnnsssss, sed buenos y no deis mucha envidia, eh?
Las obras, muchas ya conocidas, pero otras nuevas (me gusta el subaru blanco!!)
Y del kart, se ve quien pesa poco (lo se de oidas!!), el que tiene manos por haber corrido, otro de lo mismo, pero con más kilos, y los que les gusta. Y ponen todo su interés (al fin y al cabo no se si estaba en vigor la regla del 107%!!)
Bueno, traeros muchos trofeos, y volved tranquilos, vale?
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por hoellemeister »

El que ayer no fuésemos a echar un vistazo a las maquetas del concurso más que a última hora de la tarde indica no que las maquetas fueran malas (al contrario, menos un P4 que si :lol: ) sino que con charlas, risas, karts, etc. lo pasamos en grande. No creo que nadie se aburriera precisamente.
Gracias a todos por vuestra compañía, pero especialmente a Manolo, que tenía que hacer de organizador, anfitrión y juez.

Omar, se notan los 10kg bajados en el karting. El año que viene, con permiso de Borja y el resto, te espero de nuevo :mrgreen:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por Getzrally »

hoellemeister escribió:El que ayer no fuésemos a echar un vistazo a las maquetas del concurso más que a última hora de la tarde indica no que las maquetas fueran malas (al contrario, menos un P4 que si :lol: ) sino que con charlas, risas, karts, etc. lo pasamos en grande. No creo que nadie se aburriera precisamente.
Gracias a todos por vuestra compañía, pero especialmente a Manolo, que tenía que hacer de organizador, anfitrión y juez.

Omar, se notan los 10kg bajados en el karting. El año que viene, con permiso de Borja y el resto, te espero de nuevo :mrgreen:
Bueno, ya estamos en casita.

Mucha agua por Burgos y al subir Somosierra, al igual que durante todo el fin de semana en Agoncillo.

De nuevo, no tengo más que buenas palabras para los compañeros del foro, o mejor dicho, amigos. Como bien dice Aiert, el concurso quedó en segundo plano, y lo pasamos en grande. Como complemento, visité el taller de Omar, le puse a caldo en algunos aspectos (por suerte no me echó de su casa), pero no encontré a sus chinitos por ningún lado (¡¡y yo que quería al menos uno!!).

Y hoy, como complemento, hemos contado con más amigos durante la mañana, como Felix o los dos maños, todo un placer.

Lo dicho, como es habitual, con unas ganas locas de repetir convivencia, independientemente del lugar donde se celebre tan magno evento.

P.D. El año que viene, con el circuito sabido, ni soñéis con ganarme 8) .... porque cortaron mi progresión...ahora entiendo que nadie quisiera repetir... :lol: . Y tampoco caeré en la trampa de Omar, dejarme pasar para seguirme de cerca y empujarme en alguna que otra frenada... :twisted:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

Bueno,ya hemos llegado a casa también,aunque hace rato.....(es lo que tiene ir con niños y tal).Me he acordado de tí Borja por lo que llovía durante todo mi/tu viaje... :? .
Recalcar el excelente ambiente por parte de todos y cada uno de los Mini-Ruedistas,a la ya conocida amabilidad y hospitalidad de la organización y a las buenas caras de todos/as al mal tiempo.....nunca mejor dicho: ¡¡el agua que nos ha caído en ambos días !!
El viaje de vuelta tanto de ayer y de hoy fue algo estresante por lo mucho que llovía,pero hemos ido despacito y todo ha acabado sin ningún problema.
Da gusto veros compañeros.El trato de todos es de amigos más que compañeros,ya se nota cierta confianza y en mi caso agradecido que así sea.
Agotador.....pero un fin de semana que se disfruta y de qué manera!!
Nada más,gracias a tod@s por todo!!!!!!!! :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por Maranello »

Los maños ya estamos por casa, todo bien, no hubo lluvia. Por lo demas encantado de volver por las tierras riojanas y charlar con " la familia ". Que ganas de que llegue Leganes. Manolo como siempre muy buen trato, el rato que tubo ahi estuvo, eso si la proxima los maños le dejaremos pagar. Ya te ganamos hasta en campo propio :lol: :wink:
Saludos.
Saul.

