X Concurso-Exposicion ACVAM-2013 Valladolid

spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: X Concurso-Exposicion ACVAM-2013 Valladolid

Mensaje por spotmodel »

En efecto, el concurso ha merecido muy mucho la pena sobretodo por dos motivos: el personal y la calidad de las obras.

Una cuarta parte de las piezas presentadas eran vehículos civiles, y el nivel de las mismas ha sido realmente bueno. Prueba de ello ha sido la cantidad importante de Oros y Platas otorgadas. Ya conocía bastantes de las piezas y de las que no conocía me ha gustado mucho el Osella a scratch en escala 1/12, realmente interesante y digna de admirar.

La charleta fué muy buena, nos reímos todos un montón y los puntos de vista fueron muy enriquecedores. No recuerdo ningún concurso en el que haya habido tantas opiniones y tantos puntos de vista tan variados. Las dos horas se me pasaron volando. :D

Muchas gracias a toda la organización: se lo curran mucho, montan el concurso con muchísima pasión. A pesar de las pegas que hayan surgido el sabor de boca que queda es buenísimo.

Ahora a descansar, y a prepararnos para el siguiente. :wink:
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: X Concurso-Exposicion ACVAM-2013 Valladolid

Mensaje por OMAR »

Gran concurso , muy muy currado , felicitaciones a la organizacion , la unica penita el fallo en la entrega de los premios en la categoria C1 , quedo gente sin ser nombrada , gran ambiente que ya es un clasico entre los miniruedistas alli donde se encuentran , gran cantidad de civiles y de una calidad excelente .
La charla /debate , con conclusiones muy buenas .
Lo del karting , empieza a ser una muy sana costumbre , alla donde vamos , en una doble tanda que a algunos les paso factura en lo fisico , Borjita aplasto en los tiempos , algun experimentado que no sabe llevar la presion de tener a otro competidor siguiendolo de cerca , hubo algunos debuts muy bien llevados y alguno con sobrepeso que no lo entiende ( nota privada a mi yo interior : Omarcito , si queres ir mas rapido , hace dieta , mucha dieta ) , pero nos lo pasamos de putenmadren !!!!!!!!
La foto pre start :
De arriba a abajo y de izquierda a derecha
Saul , Borja , Juan y Luis . Omar , Nacho y Antonio .

Imagen

Resumiendo : un gustazo estar compartiendo los ratos del fin de semana de los concursos con gente del foro .
Y felicitaciones a los premiados .
Hasta el proximo concurso .
Omar
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X Concurso-Exposicion ACVAM-2013 Valladolid

Mensaje por JesusM »

Gracias por las fotos aunque de momento no las veo desde mi movil, y por los comentarios. Entiendo que fue maravilloso!!
Enhorabuena a los premiados, asistentes y organización, incluido el jurado. Un listadillo de los premios?
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: X Concurso-Exposicion ACVAM-2013 Valladolid

Mensaje por hoellemeister »

Imagen
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: X Concurso-Exposicion ACVAM-2013 Valladolid

Mensaje por art »

Yo estuve en este topico y en la exposición/concurso.

No estuve en el convivio porque mi mujer me obriga a visitar los locales por donde pasamos :lol: :lol: :lol:

Casi no asistí a la entrega de premios, pero me gustó el mio.

Los premios son SIEMPRE polémicos en los concursos, por lo tanto pienso que podrán ter sido también aquí.

Yo no me he apercibido de eso.

ENHORABUENA a todos los concursantes! :wink:

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: X Concurso-Exposicion ACVAM-2013 Valladolid

Mensaje por Javier Hernando González »

Tenemos que seguir en ésta línea de buen rollo,de excelente compañerismo,de un muy buen nivel modeístico GENERAL (cada vez está todo más igualado,de lo cual me alegro)....en fin,que sigamos haciendo maquetas,para poder aprender unos de otros y conseguir lo que hemos conseguido todos éste finde con la ayuda del resto: ¡¡¡ DISFRUTAR DEL HOBBY !!!
Que para éso se ha inventado,que se nos suele olvidar.
Hasta la próxima a todos!


PD: Parece que el concurso de mi tierra de finales de año sí se celebrará....ya os iré contando.Os espero a todos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: X Concurso-Exposicion ACVAM-2013 Valladolid

Mensaje por hoellemeister »

Ya lo pasásteis bien entre maquetas, karting y las risas que echaríais. Snif, qué penita.

