X Concurso-Exposicion ACVAM-2013 Valladolid

Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

X Concurso-Exposicion ACVAM-2013 Valladolid

Mensaje por Juancar47 »

Hola compañeros:

Os anuncio que ya estamos preparando el X Concurso-Exposicion Internacional de Modelismo A.C.VA.M.-2013, nuestro concurso anual en Valladolid.

Las fechas son los dias 14, 15 y 16 de Junio de 2013.
El lugar sera el mismo de las ultimas ediciones, en el Centro Civico Juan de Austria, en el Paseo de Zorrilla de Valladolid, al lado del Corte Ingles.

Os pondre las bases y el cartel en breve, pero basicamente seran las mismas bases de las ediciones anteriores.

Como podeis ver, ya es nuestro decimo aniversario, asi que intentaremos que este sea un año especial, y estamos preparando y cerrando unos cuantos temas que espero sean de vuestro interes.

Esperamos que este año no haya ninguna alineacion cosmica catastrofica :lol: como el año pasado y podamos contar con muchos compañeros del foro entre nosotros, para conseguir un año mas que nuestro concurso siga manteniendo el gran nivel que se ha ido alcanzando estos ultimos años en el apartado de vehiculos civiles.

Y eso es todo de momento. Seguiremos informado.

Un saludo para todos.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: X Concurso-Exposicion ACVAM-2013 Valladolid

Mensaje por Javier Hernando González »

Yo quiero ir,como te dije.
Espero que no haya nada raro que lo impida.
Gracias por el aviso Juancar!
Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: X Concurso-Exposicion ACVAM-2013 Valladolid

Mensaje por OMAR »

Si los astros no me joden , alli estare fisicamente ya que el año pasado fueron algunos modelos mios via la bondad de Manolo .
Omar
Mercedes W124
Mensajes: 282
Registrado: 27 Sep 2012, 20:36
Ubicación: Burgos.

Re: X Concurso-Exposicion ACVAM-2013 Valladolid

Mensaje por Mercedes W124 »

Estoy de tarde ese finde, que mala suerte si no me pasaba para conoceros al menos y veros en persona que mola hablar con otros locuelos del tema, haber si puedo cambiar el día y aunque sea por la tarde el sábado nos damos una vuelta y nos vemos.

Un saludo.
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: X Concurso-Exposicion ACVAM-2013 Valladolid

Mensaje por Juancar47 »

spotmodel escribió:Coincide de nuevo con Fuengirola, ¿correcto? :?
No se aun oficialmente las fechas de Fuengirola, pero si es como el año pasado si coincidira.
Aunque no coincide el nuestro con Fuengirola, sino el de Fuengirola con el nuestro :mrgreen: :mrgreen: . Que nosotros llevamos como 8 años haciendo el concurso en estas fechas.

Saludos
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: X Concurso-Exposicion ACVAM-2013 Valladolid

Mensaje por Juancar47 »

Mercedes W124 escribió:Estoy de tarde ese finde, que mala suerte si no me pasaba para conoceros al menos y veros en persona que mola hablar con otros locuelos del tema, haber si puedo cambiar el día y aunque sea por la tarde el sábado nos damos una vuelta y nos vemos.

Un saludo.
A ver si hay suerte y puedes pasarte por aqui.

De todas formas te lo digo a ti y lo hago extensivo a todos los miembros del foro, tal y como os he dicho otros años, si no podeis entregar o recoger las obras, pero si que podeis hacer una de las dos, yo me encargo de hacer la otra.
Esto es, si puedes venir el sabado, deja las obras que quieras, que yo el Domingo me encargo de recogertelas y guardartelas hasta que puedas recogerlas.
Y en cambio si es el Domingo cuando vienes y puedes recogerlas, pero no puedes entregarlas el Sabado, si me las dejas antes, yo me encargo de inscribirtelas en el concurso.

De todas maneras aun queda mucho tiempo para que lo organices.

Saludos
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: X Concurso-Exposicion ACVAM-2013 Valladolid

Mensaje por Manolo »

Juan Carlos, contad conmigo... espero tener algo terminado para entonces y sino, tb me pasaré, si nadie me lo impide... jejeje
Mercedes W124
Mensajes: 282
Registrado: 27 Sep 2012, 20:36
Ubicación: Burgos.

