Comida miniruedista en Zaragoza

Responder
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Comida miniruedista en Zaragoza

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Como ya va siendo costumbre , queremos realizar una comida de hermandad con los chicos del foro miniruedista, dentro del IV concurso de modelismo de Zaragoza, ¿quien se apunta?
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Comida miniruedista en Zaragoza

Mensaje por OMAR »

Yo me apunto Nacho , condicional queda Marìa que aun no sabe si podra venir conmigo .
Omar
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Comida miniruedista en Zaragoza

Mensaje por Getzrally »

Yo también me paso por el concurso, y por supuesto a lo mejor del evento, la comida con la gente del foro.
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Comida miniruedista en Zaragoza

Mensaje por Dongorilon »

Contar conmigo y con Laura para ir de comida jejejeje y este año nos tenemos que buscar un sitio mejor para desayunar jajaja, os acordáis como estaba decorado el bar?? jajajaja.
Saludos.
Antonio
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Comida miniruedista en Zaragoza

Mensaje por Diplos »

También podéis contar conmigo, lo mas seguro es que vaya con la parienta.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Comida miniruedista en Zaragoza

Mensaje por hoellemeister »

Si no se tuerce nada, acudiré al concurso. Obviamente a la comida me apunto, faltaría más.

Espero que los maños hayáis terminado ya las obras y su consiguiente caos del tránsito, que parece aquello la escena turinesa de "Un trabajo en Italia"
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: Comida miniruedista en Zaragoza

Mensaje por Maranello »

hoellemeister escribió:Si no se tuerce nada, acudiré al concurso. Obviamente a la comida me apunto, faltaría más.

Espero que los maños hayáis terminado ya las obras y su consiguiente caos del tránsito, que parece aquello la escena turinesa de "Un trabajo en Italia"

Tranquilo Aiert, que ya está todo en su sitio, por ahora pues nunca se sabe con esta gente.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Re: Comida miniruedista en Zaragoza

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Genia!!!!!!l cuanto miniruedista junto;espero que sea otro gran finde de tertulia y plastico,Aiert ya hemos tapado los socabones con un poco de puty, aprovechando la nueva edicion de nuestro concurso :lol:
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Comida miniruedista en Zaragoza

Mensaje por Getzrally »

JOSE IGNACIO escribió:....ya hemos tapado los socabones con un poco de puty, aprovechando la nueva edicion de nuestro concurso...
Ya podríais haber usado cemento, que el putty mengua.... :mrgreen:
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”