P.D. " Javier esta vez te has coronado, impreisonante el Ferrari "
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por OMAR »

Vuelto a casa , muy contento con volver a ver a la gran familia miniruedista ,
Felicitaciones a todos los concursantes y a los beodos premiados !!!!!!!!! :shock:
Lo hemos pasado de primera como siempre , nos hemos hechado unas risas , la clasica carrera de karts que me ha sorprendido haciendo la mejor vuelta aunque los 2 "chiquitos" me han seguido muy de cerca .
Paridad es lo nuestro , no el circo de la F1 los 3 de punta en ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 61 milesimas !!!!!!!!!!!!!!!!!! Impresionante .
Tiito Bernie , estamos disponibles para cuando gustes :mrgreen:
La pena fueron un par de golpazos que vimos varios , eso si , sin consecuencias del Hamilton blanco de Burgos.... :mrgreen: .............muy vehemente estuvo !!!!
Mi esfuerzo de dejar 10 kilitos desde Julio hasta aca han generado una ganancia de potencia tal que me ha permitido seguirle el ritmo a Borja y hacer la pole , mas alla de alguna recriminacion por una simple apoyada en una frenada , que se tradujo en milesimas ganadas por ambos :wink: .
Aiert la revancha cuando y donde quieras , con gusto llevare la camara de nuevo (¿¿salio algo al final??)
Un gustazo de nuevo haber estado con todos los compañeros . Son unos fenomenos todos .
Borja un placer tenerte de invitado, ya veras como mejoro con tus criticas constructivas . Lamento que los chinitos huyeran de casa , son unos hermitaños :lol:
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

Maranello escribió:
Javier esta vez te has coronado, impreisonante el Ferrari
Mil gracias por tus palabras y más por ser como eres conmigo.
No sé que decir a alguien que está cogiendo un nivelón que cada vez me impresiona más......
De verdad,te estoy muy agradecido!!! :wink:

OMAR escribió:y a los beodos premiados !!!!!!!!!
¿Pero qué éra un concurso o una reunión de alcohólicos anónimos?
Y eso que alguno estaba con el "Síndrome del sevenup"!!!! :lol:
OMAR escribió: La pena fueron un par de golpazos que vimos varios , eso si , sin consecuencias del Hamilton blanco de Burgos.... :mrgreen: .............muy vehemente estuvo !!!!
Yo creo que éra un kamikaze con el Hinomaru en la frente gritando.....¡¡¡¡BANZAAAIIIII!!!....jajajajajaja!!!!!!
Lo que sí sé es que está retirado para siempre de la alta competición Mini-Ruedista.
Una pena..... :cry:......
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Mercedes W124
Mensajes: 282
Registrado: 27 Sep 2012, 20:36
Ubicación: Burgos.

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por Mercedes W124 »

Me alegro que lo pasarais muy bien y que ya esteis en casa sin percances, mis felicitaciones a los premiados y haber si para la próxima nos vemos :wink:

Un saludo.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por hoellemeister »

OMAR escribió:... con gusto llevare la camara de nuevo (¿¿salio algo al final??)

Muy poca luz y ninguna posibilidad de amarrar la cámara al kart, así que Omar hizo de cameraman y el video ha salido de aquella manera.
http://www.youtube.com/watch?v=Td3kVBOQ ... ture=g-upl" onclick="window.open(this.href);return false;

Si alguien no quiere salir en el video, que me lo diga y lo retiro / reedito.
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Agoncillo 2012

Mensaje por OMAR »

hoellemeister escribió:
OMAR escribió:... con gusto llevare la camara de nuevo (¿¿salio algo al final??)

Muy poca luz y ninguna posibilidad de amarrar la cámara al kart, así que Omar hizo de cameraman y el video ha salido de aquella manera.
http://www.youtube.com/watch?v=Td3kVBOQ ... ture=g-upl" onclick="window.open(this.href);return false;

Si alguien no quiere salir en el video, que me lo diga y lo retiro / reedito.
Memorable !!!!!!!!!!!!!!!!
La mancha roja que desaparece apenas empieza la tanda ...................si amigos es Javi y su vehemencia !!!!!!!
¿¿ desde cuando soy tan fino manejando ?? :shock: milagroso .
Muy bueno Aiert . Gracias mil .
Omar
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”