AMT 2013

sogorrion
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2009, 19:19
Ubicación: Barcelona

Re: AMT 2013

Mensaje por sogorrion »

Muchas gracias runchi por la información y las fotos ya que te conectas poco pero cuando lo haces te se nota. Aparte de la crisis y tal es la tecnologia y las consolas que hacen daño y están dejando este mundo de lado. Yo sí hay suerte el año que viene quiero ir a ver sí tengo descanso y sí no apuntarme al menos para que haya al menos alguna maqueta más
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: AMT 2013

Mensaje por Javier Hernando González »

spotmodel escribió:¿Y en el resto de categorías cómo estuvo la cosa? ¿Pinchan también o sólamente el pinchazo ha sido en civiles?
Me intriga a mí también la respuesta......
JesusM escribió: Entiendo que ese no es el método de favorecer la presencia en un concurso. Las tiendas, el tenerte en cuenta, charlas o cursos, descuentos en hoteles y ayudas en la inscripción si vienes de lejos, etc.. son mejores reclamos que no dar premios a todos. Contra la crisis tienes que tener un valor añadido: conocimientos, trato, o cuestión económica. Y por supuesto, un buen jurado en condiciones
Exacto!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
flyppe
Mensajes: 554
Registrado: 19 Mar 2007, 10:27
Ubicación: Jumilla
Contactar:

Re: AMT 2013

Mensaje por flyppe »

spotmodel escribió:¿Y en el resto de categorías cómo estuvo la cosa? ¿Pinchan también o sólamente el pinchazo ha sido en civiles?

la impresion que me dio a mi es la siguiente.

-En aviones mas o menos habia la misma cantidad.
-En milikis habia cantidad pero no estaban agolpadas unas contra otras como otros años.
-Dioramas ...........como van siendo ultimamente pocos, cada vez menos.
-Figuras, habia muchas menos o esa iimpresion me dio.
-Civiles, patetico..............y ademas nos metieron al lado los barcos de plastico......al año que viene volvemos al gallinero de la tercera planta.
-Ciencia ficcion, se mantiene.
-Tiendas.....pues cada vez con menos surtido (algunas creo que han cerrado hace tiempo y van para eliminar stock), aunque el surtido para nosotros nos da igual, poco civil donde elegir. Habia un stnad con varios coches y motos, pero que precios!!!!!

Asi que no pasara a la historia como el mejor Torrent. En la linea de todos los concursos, creo.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: AMT 2013

Mensaje por sanzvictor »

Galería oficial de la AMT en facebook. Habrían pocas piezas, pero se han currado una buena sesión de fotos. Gracias.

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 556&type=3" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”