IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por Maranello »

Sin problemas Borja, es de agradecer todo el apoyo.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por OMAR »

Confirmo mi presencia junto con María para la comida .
Omar
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por JOSE IGNACIO »

GRACIAS!!!! a todos por el apoyo, tanto Saul como yo, estaremos encantados de recibir vuestras maquetas, y a los que vengais buen viaje y precaucion con la carretera, si teneis alguna duda no dudeis en consultarnos, nos vemos el sabado, que ganas de veros otra vez.
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por Dongorilon »

Chicos ayer termine el habitáculo del GT-R R35 de yellowhat y había pensado en llevarlo junto con el par de maquetas de Juan como dijo ayer Borja para que asi la gente vea que no solo detallamos el exterior de un vehiculo. Que también nos curramos el interior algo!!!! jejeje.

Yo os dejo las fotos y ya me comentáis.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Antonio
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por Maranello »

Sois muy grandes chicos, gracias.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Gracias Antonio.claro que lo pondremos, si quuieres poner alguna explicacion con carteleria tambien puedes, asi se vera mas explicado el tema de los superdetallados, nos vemos el sabado!!
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Hola a todos

Faltan ya muy pocos dias para la celebracion de nuestro concurso y ya tenemos todo a punto,os comento que tenemos unos nuevos premios especiales,concretamente el otorgado por la AVAM(Asociacion vizcaina de modelismo estatico) y por la Asociacion de modelismo de Vilanova i la geltru.

Asi mismo agradeceros a todos la gran acogida recibida por el taller de Aviacion de Juan Manuel Villalba, en las proximas horas nos pondremos en contacto con todos los que os habeis inscrito en dicho taller.

Comentaros a todos los que vayais a venir de fuera que por fin se han terminado las obras del tranvia por el centro de Zaragoza,asi que no tendremos el caos de circulacion que ha habido en los ultimos años.

Por ultimo recordaros nuestra pagina de inscripcion on-line,alli teneis toda la informacion sobre las bases,hoteles y las actividades programadas

http://www.aaaminiaturismo.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias a todos por la atencion prestada y discuklpar lo pesados que hemos sido durante estos ultimos meses,esperamos veros a todos por Zaragoza durante el proximo fin de semana,
Imagen

Imagen

Imagen
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por hoellemeister »

Contad conmigo el Sábado para la comida... y el concurso (que parece que algunos sólo van a comer :mrgreen: )

Cualquier consejo sobre un lugar bueno, bonito y barato para aparcar será bienvenido. Creo recordar que ya no se podía aparcar "a lo gratis" en las inmediaciones.
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por Maranello »

hoellemeister escribió:Contad conmigo el Sábado para la comida... y el concurso (que parece que algunos sólo van a comer :mrgreen: )

Cualquier consejo sobre un lugar bueno, bonito y barato para aparcar será bienvenido. Creo recordar que ya no se podía aparcar "a lo gratis" en las inmediaciones.
Los sábados y domingos gratis , así te queda para la comida.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por hoellemeister »

Merci por la info.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por Javier Hernando González »

Queremos ver muuuuuuuuuuuuuuuuchas......

.......fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,............ :mrgreen:

Vaaaaamos,a ver qué nos hemos perdido!!!! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por Dongorilon »

Bueno pues los tres madrileños (aunque uno sea de Bilbao) ya hemos llegado hace bastante tiempo y sin ningún tipo de problema ni atascos, asique muy bien el viaje.

Y como no me he podido despedir de Nacho y Saúl que estaban muy liados con los demás concursantes que recogían sus obras pues solo decir que mientras volvíamos les hemos puesto a parir, no os han pitado los oídos??? :lol: .

No ya en serio, nos lo hemos pasado genial, el ambiente entre todos los foreros que hemos ido a sido estupendo, hasta para las mujeres y novia de los respectivos que se han divertido y sino preguntarlas :lol: y lo mas importante es que hemos comido como auténticos cerdos, yo creo que he engordado un par de kilos :? .

Borja me lo ha dicho muchas veces y tiene razón (me ha convencido), al final para los premios es mucho mas cómodo como hicieron en Leganés este año de dar solo los especiales porque al final se alarga mucho la cosa.

Pero quitando este pero todo lo demás a sido fenomenal porque Laura y yo no lo hemos pasado muy bien y eso es lo que cuenta.

Saludos y abrazos para todos.
Antonio
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por Maranello »

Bueno chicos por mi parte daros a todos las gracias por haberos acercado a Zaragoza en los tiempos que corren. Desde luego no nos han pitado para nada los oídos y creo que con las caras que os habéis marchado, o eres muy bueno al poker o me quieres engañar :D . Espero que la próxima vez estemos a la altura, por que la verdad, os merecéis esto y mas.
Espero que todo el mundo haya tenido el viaje como vosotros y haya llegado bien. Bueno espero ver a alguno por Valladolid que es la próxima cita.
Saludos.
Saul.
P.D. " En cuanto pueda subo las fotos "
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por Javier Hernando González »

Maranello escribió:espero ver a alguno por Valladolid que es la próxima cita.
¡¡Éso éso.....lo vamos a petar!! :mrgreen:
Maranello escribió: En cuanto pueda subo las fotos
¿¿¿¿Y EL RESTO DE GENTE NO HIZO FOTOS !!!!!!!!!!!!??????????????? :evil:

Aaaaaaaaamoooooossss :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”