Madrid Motor Days

Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Madrid Motor Days

Mensaje por Getzrally »

fanalone escribió:Gracias Borja por el reportaje y por ponernos los dientes largos a los que no podemos asistir :evil: , menuda colección de maquinaria que hay ahí metida, pena que no sea el sitio ideal, las luces del pabellón no son precisamente una maravilla, según se ve en las fotos.
Por cierto, el Metro Gr.B estuvo en Septiembre en la feria de Oviedo, esta precioso.
Yo encargue el libro por correo, me dijeron que empezaban a enviarlo el 16 de este mes, a ver si llega.
No era mi intención poner los dientes largos :oops: , sólo acercarlo a la gente que no puede acudir a tal evento.

Se me ocurre que si hay segunda edición, se podría hablar con los organizadores y montar un par de vitrinas cerradas con los mismos modelos pero a escala. Creo que sería un puntazo para los civiles, ¿no?

Por cierto, lo del libro, como ya he dicho, me parece un acierto, sobre todo por la relación calidad/precio. Yo acabé gratamente sorprendido del libro, su presentación y contenido por esos "níseros" 12€ :D .

Por cierto, Jesús, no se te olvide un rotulador gordo por si encuentras personajes para que te firmen un autógrafo :wink:
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Madrid Motor Days

Mensaje por JesusM »

Lo llevaré, Borja!! :D
En cuanto a tu propuesta de la vitrina, recuerda que tengo un asunto pendiente con Teo, y se lo puedo comentar.... :D
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Madrid Motor Days

Mensaje por fanalone »

Getzrally escribió:
fanalone escribió:Gracias Borja por el reportaje y por ponernos los dientes largos a los que no podemos asistir :evil: , menuda colección de maquinaria que hay ahí metida, pena que no sea el sitio ideal, las luces del pabellón no son precisamente una maravilla, según se ve en las fotos.
Por cierto, el Metro Gr.B estuvo en Septiembre en la feria de Oviedo, esta precioso.
Yo encargue el libro por correo, me dijeron que empezaban a enviarlo el 16 de este mes, a ver si llega.
No era mi intención poner los dientes largos :oops: , sólo acercarlo a la gente que no puede acudir a tal evento.

Borja, no era mas que una broma :mrgreen: , yo te estoy muy agradecido del reportaje fotográfico hombre, y lo del libro ¿quien se llevara el mono de Totip de Biasion?
Lo de la vitrina si que no seria mala idea, además, seria una quedada muy chula para la gente del foro.
JesusM escribió: recuerda que tengo un asunto pendiente con Teo, y se lo puedo comentar.... :D
Jesús, no será probar un cacharrote de esos expuestos, eh?
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Madrid Motor Days

Mensaje por DavidP »

Muy buenas las fotos Borja, nos has puesto los dientos largos :lol: . Es una pena que no haya ninguna puerta/capo abierto para nuestros menesteres pero entiendo que lo primero es lo primero así que habrá que conformarse con sacar unas instantaneas exteriores.

Si nada se tuerce el lunes por la mañana estaré por allí.

Un saludo!
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Madrid Motor Days

Mensaje por ferrari »

Buen reportaje Borja gracias por compartirlo ademas a algunos nos pilla un poco lejos para poder ir

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Madrid Motor Days

Mensaje por Jonás »

Anoche entre biberon y biberon vi las fotos y son muy buenas y un reflejo de la suerte que tendran los que puedan asistir. Gracias
Por cierto, ¿que coche es el blanco y gris con un capot larguisimo y el numero 48?
Mecánico de 1/24
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Madrid Motor Days

Mensaje por Javier Hernando González »

Ya pondré fotos de los Ferraris que están expuestos...... 8)
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Madrid Motor Days

Mensaje por Getzrally »

Jonás escribió:Anoche entre biberon y biberon vi las fotos y son muy buenas y un reflejo de la suerte que tendran los que puedan asistir. Gracias
Por cierto, ¿que coche es el blanco y gris con un capot larguisimo y el numero 48?
Es el Viper de Panchito en el que corre de vez en cuando Jose (De Los Milagros).

Este año no me fue posible, pero el año pasado hice la asistencia del "bicho" en las 3 horas del Jarama :D .

El 48 es para promocionar la posible carrera de 48 horas que querían hacer en Montmelo, que el año pasado no llegó a cuajar.

Otro par de fotillos:

Imagen

Imagen

Es un coche que impresiona en pista por el par que tiene. Recuerdo que la primera vez que Jose se montó, cuando todavía estábamos corriendo la Mini, que en Jerez tenía que salir de las horquillas en 5ª, cuando con el Mini usaba 2ª ó 3ª. Es un auténtico camión :shock:
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Madrid Motor Days

Mensaje por Jonás »

Gracias por la explicación Borja!
Mecánico de 1/24
Warfare
Mensajes: 142
Registrado: 02 Oct 2013, 14:25
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Madrid Motor Days

Mensaje por Warfare »

Gran reportaje Borja. yo voy el 28, que ganas!!!! Que tal esta el tema de luz para hace fotos??(con reflex, se entiende), lo digo por si hace falta flash o no. Asi voy preparado.
un saludo.
¡GO FAST OR GO HOME!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Madrid Motor Days

Mensaje por Getzrally »

Warfare escribió:Gran reportaje Borja. yo voy el 28, que ganas!!!! Que tal esta el tema de luz para hace fotos??(con reflex, se entiende), lo digo por si hace falta flash o no. Asi voy preparado.
un saludo.
Hombre, a la vista está que de fotografía sé poco, pero la luz es más bien escasa, así que flash seguro que te hace falta.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Madrid Motor Days

Mensaje por Manolo »

Menudo reportaje Borja, es para quedarse encerrado ahí todo el día jjjj

Gracias por la fotos
juanmi
Mensajes: 150
Registrado: 30 Ene 2013, 16:23

Re: Madrid Motor Days

Mensaje por juanmi »

yo acabo de volver de la expo, me ha encantado... y el Viper muy muy tremendo la verdad...el camión de Antonio Albacete también muy gordo jeje, mis fotos no las subo porque entre la cámara, lo malo que soy con las fotos y la luz no merecen mucho la pena jejeje

saludos
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Warfare
Mensajes: 142
Registrado: 02 Oct 2013, 14:25
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Madrid Motor Days

Mensaje por Warfare »

Yo voy mañana, me llevo un 205 t16 en 1/18 haber si me lo firma Vatanen, ejjejee.
un saludo.
¡GO FAST OR GO HOME!
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”