II Concurso-Exposición Almogávar en Barcelona

runchi
Mensajes: 47
Registrado: 25 Oct 2006, 21:32

Re: II Concurso-Exposición Almogávar en Barcelona

Mensaje por runchi »

Buenas tardes/noches a todos!
el concurso ha estado muy bien, y me ha dado ocasion de reunirme con el amigo Diplos, y conocer a Maranello...desde aqui un abrazo..espero que hayas llegado a casa perfectamente...( nos vemos en Zaragoza..!)
Tambien he podido conservar con un modelista que habia llevado el Delorean..pero..que no recuerdo su nombre...( :roll: )...
Tengo un numero limitado de fotos....las tengo que descargar..mejor dicho...lo tiene que hacer mi mujer que era la fotógrafa( me ha prometido hacerlo entre hoy y mañana... :D )
habia una buena representacion de civiles, ya que se han tocado todos los palos: coches, camiones, motocicletas.
Las motos, fantásticas,del tema camiones me he encargado yo :D ..y del tema automóvil..os pego las fotos para que juzguéis vosotros mismos..eran alrededor de 20 coches, 4 motos y 3 camiones.

Valoraciones personales:
la gente, como siempre fantástica...
El sitio: grande, acogedor, bien climatizado,con servicio de bar, las tiendas muy bien..para comprar algo de material,pinturas,etc..
Los premios: bastante repartidos, premiados coches, moto y camión..el premio especial para el Sr. Diplos..( es un maestro..que os voy a contar..)
Quizá he echado en falta mas espacio para exponer las maquetas..ya que estaban bastante apelotonadas..y sobraba espacio en medio del recinto!
el proximo post.. con fotos!
saludos a todos..
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: II Concurso-Exposición Almogávar en Barcelona

Mensaje por Diplos »

El primer concurso del año ya a pasado y coincido con Roger(runchi) con todo lo comentado. Lo mejor haber conocido a Saul(Maranello), Rafael(Ferrari), Alex, Runchi, Miguel Angel(Castellbis) y pasar con ellos unas buenas charlas el poco tiempo que he podido estar por el concurso. Aunque he echado en falta muchas caras.
La cantidad y calidad de los civiles ha estado realmente muy bien, y agradecer a los amigos de Zaragoza la gran cantidad de modelos que han traído. Lo peor es que la escala 1/43 a quedado desierta por la baja participación, Saul con uno y yo con dos modelos eran los únicos que habían.


A la espera que en Roger ponga unas buenas fotos os dejo el link de la asociación Almogávar donde han colgado ya las fotos de todos los participantes:http://www.asociacionalmogavar.org/

Enhorabuena a todos que habéis participado y a felicidades a los premiados :wink:

P.D. Espero que los amigos que de Zaragoza se lo hayan pasado bien en la ciudad condal y que el regreso a casa haya sido bueno.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: II Concurso-Exposición Almogávar en Barcelona

Mensaje por ferrari »

Para mi fue un dia agradable no por el concurso ya que no he ganado nada pero pude conocer y ponerle cara a los compañeros Saul y Diplos y charlar un rato. a los demas no los vi Felicitar a los premiados y a los participantes.espero que hayais tenido un buen viaje de vuelta y coincidamos en alguna otra

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: II Concurso-Exposición Almogávar en Barcelona

Mensaje por Maranello »

Hola compañeros , lo primero deciros que ayer llegamos bien, cansados pero bien. Por el tema del concurso por mi parte me alegre de conocer a gente tan maja y poder ponerles cara, espero verlos por Zaragoza. El tema del concurso estuvo ahi, yo esperaba mas siendo Barna pero al menos tuvimos buen nivel de pizas. Espero poder volver el año que viene y haber si organimzamos alguna comida y charlamos un ratico mas.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
runchi
Mensajes: 47
Registrado: 25 Oct 2006, 21:32

Re: II Concurso-Exposición Almogávar en Barcelona

Mensaje por runchi »

HOLA A TODOS1
Tenia pendiente de colgar unas foticos ..y lo prometido es deuda!
espero que os gusten..
las fotos oficiales, estan en el enlace que puso Diplos..
gracias a todos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”