Madrid Motor Days

DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Madrid Motor Days

Mensaje por DavidP »

Yo estuve el lunes en la exposición y aún sigo en estado de shock, que cantidad inmensa de máquinas!. Fueron algo más de 3 horitas en las que me quede a un pelin de llegar a las 1000 fotos y tuve la gran suerte de ver a Sainz y sacarme una fotillo con él. Espero que haya segunda edición porque no tengo dudas de que repetiré experiencia.

Un saludo!
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Madrid Motor Days

Mensaje por hoellemeister »

Para los que no nos podemos pasar, a ver si desde Vitoria nos llegan fotos :mrgreen:
Warfare
Mensajes: 142
Registrado: 02 Oct 2013, 14:25
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Madrid Motor Days

Mensaje por Warfare »

Hola a todos!!!! Ya estoy de vuelta y puedo decir que ha sido impresionante. Según entras y ves todos los grupo B es una pasada, además de algunos DTM, Le Mans, WRC, F1, Dakar, CNT, y demás. El otro pabellón dicen que te sabe a poco, a mi no me disgusto para nada. Mas aun, después de ver la cantidad de superdeportivos como el Ferrari Enzo o el Mercedes SLR McLaren. También pude ver la moto de Marc y las de los hermanos Espargaro.
El hospitaliti de Avintia también se puede ver pero no entrar. Todo esto, rodeado de un monton de coches de diferentes categorías del mundo del automovilismo.
Por otro lado, tuve la oportunidad de bromear un rato y conocer a Mikki Biasion y también que me firmara un 037 y el parasol de la cámara de fotos.

Peeeeeero, no es oro todo lo que reluce. En mi opinión, el evento es de la talla de eventos a nivel europeo, pero la organización es "made in Spain" 100%.
Primero, una vez que entras en el ifema, no ves nada que te indique donde se encuentra la exposición(carteles, banderas, ...cosas propies de estos eventos.
Segundo, las entradas descargadas en el móvil, no valen mas que para que te acerques ala taquilla y que te impriman unas.
Tercero, si sales ya no vuelves a entrar. Tuve una discusión como de 20 minutos con el responsable del personal de los accesos porque nos dijo que si se podía salir y entrar(lo que no especifico fue que solo se puede salir ala zona interior del recinto, fuera de los pabellones, y no al parking, completamente fuera). El tema es que salimos a comer al parking y al intentar acceder por la tarde, las entradas no valían. Como he dicho, estuvimos discutiendo como 20 minutos y sin darme mas solución que comprar otra entrada. Finalmente, hicimos llamar ala organizadora del evento para poner una reclamación, la cual vino y muy amablemente no invito a entrar sin ningún tipo de problema. Todo esto por la incompetencia del personal de acceso y no poner un miserable sello a la gente que sale.
Cuarto, actividades por 1 euro??? que me digan donde, porque yo no las he visto. Ademas de ser caras, la de hacer cambios de rueda en un F1 ni se oferta.

Creo que no me dejo nada. En resumen, una exposición muy recomentable para todo amante del motor, pero muy mejorable desde el punto de vista de organización.

Os dejo un enlace de mi flickr, mas que nada porque con 200 y pico fotos y se ven mejor, jejejeje.
http://www.flickr.com/photos/aidegilpho ... 155825394/" onclick="window.open(this.href);return false;
¡GO FAST OR GO HOME!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Madrid Motor Days

Mensaje por Getzrally »

Totalmente de acuerdo contigo en la parte organizativa, aunque como no salí del recinto no tuve el problema que comentas, y realmente parece un museo más que una expo al estilo de Goodwood o similar, donde los coches se pueden tocar, abrir, etc.

Creo que ya lo dije, pero tanta cinta y coches pegados a paredes hace que disfrutarlos hasta el máximo detalle sea complicado.

Sobre el reportaje, brutal. Las fotos tienen una calidad exquisita. Yo me he guardado unas cuantas para usarlas en alguno de los kits pendientes. Gracias por compartirlas.
Warfare
Mensajes: 142
Registrado: 02 Oct 2013, 14:25
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Madrid Motor Days

Mensaje por Warfare »

Yo también tengo de esas fotos de detalles que se nos escapan ala hora de maquetear. Y lo que comentas de las coches....ya los podrían abrir o levantar el capo para que se vea un poco.
un saludo y me alegro de que te guste.
¡GO FAST OR GO HOME!
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Madrid Motor Days

Mensaje por fanalone »

Impresionante trabajo, unas fotos muy conseguidas, viendo la poca luz que hay en el pabellón, pena que no pueda guardar alguna que me interesaría tener :roll: .
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Madrid Motor Days

Mensaje por hoellemeister »

Warfare, ya me he pasado por tu flickr. Gracias por las fotos.
Ah, y ya te he comentado lo del panelado, que se te ha ido de las manos :lol:
Warfare
Mensajes: 142
Registrado: 02 Oct 2013, 14:25
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Madrid Motor Days

Mensaje por Warfare »

He desbloqueado las descargas de las fotos para todo aquel que las quiera tener. Las dejare asi asta el domingo que viene.
un saludo. :D
¡GO FAST OR GO HOME!
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Madrid Motor Days

Mensaje por Javier Hernando González »

Warfare escribió:He desbloqueado las descargas de las fotos para todo aquel que las quiera tener. Las dejare asi asta el domingo que viene.
un saludo. :D
Muchas gracias Warfare,ya las tengo! :wink:

Por cierto,menudas fotacas que te has currao !! :shock:

A mí me han quedado de culo,como suele ser normal en mí... :?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Madrid Motor Days

Mensaje por JesusM »

Estuve esta mañana....hablé con Teo y quedamos en hablar después del evento.
Mientra reorganizo las 850 fotos, unas muestras:
MMD (593).jpg
MMD (357).jpg
Warfare
Mensajes: 142
Registrado: 02 Oct 2013, 14:25
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Madrid Motor Days

Mensaje por Warfare »

Una "afoto" del autógrafo de Mikki Biasion.

Imagen
:D :D :D :D
¡GO FAST OR GO HOME!
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Madrid Motor Days

Mensaje por JesusM »

Warfare escribió:Una "afoto" del autógrafo de Mikki Biasion.

Imagen
:D :D :D :D
Lácala en mate para que no se vaya!!!
Warfare
Mensajes: 142
Registrado: 02 Oct 2013, 14:25
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Madrid Motor Days

Mensaje por Warfare »

JesusM escribió:
Warfare escribió:Una "afoto" del autógrafo de Mikki Biasion.

Imagen
:D :D :D :D
Lácala en mate para que no se vaya!!!
Ya, pero no pillo el momento.jejeje!
¡GO FAST OR GO HOME!
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Madrid Motor Days

Mensaje por Javier Hernando González »

JesusM escribió:
Warfare escribió:Una "afoto" del autógrafo de Mikki Biasion.

Imagen
:D :D :D :D
Lácala en mate para que no se vaya!!!
+1000 !! :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”