Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió:Gracias por las fotos Luis!
Espero que la cantera que sale en primera línea le cojan el gusto al hobby como nosotros.
Preguntar por la lista de premiados.....¿es pedir mucho?
La verdad no la puse porque no la recuerdo bien, a ver si entre todos la vamos completando o corrigiendo si es el caso.

C1
Oro Renault R30B Turbo F1???
Plata Mercedes W154 M163???
Bronce Mercedes DTM ???

C2
Oro Williams Renault FW14B ????
Plata ???
Bronce Alfa Romeo Gran Sport Quattroruote

C3
Oro Subaru

Grupo de especial interés: Ferrari 365 GT4BB

Premio Especial Memorial Juan Gaudino mejor vehículo civil: Mercedes W154 M163

Premio Especial Hobby Easy Vehículo Civil: Alfa Romeo Gran Sport Quattroruote

Premio Especial Votación Popular Civiles: Nascar Robert Pressley #29 Cartoon Network ???
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por JesusM »

Gracias por la fotos, Luís!! :D
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por hoellemeister »

Por el informe y las fotos (gracias) se ve que lo pasásteis bien. Además se ve que el nivel de las maquetas civiles era bueno, bueno.

Bien original y difícil de ver ese W154 (supongo que un Revival)
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por barreiroman »

Hooola, pues si, se puede decir que fue un dia muy agradable, tanto por lo que se se pudo ver , pero sobre todo por la compañia, poder debatir y charlar un rato con todos fue estupendo, y sobre todo pode poner "verdes" a algunos compañeros de este foro :lol: , ya os contara Omar.
A ver si como se comenta por hay se pudiera hacer una megaquedada de miniruedistas en un punto centrico de la peninsula ( a mi me viene bien Pontevedra :mrgreen: ), y asi como dice Omar, poner voz y cara a los nombres del foro.
Por cieto Ruben, ehorabuena, gracias por el paquetito que me enviaste, y vete olvidando de tamiyas, reveles y demas, y ve pensando mas en marcas como chicco, molto, lego...
Bueno lo que todos quereis, las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y ahora los no civiles ( esto para mi es modelismo ficcion! que nivel!!!)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta nos puso los dientes largos a unos cuantos:
Imagen
Imagen
Imagen
El camion de un "desertor" del civil:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta supongo que a muchos os traera recuerdos ( a los mas viejunos jajaja)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y eso es todo, para el proximo año, mas.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Por el informe y las fotos (gracias) se ve que lo pasásteis bien. Además se ve que el nivel de las maquetas civiles era bueno, bueno.

Bien original y difícil de ver ese W154 (supongo que un Revival)
Pues es cierto Aiert, ante todo lo pasamos bien, muy bien.

El Mercedes es el de Revival, efectivamente. Nunca lo había visto montado, con unas buenas llantas tiene que ser un modelo muy atractivo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por OMAR »

Bueno recien llegados de A Coruña , muy cansados , pero muy felices por haber conocido a una panda de galegiños maravillosos
Prometo para mañana fotos y demas , pero no quiero dejar de pasar la oportunidad de agradecer a la organizacion del concurso por lo bien que nos han tratado .
Y a Luis por la amabilidad y la predisposicion a atendernos a Marìa y a mi de forma maravillosa .
Y a los chicos que conocimos , gente de primerisima , gallegos de buena ley y modelistas como la copa de un pino .
Fue un gran placer estar entre tanta buena gente , muy entretenidos y bien comidos y regados de vino de la zona.............(si tome algo de vino....je ) .
Muy agradecido especialmente a quienes votaron como publico por la mejor maqueta de civiles , Scooby Doo volvio feliz a Navarra :lol: .
Dificil acabar con el stock de alimentos de la zona...............hay tanto y tan bueno..........................
Y como broche de oro , un almuerzo con Manolo y su amable papà en Leon que fue el cierre perfecto a este periplo de casi 2000 km .
Mañana con mas tiempo y descansado prometo fotos , algunas muy buenas................que saco mi mujer , jaja .
Ruben , ya sabes , empiezo con tu Porschete , jejejejeje.
Millon de gracias por todo a todos .
Omar
Fedello
Mensajes: 441
Registrado: 11 Ago 2011, 15:35
Ubicación: vigo

Re: Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por Fedello »

lumeboo escribió:Mañana de domingo viviendo la resaca del concurso.

He pasado un fin de semana magnífico.

* Gracias Paco por acercarte lo mínimo para saludar y cruzar todas las palabras posibles en tan poco tiempo y a Marta por la paciencia. Mi hija se quedó deseando conocer a vuestra perrita así que le prometí que os pediría una foto :wink: . Dejamos pendiente un encuentro en Vigo para ver esa colección de clásicos :shock: .

* Omar y María, ver llegar y vencer, ahora entiendo porque recibís cariño allá por donde vais, finalmente fue una suerte poder estar juntos en Ferrol... y un placer. Una pena el mal tiempo, otra vez será, porque esperamos volver a veros pronto, se escucharon planes de conocer Pamplona y visitar de paso a Aiert y los amigos del norte, o de juntarnos los del noroeste-norte-centro en algún punto equidistante o en algún concurso (Valladolid, Palencia, Burgos...)

* Ismael, Carlos, Javier, Juan Carlos y su mujer, Rubén y familia (con una nueva galeguiña en camino ¿o será galeguiño?) y Miguel Ángel y familia ya nos conocemos de otros eventos, siempre lo pasamos bien en cada encuentro, éste no podía ser menos, así que fue algo más.

* Un fuerte abrazo a Antonio que no pudo venir, echamos de menos también a Jorge y algún otro galego que no pudo venir. Incluso a Mario, hubo quien casi quería ir a buscarlo :lol: .