La foto del cocinero de los Muppets es un guiño al aspecto de mis amigos maños al bajarse del kart con el sotocasco puesto. Obviamente desde el cariño :wink:

A ver los de Burgos, que vayan encendiendo la calefacción :mrgreen:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: X Concurso-Exposicion ACVAM-2013 Valladolid

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:Ya lo pasásteis bien entre maquetas, karting y las risas que echaríais. Snif, qué penita.
La verdad es que estuvo muuuuuuy bien Hoelle.Yo sintiéndolo mucho,me perdí los karts,pero fue fuerza mayor.¡¡Con la de risas que me echo de mis propias hos**as!!!! :lol: :lol:
De todas formas Borja es inalcanzable y Omar le sigue de cerca.Juan L. también sabe mucho,así que jodido lo tenía!!
hoellemeister escribió: La foto del cocinero de los Muppets es un guiño al aspecto de mis amigos maños al bajarse del kart con el sotocasco puesto.
Son unos valientes......jajajaja.....seguro que ni se dieron cuenta que llevaban puesta la cofia en el momento de hacer la foto.¿O sí?

hoellemeister escribió: A ver los de Burgos, que vayan encendiendo la calefacción
Sagerao.....¡¡si aquí "sólo" sopla un pelín en Norte....!!! :? ......... :lol:

Lo que hace falta es que le demos caña al tema y llevemos (servidor incluido) maquetas nuevas.
Yo intentaré hacer uno con la "distancia corta entre ejes"....veremos,no quiero ponerme plazos ni fechas porque siempre la preparo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Re: X Concurso-Exposicion ACVAM-2013 Valladolid

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Fin de semana genial chavales, gran nivel de obras,un poco de ejercicio fisico y risas , muchas risas, una formula completa para subir mi moral un poco tocada ultimamente, GRACIAS chicos!!!, Aiert la foto del sabado en los cars, fue antes de subir a ellos, algunos no estabamos para muchos trotes despues jeje :lol:, espero veros muy pronto !!!!!!!
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: X Concurso-Exposicion ACVAM-2013 Valladolid

Mensaje por lumeboo »

Felicidades a todos, por la cantidad de maquetas, por la calidad de las mismas ¡menudo nivelazo!, por el buen rollo qe llevais y por lo bien que os lo habreis pasado.

Enhorabuena a la organización y ojalá pueda estar por ahí el año que viene :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: X Concurso-Exposicion ACVAM-2013 Valladolid

Mensaje por Maranello »

Bueno la verdad es que ha estado fantástico este finde. Me encantan los concursos por eso, por la gente, el ambiente, etc... Ya tengo ganas de que llegue el siguiente. Felicitar a los organizadores y a todos los participantes, tambuien al jurado, que ultimamente se lo ponemos complicado. La carrera fue la leche y super divertida, la próxima daremos mas guerra.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Roca182
Mensajes: 81
Registrado: 15 Ene 2011, 18:05

Re: X Concurso-Exposicion ACVAM-2013 Valladolid

Mensaje por Roca182 »

Yo me lo pasé muy muy bien!!!!!
Gracias a todos por aceptarme así de bien en mi primera participación, y... MENUDO NIVEL Y CONOCIMIENTOS QUE TENÉIS EN EL TEMA!!!!
En la charla con Spotmodel la verdad es que NO sabía que decir, esta claro que me queda mucho por aprender :D
Me quedaron muchas ganas de volver.
A pasarlo bien!!!! :wink:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: X Concurso-Exposicion ACVAM-2013 Valladolid

Mensaje por Javier Hernando González »

Roca182 escribió:Yo me lo pasé muy muy bien!!!!!
Gracias a todos por aceptarme así de bien en mi primera participación, y... MENUDO NIVEL Y CONOCIMIENTOS QUE TENÉIS EN EL TEMA!!!!
En la charla con Spotmodel la verdad es que NO sabía que decir, esta claro que me queda mucho por aprender :D
Me quedaron muchas ganas de volver.
A pasarlo bien!!!! :wink:
Pues tío.....igual somos muchos los que tenemos que aprender de tí,porque hacer ésa preciosa barchetta de la nada,no es precisamente ser un novato.
Y el resto de tus obras tenían su sello de calidad indiscutible.
Por mi parte fue un gustazo poner cara a un estupendo modelista y ojalá sea la primera de muchas veces en las que coincidamos.
Hasta otra! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: X Concurso-Exposicion ACVAM-2013 Valladolid

Mensaje por Manolo »

Que decir del concurso que no se haya comentado, agradecer de nuevo a toda la agrupación modelistica, y el curro q conlleva tanta multitud... (ordenar todos los coches de Art son un par de horas mínimo...)

Y sin que pase el día pondré las fotos del concurso, he tenido un problemilla con el ordenador y cierto programa de mierd.... pero ya solucionado...

Tb ha sido muy agradable intercambiar unas palabras con todos vosotros...

Nos vemos en la próxima... no se con quien lo comentaba, pero no, aún no es Agoncillo, pero más bien Donosti... :lol:
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”