VI Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebastian

hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: VI Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por hoellemeister »

lumeboo escribió:Ese Stratos en trabajos terminados ¡ya! 8)
Un poco de paciencia, que lo termino :roll: y pongo alguna fotillo.

Por cierto, subo otra foto de la sección de Dioramas "Escala vasca, ahiva pues"
800DSC_0269 as Smart Object-t.jpg
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: VI Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por Jonás »

Ahí va mi reportaje fotografico.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui Grale y Hoelle valorando si le daban el cambiazo a la maqueta que le regalaron a Omar :lol:
Imagen
Y esto en el post almuerzo, donde Baikal, Grale y Hoelle nos hicieron de guias de lujo por la ciudad
Mecánico de 1/24
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: VI Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por Jonás »

Ahora toca soltar un tocho. Tanto para mi mujer como para mí fue una experiencia inolvidable. Grale y su novia son unas personas maravillosas, y por las que siento una pena tremenda de vivir tan lejos, pero lo mismo tengo que decir con los foreros que conocí este finde, Hoelle, Omar, Baikal y agradecer especialmente a FKF que fue al concurso el domingo para conocerme y estar un rato hablando. A todos muchas gracias por el recibimiento y por hacernos estar como en casa.
En lo modelistico, sentí una sensación agradable al por fin ver en persona lo que ves a través de la pantalla a diario y que alguien que sabe comente en vivo el Mg en este caso. Felicitar a Omar, Baikal y Manolo por los premios. Por ganas que no sea, así que espero regresar el próximo año.
Mecánico de 1/24
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: VI Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por Getzrally »

¡Que envidia y que pena no haber podido ir! Nada mejor que ver que la camadería sigue entre los miembros del foro para que a uno le vuelvan las ganas de participar, de compartir (y en mi caso, de dar caña :oops:).

Personalmente me alegro de que la gente nueva en esto de los concursos (me vienen a la cabeza Grale y Jonás) se vuelva tan contenta, y que los embajadores del foro hayan logrado que se sientean mejor que en casa y, espero, con ganas de repetir.

Ahora, a que Jonás organice algo en las Islas y nos vamos todos para allá :mrgreen: (a ser posible, con cochino negro asado incluido, por favor)
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VI Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:¡Que envidia y que pena no haber podido ir! Nada mejor que ver que la camadería sigue entre los miembros del foro para que a uno le vuelvan las ganas de participar, de compartir (y en mi caso, de dar caña :oops:).

Personalmente me alegro de que la gente nueva en esto de los concursos (me vienen a la cabeza Grale y Jonás) se vuelva tan contenta, y que los embajadores del foro hayan logrado que se sientean mejor que en casa y, espero, con ganas de repetir.

Ahora, a que Jonás organice algo en las Islas y nos vamos todos para allá :mrgreen: (a ser posible, con cochino negro asado incluido, por favor)
Y dos kilos de papas arrugás!! :mrgreen:

Pero allí hay que contar con la familia.... en algunas vacaciones?
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: VI Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por hoellemeister »

Gracias por el reportaje gráfico, Jonás, aunque alguna instantánea fuese realizada "a traición" :lol:

En la última hasta parecemos normales y todo :mrgreen:
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: VI Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por DavidP »

hoellemeister escribió:Gracias por el reportaje gráfico, Jonás, aunque alguna instantánea fuese realizada "a traición" :lol:
+1 :lol:

Fin de semana fantástico en todos los sentidos, por encima del propio concurso conocer a algunas de las personas que formais esta gran familia que es miniruedas.
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: VI Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por OMAR »

Despues de unos dias sin internetica (el vecino que no pago??) aca doy la cara .
Me alegro que lo pasaran muy bien los asistentes , yo tuve el gustazo el sabado en el circuito de conocer a David y Jonas y de charlar un rato bajo la fina lluvia que nos caia ...dos tipazos vea.Gracias por el esfuerzo de bajar a Navarra y dejarme conocerlos
Y felicitaciones a los ganadores de premios ...
Aiert lo tuyo es de juzgado de guardia ya 3 años con el culo en el reloj...sos un atorrante !!!!
Luis , has perdido la memoria ¿ no ?... :lol:
¿¿Yo abuson ??
Que va , yo lo que hago es llevar la mayor cantidad de maquetas (de mejor o peor calidad ) para que hagamos mucho bulto en los concursos... :D
Gracias por las fotos para los que no pudimos ir y un gracias muy especial a Felix que acarreo con mi cajita de maquetas :mrgreen:
Omar
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: VI Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por Baikal »

Como dicen por ahí arriba....que si es un tópico, siempre se dice lo mismo......pero al final es la verdad.....lo mejor, poner caras a la gente, las risas, conversaciones y las comilonas.........el concurso queda casi siempre en segundo plano.

Un placer conocer a Jonás y David, también a Aide, un chico de Vitoria que llevó unas cosillas interesantes.......a los demás aunque los tengo más vistos, no viene mal echarse con ellos unas risas....y unas comilonas...........la camarera todavía está pensando si eramos del MI6, de la CIA o del manicomio........toda la comida hablando de X-1, TS13, TS10.. :lol:

Hay que decir que Aiert hace la maqueta apocalíptica 10 minutos después de haber decidido el tema, pero se hace el interesante todo el año para que parezca que va mal, que no llega.....................podemos decir que este año ha habido New World Record, porque le ha sobrado media hora.

El concurso, pues me parecio flojo, en el sentido de pocas obras. Pero no sólo en coches, sino en todas las categorías.......incluso en figuras, que otros años había tropecientas mil....este año eran muy pocas.

En fin, ya con el Agoncillo en mente, para volver a disfrutar de la compañía de esta buena gente.

Omar........Cajita??la próxima vez alquilo la fragoneta :mrgreen:

Saludeteeeees.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: VI Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por hoellemeister »

Baikal escribió:la camarera todavía está pensando si eramos del MI6, de la CIA o del manicomio........toda la comida hablando de X-1, TS13, TS10.. :lol:
:lol: :lol: :lol:


La "cajita" de Omar, bien maja.

La organización de transporte de las maquetas de Manolo, de no creer. Impresionante.
Warfare
Mensajes: 142
Registrado: 02 Oct 2013, 14:25
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: VI Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por Warfare »

Wooola!!! Pues ya estoy por aquí!! Los pocos que me conocéis del foro, me conocéis como Aide y alguno como maranello y omar y seguro que alguno mas, me conocen como Warfare. Me lo pase genial en le concurso de sanse. Y esa foto tirada a traición en la entrega de premios???? Para quien era el coche que diseño Hommer.....digo el Ferrari? Pues nada, ya nos vemos por aquí, haber si me aclaro con las fotos que he liao una en presentaciones.....jejejej
un saludo!
Aide
¡GO FAST OR GO HOME!
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”