Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por lumeboo »

Fedello escribió:Hola Luis
tengo un problema
tenemos una perrita labrador (guapisima) y mi hijo esta de vacaciones fuera de vigo, y es quien se podria quedar con ella.
a comer no puedo, por que si subo(eso espero) voy con mi señora pero entraré yo solo en el certamen (ella se queda fuera con la mascota) para conoceros y ver los trabajos, y enseñaros con una pieza pequeña el color del alfa.
lo dicho, no cuentes conmigo para comer, y prometo hacer todo lo posible para subir
Saludos a todos
Ok. ¡Te esperamos!

Por cierto, encima del Forum Metropolitano donde se celebra el certamen hay un parque (Parque Europa) fantástico para tu perrita labrador, pero como la vea mi hija nos la llevamos para Ferrol :lol:

Imagen
Imagen
Última edición por lumeboo el 26 Mar 2013, 20:20, editado 1 vez en total.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por lumeboo »

Actualizo 8) :

Lumeboo - Luis: 28 tarde, 30 mañana, comida y tarde
Omar y Marìa : 28 a la tarde , 30 mañana , comida y tarde .
Hefesto - Rubén: 28 tarde, 30 mañana, comida y tarde
Javier Arribas: 28 tarde, 30 mañana, comida y tarde
Carlos: 28 tarde, 30 mañana, comida y tarde
Barreiroman - Miguel Angel: 28 tarde, 30 comida y tarde
Fedello - Paco: 30 tarde
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por lumeboo »

Mañana de domingo viviendo la resaca del concurso.

He pasado un fin de semana magnífico.

* Gracias Paco por acercarte lo mínimo para saludar y cruzar todas las palabras posibles en tan poco tiempo y a Marta por la paciencia. Mi hija se quedó deseando conocer a vuestra perrita así que le prometí que os pediría una foto :wink: . Dejamos pendiente un encuentro en Vigo para ver esa colección de clásicos :shock: .

* Omar y María, ver llegar y vencer, ahora entiendo porque recibís cariño allá por donde vais, finalmente fue una suerte poder estar juntos en Ferrol... y un placer. Una pena el mal tiempo, otra vez será, porque esperamos volver a veros pronto, se escucharon planes de conocer Pamplona y visitar de paso a Aiert y los amigos del norte, o de juntarnos los del noroeste-norte-centro en algún punto equidistante o en algún concurso (Valladolid, Palencia, Burgos...)

* Ismael, Carlos, Javier, Juan Carlos y su mujer, Rubén y familia (con una nueva galeguiña en camino ¿o será galeguiño?) y Miguel Ángel y familia ya nos conocemos de otros eventos, siempre lo pasamos bien en cada encuentro, éste no podía ser menos, así que fue algo más.

* Un fuerte abrazo a Antonio que no pudo venir, echamos de menos también a Jorge y algún otro galego que no pudo venir. Incluso a Mario, hubo quien casi quería ir a buscarlo :lol: .

* Conocimos también gente de otros foros, como a Fabián y su chica

Para finalizar quiero, como siempre, agradecer a aquellos que con su trabajo desinteresado hacen posible que otro año nos juntemos y disfrutemos alrededor de las maquetas: la organización del concurso y los compañeros del Escala. Gracias.

Pronto fotos, impresiones, crónica y más...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por fanalone »

Parece que os lo habeis pasado muy bien por ahi, no me extraña, concurso, maquetas y buen comer en Galicia
lumeboo escribió: Incluso a Mario, hubo quien casi quería ir a buscarlo :lol: .
Ya, no estaba mal haber podido ir, pero en estos momentos no puedo, pero me parece bien una reunion noroeste-norte-centro, seguro que nos lo pasariamos muy bien.
shiden
Mensajes: 46
Registrado: 17 Abr 2012, 23:49
Ubicación: A Coruña

Re: Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por shiden »

Siento muuuy mucho no haber tenido tiempo suficiente para charlar un poco más con vosotros, bueno, y algo con la mayoría de los que allí estuvisteis, pues llegué de trabajar para salir en la foto y nada más. No tuve tiempo ni de presentarme a los que no me conoceis, que sois la mayoría, y me fuí sin poder ponerle nombre a las caras que ví en esos escasos minutos, aunque para eso cuento con la foto que habeis sacado y que espero que colgueis por aquí para saber quién era quién.

