EXPOSICION MODELISMO ESTATICO BARAKALDO

Responder
DAKAR
Mensajes: 650
Registrado: 30 Ene 2011, 14:38
Contactar:

EXPOSICION MODELISMO ESTATICO BARAKALDO

Mensaje por DAKAR »

"Exposición en Barakaldo (Vizcaya) 2 de Marzo 2013

Los miembros de la Asociación Vizcaína de Amigos del Modelismo (AVAM) organizamos una Exposición en el Centro Cívico Clara Campoamor de Barakaldo el próximo sábado 2 de Marzo, el horario será de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h, ojo que la Exposición es de un sólo día.

Como información general para todo aquel que se quiera acercar a ver la Exposición, el centro Cívico esta situado en un parque con zona de juegos para niños, y jardín botánico. A unos 5 minutos andando hay dos paradas de metro (Barakaldo y Bagatza), para aparcar por la mañana hay OTA (por la tarde no), y tenéis un aparcamiento de pago al lado de una de las paradas de metro (Parking Juzgados), y otro gratuito un poco más alejado en el Oulet del Centro Comercial Megapark, donde también hay un Ikea así que podéis "engañar" a las parientas para que se acerquen y no os discutirán mucho porque pasarán el día entretenidas

Además la zona esta bien surtida de bares con excelentes pinchos y también hay 2 restaurantes chinos, 1 japones, telepizza y una cervecera a un par de minutos, y otro montón de opciones en el centro comercial. Creo que después de todo esto no os quedan excusas para no acercaros a pasar a ver la Exposición, allí os esperamos "

CARTEL
http://i1129.photobucket.com/albums/m51 ... 83fd2b.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: EXPOSICION MODELISMO ESTATICO BARAKALDO

Mensaje por hoellemeister »

Me pilla en unas semanas con ajetreo, pero creo que me podré acercar, aunque sea para echar unas risas.
DAKAR
Mensajes: 650
Registrado: 30 Ene 2011, 14:38
Contactar:

Re: EXPOSICION MODELISMO ESTATICO BARAKALDO

Mensaje por DAKAR »

Para cualkier pega tienes mi movil(kreo),un abazo
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: EXPOSICION MODELISMO ESTATICO BARAKALDO

Mensaje por Manolo »

Os dejo alguna foto q hice el sabado pasado...

http://brauliosclub.com/?p=5565

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”