IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por Getzrally »

Maranello escribió:Spotmodel nos trata muy bien, pero ete año, la cabaña del bricolaje nos dio una maquetilla y los amigos de Redondela una medalla. Y el año pasado igual.
Me retracto entonces parcialmente de lo dicho. Lo que si que es cierto es que Spotmodel casi está presente allá donde vamos, y es de agradecer.

Lo de la otra medalla es cierto. El año pasado la asociación celta de modelismo me dió medalla por el Sierra Marlboro, pero lo curioso es ver la reacción de quién la ve en la vitrina al lado del coche... ¿por?..... es una medalla A.C.M.E. .... como las del Coyote :lol:
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por Maranello »

spotmodel escribió:Gracias. :roll:
No quiero ser pesado, pero las gracias, te las debemos todos a ti. Por lo que nos auidas en las preguntas que te hacemos, por las cosicas en los pedidos, por los.patrocinios en los concursos, etc, etc, etc.... Vamos que si estuvieras ahora aquí saltaba la barra y te daba un beso.
Gracias Juanlu y nos vemos en Valladolid.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por art »

Sorry, solo ahora hey entrado en el foro.
Estuve en esta exposición/concurso, conocí algunos foreros personalmente y ha sido un gran "finde".

Gracias a vosotros

Abrazo

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”