Gracias a todos y espero poder acudir a algún concurso de aquí al año que viene para poder charlar con alguno de vosotros un ratillo.

Intentaré poner las fotos de las piezas en cuanto me las pasen mis compañeros.

Un saludo
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por Manolo »

Q gran ilusión me hizo esta mañana Omar cuando me dijo q pasaría por Leon. Estaré por aquí hasta mañana y poder enseñarles lo bueno de esta ciudad... Como siempre me alegro q siga reuniéndose la banda miniruedista vaya donde vaya.. Espero ver esas fotos :lol:
Un abrazo muy muy fuerte a todos
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por JesusM »

Qué envidia!!!! O sea que os lo pasasteis mal, eh?
Solo faltan las fotos...
(Una pregunta: os dejó algo de comida Omar? :lol:
Ya lo vereis, pero como no vaya al año que viene, se le echa en falta!!)

En cuanto a la reunión... He oido Burgos?? Sería buena opción...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por Javier Hernando González »

JesusM escribió:Qué envidia!!!! O sea que os lo pasasteis mal, eh?
Seguro que sí.....mal mal pero que muy mal!!!,jejejeje.....(Dios,qué pena no poder ir.....!!!!!! :( )
JesusM escribió: Solo faltan las fotos...
Y tanto!!!
Espero que "el anfitrión" (sí....tú.....date por aludido.... :wink: ),nos ilustre qué nos hemos perdido.

JesusM escribió: Una pregunta: os dejó algo de comida Omar?

Ni 20 Omar acaban con la excelente comida de Galicia!!! :lol:

JesusM escribió: Ya lo vereis, pero como no vaya al año que viene, se le echa en falta!!
¡¡Y tanto que sí!!
Él ya lo sabe.En el pasado concurso de Leganés algunos le echaron de menos por su enoooorme participación modelística y otros (como yo) por la presencia en sí.
JesusM escribió: En cuanto a la reunión... He oido Burgos?? Sería buena opción...

Burgos????....mmmm......¿andestá éso? :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por lumeboo »

shiden escribió:Siento muuuy mucho no haber tenido tiempo suficiente para charlar un poco más con vosotros, bueno, y algo con la mayoría de los que allí estuvisteis, pues llegué de trabajar para salir en la foto y nada más. No tuve tiempo ni de presentarme a los que no me conoceis, que sois la mayoría, y me fuí sin poder ponerle nombre a las caras que ví en esos escasos minutos, aunque para eso cuento con la foto que habeis sacado y que espero que colgueis por aquí para saber quién era quién.

Gracias a todos y espero poder acudir a algún concurso de aquí al año que viene para poder charlar con alguno de vosotros un ratillo.

Intentaré poner las fotos de las piezas en cuanto me las pasen mis compañeros.

Un saludo
Mil perdones shiden, olvidé citarte. Un placer haberte conocido. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por lumeboo »

Preparando las fotos... :roll:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por Javier Hernando González »

lumeboo escribió:Preparando las fotos... :roll:
:wink:

Ya sabía yo......jejejejeje
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por lumeboo »

Bueno, espero que los demás puedan aportar más fotos, porque lo de las vitrinas está muy bien para proteger los modelos, pero a la hora de fotografiar...

Ahí van las mías.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Continuará...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por lumeboo »

Las fotos de la gente, yo sólo tengo éstas, la mayoría las hizo María.

El logo de la Asociación Cultural Escala
Imagen

La comida... (yo estaba haciendo la foto)
Imagen

Servidor recogiendo un premio
Imagen

Omar recogiendo un premio, parece un pulso entre titanes :lol:
Imagen

Foto del grupo de premiados.
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por Javier Hernando González »

Gracias por las fotos Luis!
Espero que la cantera que sale en primera línea le cojan el gusto al hobby como nosotros.
Preguntar por la lista de premiados.....¿es pedir mucho?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”