Re: X Concurso-Exposicion ACVAM-2013 Valladolid

Mensaje por Mercedes W124 »

Juancar47 escribió:
Mercedes W124 escribió:Estoy de tarde ese finde, que mala suerte si no me pasaba para conoceros al menos y veros en persona que mola hablar con otros locuelos del tema, haber si puedo cambiar el día y aunque sea por la tarde el sábado nos damos una vuelta y nos vemos.

Un saludo.
A ver si hay suerte y puedes pasarte por aqui.

De todas formas te lo digo a ti y lo hago extensivo a todos los miembros del foro, tal y como os he dicho otros años, si no podeis entregar o recoger las obras, pero si que podeis hacer una de las dos, yo me encargo de hacer la otra.
Esto es, si puedes venir el sabado, deja las obras que quieras, que yo el Domingo me encargo de recogertelas y guardartelas hasta que puedas recogerlas.
Y en cambio si es el Domingo cuando vienes y puedes recogerlas, pero no puedes entregarlas el Sabado, si me las dejas antes, yo me encargo de inscribirtelas en el concurso.

De todas maneras aun queda mucho tiempo para que lo organices.

Saludos
Ok, gracias por el ofrecimiento, ya hablaremos :wink:

Un saludo.
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: X Concurso-Exposicion ACVAM-2013 Valladolid

Mensaje por Juancar47 »

Hola chicos:

Aqui os dejo el cartel provisional para nuestro concurso.
Para que vayais abriendo boca :D

Un saludo

Imagen
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: X Concurso-Exposicion ACVAM-2013 Valladolid

Mensaje por Juancar47 »

Hola a todos:

Si antes os pongo el cartel provisional, antes se confirma la primera gran noticia del concurso.

Asi que os dejo el cartel definitivo del concurso.

Como pedeis ver, este año con motivo de nuestro 10º Aniversario, contamos con dos premios especiales de 1000 euros cada uno, concedidos por la empresa Tecnigraf VH.

Animaros que el premio lo merece.

Saludos

Imagen
spotmodel
Mensajes: 3501
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: X Concurso-Exposicion ACVAM-2013 Valladolid

Mensaje por spotmodel »

¿A qué se otorgarán dichos premios? ¿Mejores piezas del concurso? ¿Al modelista que cuente mejores chistes?
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: X Concurso-Exposicion ACVAM-2013 Valladolid

Mensaje por Juancar47 »

spotmodel escribió:¿A qué se otorgarán dichos premios? ¿Mejores piezas del concurso? ¿Al modelista que cuente mejores chistes?
En principio los premios los otorgara la empresa que los concede, asesorada por nosotros.
Y lo que les hemos dicho es que elijan entre las obras que esten premiadas con medallas de oro.
Y que sean de dos categorias diferentes. Eso si nosotros no sabemos cuales seran. Puede ser para cualquiera de las categorias en que esta dividido el concurso.

Saludos
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: X Concurso-Exposicion ACVAM-2013 Valladolid

Mensaje por Javier Hernando González »

Que haya premios económicos en algo que concierne a un hobby puede ser un arma de doble filo.....

Por un lado es una buena iniciativa el celebrar la 10ª edición del concurso "a lo grande".En éstos tiempos tan horribles en lo económico,puede ser un buen aliciente para que el concurso adopte un gran nivel de participación y de calidad del que ya hubo en ediciones anteriores.

Pero por otro ME JUEGO LO QUE SEA que saldrán modelistas de "debajo de las piedras" por el vil metal.Y por lo que sé en otros concursos en donde también ha habido premios económicos,TODAS las decisiones han traído durísimas críticas y malos rollos.

¡¡OJALÁ!! que ésto no ocurra,¡¡por supuesto!!,por la salud del hobby,del concurso,de los que participan y sobretodo de los que lo organizan.

Yo iba a ir sí o sí,como en los últimos tres años en los que sí he ido.Y que seguiré yendo porque da gusto el trato para todo y el excelente ambiente de la organización.

Allí iremos "el destacamento burgalés Ferrarista" !!! :mrgreen:

Un saludo y ya queda menos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”