IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por Diplos »

Ahora con mas tranquilidad he visto las fotos y están fantásticas, no solo son una por coche sino que son varias y con gran detalle. Gracias Saul por pedazo reportaje.
hoellemeister escribió:
sanzvictor escribió:Ole el papamovil, y ole el biscuter. Por valientes.

Qué escala eran?
Si no recuerdo mal, 1/24. El Papamóvil desde luego que si, basado en el G de Esci / Italeri
Exacto, pero el biscuter por el tamaño parecía mas un 1/20, como minimo.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por ferrari »

Gracias por el reportaje Saul me alegra que haya salido todo bien y desde luego la calidad es impresionante Felicidades

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por Manolo »

Hola a todos,

Antes de nada quería agradecer toda la atención que hemos recibido en Zaragoza, como siempre Saúl, Nacho y los demás de la Asociación nos acogieron los brazos abiertos.

Disculparme por mi parte por no participar tan activamente como antes... ni maquetas ni comentarios, ni na de na... ya pasará :roll:

Por otro lado y para no cambiar las buenas costumbre Saúl se hizo cargo de todos nosotros...

Imagen

Tuvimos tiempo en charlar y comer al mismo tiempo...

http://brauliosclub.com/?p=6064

Poco tiempo son 2 días para disfrutar, nos vemos, y lo dicho si alguien necesita algo, q me mande un privado...
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por sanzvictor »

Ya se ve que pasasteis ganica y calamidades...
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Fotos y lista de premiados IV Concurso Modelsimo Zaragoza 2013

Hola a todos

Ya tenemos colgadas en nuestra web tanto las fotos como la lista de premiados de la pasada edicion de nuestro concurso,podeis verla aqui:www.aaaminiaturismo.es

Perdonar el retraso pero por diferentes circunstancias no hemos podido colgarla hasta ayer Noche,os Reiteramos a todos vuestro agradecimiento por la aceptacion y participacion que hemos tenido y muchas gracias en nombre de todos los componentes de la seccion de Modelismo de La Agrupacion Artistica Aragonesa a todos los que habeis venido tanto como concursantes o visitantes.

Ya estamos trabajando en la proxima edicion de nuestro concurso,disculpar los fallos que hayamos tenido y nos vemos en Zaragoza 2014!!

Muchas gracias a todos!!
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por Javier Hernando González »

JOSE IGNACIO escribió:Fotos y lista de premiados IV Concurso Modelsimo Zaragoza 2013
http://www.aaaminiaturismo.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Felicidades a todos los premiados!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por Getzrally »

Bueno, aparte de repetir hasta la saciedad de que en Zaragoza lo pasé como hacía tiempo, y la verdad es que necesitaba un fin de semana así, falta un premio por comentar, y del que además, por suerte, fuí el agraciado.

Hablamos del premio Spotmodel. Hay que agradecer muy mucho a Juanlu el apoyo que cada día hace al modelismo civil, ya que, si no me equivoco, es el único reconocimiento de cualquier patrocinador de concursos a nuestra categoría, y mira que hubo premios de este tipo en el concurso de Zaragoza...

Esta es la caja sorpresa:

Imagen

Y lo que había dentro .... :shock:

Imagen

Solo puedo decir una cosa... REGALAZO :D ...

De todas formas, sólo por el apoyo, y aunque dentro sólo hubiese un chupachups, ¡¡¡GRACIAS JUANLU!!! :D
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por hoellemeister »

Enhorabuena por el premiaco y agradecer también a Juanlu el apoyo.
JesusM
Mensajes: 11368
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por JesusM »

Cierto, Spotmodel es el único que tiene premios especiales, y además los proporciona y promociona.

Enhorabuena por la resina!!
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por Maranello »

Spotmodel nos trata muy bien, pero ete año, la cabaña del bricolaje nos dio una maquetilla y los amigos de Redondela una medalla. Y el año pasado igual.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por fanalone »

Getzrally escribió:Hablamos del premio Spotmodel. Hay que agradecer muy mucho a Juanlu el apoyo que cada día hace al modelismo civil, ya que, si no me equivoco, es el único reconocimiento de cualquier patrocinador de concursos a nuestra categoría, y mira que hubo premios de este tipo en el concurso de Zaragoza...

Esta es la caja sorpresa:

Imagen

Y lo que había dentro .... :shock:

Imagen

Solo puedo decir una cosa... REGALAZO :D ...

De todas formas, sólo por el apoyo, y aunque dentro sólo hubiese un chupachups, ¡¡¡GRACIAS JUANLU!!! :D
A disfrutar Borja, no te tirara una deco Asturiana, eh? :mrgreen: :mrgreen:


Imagen
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por Baikal »

Sí que hubo otro premio especial para civiles......Mil perdones por no haber puesto el premio especial de La cabaña del Bricolage. Muchísimas gracias al patrocinador, un kit muy coqueto.

Un precioso Renault 4cv........tranquilos que no le voy a dar tanta caña como a la Ford. :lol:

Imagen
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por OMAR »

En el concurso de San Sebastian la jugueteria Garby hace entrega de un premio especial a los civiles .
Yo tengo una Hayabusa y un Lexus Mobil 1 SC como premios del 2012 y 2011 .
Omar
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por Maranello »

La verdad es que a Juanlu le debemos una muy grande. Los que nos tenemos que poner las pilas somos los organizadores para conseguir premiós para los civiles.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”