* Conocimos también gente de otros foros, como a Fabián y su chica

Para finalizar quiero, como siempre, agradecer a aquellos que con su trabajo desinteresado hacen posible que otro año nos juntemos y disfrutemos alrededor de las maquetas: la organización del concurso y los compañeros del Escala. Gracias.

Pronto fotos, impresiones, crónica y más...
Gracias luis y a todos los foreros que conocí por la atención que me dispensasteis
tengo que pediros disculpas por mi visita tan corta que no me dio tiempo para departir con todos vosotros de forma mas calmada.
Disponía de una hora escasa para estar con vosotros comentando temas interesantes, pero la entrega de premios se llevo gran parte de ese tiempo del que disponía
No se cuando será el próximo evento, pero espero asistir a el de una forma mas calmada y conoceros mucho mejo.
disculpas de nuevo.
recibid un cordialisimo saludo
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por sanzvictor »

Gracias por las fotos. Ha habido lleno en esta edición.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por OMAR »

lumeboo escribió:
Javier Hernando González escribió:Gracias por las fotos Luis!
Espero que la cantera que sale en primera línea le cojan el gusto al hobby como nosotros.
Preguntar por la lista de premiados.....¿es pedir mucho?
La verdad no la puse porque no la recuerdo bien, a ver si entre todos la vamos completando o corrigiendo si es el caso.

C1
¿¿ ?? Renault R30B Turbo F1???
Plata Mercedes W154 M163???
Oro Mercedes DTM Thomas Sabo (confirmado esta en casita , jejeje)

C2
Oro Williams Renault FW14B ????
Plata ???
Bronce Alfa Romeo Gran Sport Quattroruote

C3
Oro Subaru

Grupo de especial interés: Ferrari 365 GT4BB

Premio Especial Memorial Juan Gaudino mejor vehículo civil: Mercedes W154 M163

Premio Especial Hobby Easy Vehículo Civil: Alfa Romeo Gran Sport Quattroruote

Premio Especial Votación Popular Civiles: Nascar Robert Pressley #29 Cartoon Network (confirmado tambien el otro premio que esta en casita , jejeje)
Omar
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por OMAR »

Bueno algunas fotitos voy a poner , de las maquetas salvo las mias que premiaron no repetire porque Miguel Angel y Luis ya lo han hecho y muy bien ................pero..................
Ruben , ahi va !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Imagen

A comer el lugareño Luis nos mando a O Sexto pino..............y claro Galicia , y mas precisamente El Ferrol con su microclima habitual......lloviendo :shock:

Imagen

Y me recomendaron comer Raxo y la verdad , acierto total , estaba riquisimo !!!!( arriba asoma mi amigo Albariño )

Imagen

Despues como paseo Luis nos hizo de guia en el museo Naval , un lugar increible , lleno de maquetas de barcos , de piezas , de historia y con muchos datos brindados por el guia que sabia un monton de lo que nos hablaba , lo unico que le pude enseñar fue el metodo del tripode portatil para hacerse auto fotos y no parecer una pareja de viudos en los albunes post vacaciones :lol:

Imagen

Bueno algunas maquetas no civiles , pero de muy buena factoria

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una del grupo delante de la vitrina , con un par de personas que no ubico (si alguno los nombra a todos , agradecido )

Imagen

Las maquetas premiadas con el fondo de la casa rural y el reflejo del bonito paisaje de Carral .

Imagen

Este diorama estaba en una ferreteria de Betanzos y la foto que aparece de fonde es la misma plaza del pueblo .

Imagen

Luis , mira lo que habia en una pequeña isla , hoy museo de San Anton (creo) enfrente del hospital Abente y Lago en A Coruña

Imagen

Paseamos por la plaza del humor , un lugar muy original y bonito........

Imagen

Y ya de vuelta una apetitosa y amigable invitacion de Manolo nos hizo hacer un alto en el camino en Leon .

Imagen

Eso es todo , repito lo pasamos genial , con una gente increible , en una camaraderia que puedo decir se repite a lo largo y ancho de la geografia española miniruedista .
Omar
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por JesusM »

Gracias Omar, por esta "tu ruta "!!
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por Jonás »

Felicidades a los foreros que tan bien se lo pasaron y aun mas a los premiados. Aunque no son compañeros del foro, mi enhorabuena a los creadores de los dioramas que se ven en las fotos, son muy originales aparte de preciosos!
Mecánico de 1/24
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por lumeboo »

Omar, con gente como vosotros no cuesta nada en absoluto hacer de guía, de hecho me hubiera gustado atenderos mejor, pero la Semana Santa en Ferrol son fechas de muchos compromisos, con amigos que no se ve el resto del año, muchos vuelven en estas fechas a Ferrol, menos mal que nos falló el compromiso del viernes y pudimos pasar gran parte del día juntos.
Pena de más días y más sol, pero si pensais volver...

Por cierto, perdón por el desliz con el premio del Mercedes. Pero por eso no quería poner los premiados, sabía que metería la pata.

Esa ferretería de Betanzos la conozco, está subiendo al Ayuntamiento a mano derecha, simepre tiene mimiaturas de coches en el escaparate.

Gracias por esa foto del castillo de San Antón (veo que me hicisteis caso), me la guardo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió: Una del grupo delante de la vitrina , con un par de personas que no ubico (si alguno los nombra a todos , agradecido )
Imagen
Arriba por la izda: Juan Carlos Roca - Luis (lumeboo) - Rubén (Hefesto) - Omar - Javier Arribas
Abajo por la izda: Miguel Ángel (Barreiroman) - Miguel (Shiden) - Carlos Pazos (Carlos_Pazos)
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”