XVIII Feria Automobilia Madrid

Responder
aragon402
Mensajes: 31
Registrado: 21 Ene 2011, 17:34
Ubicación: Madrid

XVIII Feria Automobilia Madrid

Mensaje por aragon402 »

Hola a todos,

Nuevamente tengo el placer de invitaros a la próxima feria Automobilia Madrid que se celebrará, como todos los años en Junio, en la Iglesia de San George, en Madrid.
El año pasado hubo bastante asistencia, y pasamos un rato muy agradable. Este año tambien están comprometidas prácticamente todas las mesas expositoras, por lo que esperamos tambien un buen nivel.

Los Pegaso, como siempre están asegurados (camiones mayormente) aunque tambien esperamos poder ver algo en coches.

Este año el cartel lo hemos dedicado a los Seat 1400 de Jadali-Metamol.

Esperamos veros por alli. Ya sabeis que se celebra en un jardín gobernado por una gran higuera que nos proporciona una sombra muy de agradecer en el habitualmente caluroso Junio.
Saludos a todos
Imagen
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: XVIII Feria Automobilia Madrid

Mensaje por spotmodel »

Ésto me comentan:

--------------------

Hola

Me llamo Jacques Lagrange y soy francès. Acabo de registrarme en el foro Miniruedas.com.

Encontre en la web su foro donde se habla de la proxima feria Automobilia de Madrid. Lo que me llamo la atencion es el cartel con los SEAT de JADALI-METAMOL.

Con dos compañeros, hemos llevado a cabo un estudio sobre los Juguetes Jadali y sus "avatares" Jadanette y Sifma. Me han ayudado tambien unos colleccionistas españoles. Tenemos mucho orgullo de haber reunido en un solo opus la mayoria de las informaciones dispoinibles al respecto.

Sin embargo, tengo certeza de que muchas quedan todavia por descubrir. Vd puede leer la penultima version de nuestro trabajo en:

http://supersafir.wifeo.com/histoire-de ... jadali.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Si Vd tuviera interes en tener la ultima version en formato .pdf, seria para mi un placer mandarla a Vd (la diferencia entre ambas es que ahora tenemos fotos del SEAT 1400 con motor mecanico "de inercia")

Volviendo a la feria, desafortunadamente no podre atender este año. Pero gostaria que Vd me hiciese un favor: sacar fotos de todos los juguetes JADALI-METAMOL que podrian aparecer en la feria. En particular, en el cartel aparecen fotos de modelos de SEAT-1400 de color azur claro y otro rojo-naranja. Le agredeceria mucho recibir fotos de alta resolucion para añadir al nuestro trabajo. Y si a caso apareciera algo aun desconocido (SEAT 1400 CRUZ ROJA y POLICIA por ejemplo !), podriamos asi completar la "biblia" de los juguetes Jadali.

Espero tener despertado su interes y le mando mis mas cordiales salutaciones.

Jacques LAGRANGE

--------------------

¿Alguien puede atender la petición de éste señor?
aragon402
Mensajes: 31
Registrado: 21 Ene 2011, 17:34
Ubicación: Madrid

Re: XVIII Feria Automobilia Madrid

Mensaje por aragon402 »

Hola,

Yo me encargo de atenderle. Jacques es una autoridad en el tema de Jadali, y este año el cartel es un homenaje a esa firma.

Aprovecho la ocasión para recordaros que queda poco para la Feria y que, si os decidis a acompañarnos, podreis ver un buen ambiente que ademas es punto de encuentro para aficionados relacionados con el coleccionismo de coches.

Saludos a todos
aragon402
Mensajes: 31
Registrado: 21 Ene 2011, 17:34
Ubicación: Madrid

Re: XVIII Feria Automobilia Madrid

Mensaje por aragon402 »

¡Venga, ánimo!
La feria es este sábado que viene. El pronóstico dice que hará buen tiempo.
Aqui os dejo algunas fotos del año pasado.
¡Os esperamos en La Iglesia de de St George!

Imagen Imagen Imagen Imagen
jpllagrange
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2013, 23:54
Ubicación: POISSY - FRANCIA

Re: XVIII Feria Automobilia Madrid

Mensaje por jpllagrange »

Espero que lo hayan pasado bien esta tarde en la Feria Automobilia. ¿ Hubo muchos JADALI y/o METAMOL ? Espero ver muchas fotos de unidades desconocidas.

Un abrazo. JPL
jaucar
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jun 2013, 17:15

Re: XVIII Feria Automobilia Madrid

Mensaje por jaucar »

Preciosa feria y gracias por compartir las fotos. Tengo la esperanze de poder atender a la próxima Feria Automobilia de Madrid, ya que hace poco he conseguido un coche audi a4 a travez de una buena oferta por internet, después de pasar dos largos años sin coche. Ahora por fin teniendo coche estoy mucho más flexible y claro que espero poder ir a algunos viajes por España este año. Tengo bastantes amigos en Madrid, asi que para la próxima feria Automobilia voy a ver si lo puedo combinar con un pequeño viaje. Os saludo
"Mi mejor auto será el próximo."
jpllagrange
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2013, 23:54
Ubicación: POISSY - FRANCIA

Re: XVIII Feria Automobilia Madrid

Mensaje por jpllagrange »

Estoy todavia en busca del Seat 1400 Policia y Cruz Roja por METAMOL. ¿ Alguien ya ha visto estos modelos "fantasmas" ? ¿ Hay imagenes disponibles (prueba de vida) por qualquier parte del mondo ?

Un abrazo. JPL.
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”