IV Concurso De Modelismo "CIUDAD DE LEGANÉS" 2014

Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: IV Concurso De Modelismo "CIUDAD DE LEGANÉS" 2014

Mensaje por Pablo »

Me pasaré el domingo a veros un rato, pero no creo que me quede a comer.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: IV Concurso De Modelismo "CIUDAD DE LEGANÉS" 2014

Mensaje por Getzrally »

Por el momento somos 13, perfecto para poder optar al menú de grupo del restaurante y no tener que ir a la carta = más barato.

Dicho menú cuesta 20€ por persona e incluye lo siguiente:
- 3 platos al centro de compartir (ensalada, croquetas y huevos rotos con jamón)
- segundo a elejir entre carne o pescado (carrillada o merluza)
- postre o café
- incluida una bebida

Espero que a todos os parezca bien. No son quizás los manjares que disfrutamos en otros concursos de nuestra geografía, pero en este caso la comodidad y logística mandan.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: IV Concurso De Modelismo "CIUDAD DE LEGANÉS" 2014

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:Por el momento somos 13, perfecto para poder optar al menú de grupo del restaurante y no tener que ir a la carta = más barato.

Dicho menú cuesta 20€ por persona e incluye lo siguiente:
- 3 platos al centro de compartir (ensalada, croquetas y huevos rotos con jamón)
- segundo a elejir entre carne o pescado (carrillada o merluza)
- postre o café
- incluida una bebida

Espero que a todos os parezca bien. No son quizás los manjares que disfrutamos en otros concursos de nuestra geografía, pero en este caso la comodidad y logística mandan.
Perfecto!!
Gracias!!
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: IV Concurso De Modelismo "CIUDAD DE LEGANÉS" 2014

Mensaje por juancar »

es que la zona invita a poco mas y como se dice en estos casos, lo importante es la compañia
Model34
Mensajes: 34
Registrado: 15 Oct 2013, 14:21

Re: IV Concurso De Modelismo "CIUDAD DE LEGANÉS" 2014

Mensaje por Model34 »

Buenas amigos, hoy avisaros de que la inscripción online estará abierta hasta la medianoche de hoy, aprovechar el precio reducido.
Comentaros también que el curso de pintura de caras será solo el sábado sobre las 17:00 en adelante, comentamos anteriormente que sería también el domingo pero solo se realizara el sábado.

Saludos.

Imagen
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: IV Concurso De Modelismo "CIUDAD DE LEGANÉS" 2014

Mensaje por Javier Hernando González »

Vamos pá yáaaaa !! :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: IV Concurso De Modelismo "CIUDAD DE LEGANÉS" 2014

Mensaje por fanalone »

Esperamos fotos, ah, pero hacerlas antes de la comida, que después pasa lo que pasa :mrgreen: :lol: :lol: .
Venga a divertirse :wink:
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: IV Concurso De Modelismo "CIUDAD DE LEGANÉS" 2014

Mensaje por OMAR »

Toc , toc...............¿¿¿alguna fotillo para ir abriendo boca ???
:D
Jeje , espero que la ingesta de ayer fuera buena .....a ver que nos cuentan .
Omar
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: IV Concurso De Modelismo "CIUDAD DE LEGANÉS" 2014

Mensaje por Avaz_78 »

Pues tengo unas cuantas.
Me disculparéis que no me sepa los nombres de todos los autores, supongo que alguien lo podrá editar después.
Las fotos sólo están regular, la zona de los coches es la que menos luz tenía y mi pulso no está fino, así que sólo subo las que me parecen potables. En cualquier caso no son de todas las piezas, las que faltan es sólo porque no me salieron, en especial las motos y los que estaban más al centro y eran de tonos oscuros:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parto el post porque me lío.
No se que le pasaba a mi cámara pero los rojos de los ferrari no hacen justicia a los originales. Y los cuarentaitresitos estaban muy lejos.
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: IV Concurso De Modelismo "CIUDAD DE LEGANÉS" 2014

Mensaje por Avaz_78 »

Seguimos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: IV Concurso De Modelismo "CIUDAD DE LEGANÉS" 2014

Mensaje por Avaz_78 »

Siento lo de las motos, pero es que las demás están muy movidas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y es todo lo que tengo de civiles. La verdad es que llevaba años sin pasar por un concurso-exhibición y había olvidado lo bonitas que son estas cosas en vivo.

Si os parece subo alguna de otras categorías, vosotros diréis.

Saludos

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: IV Concurso De Modelismo "CIUDAD DE LEGANÉS" 2014

Mensaje por JesusM »

Gracias Avaz por la fotos, y una pena que no me acuerde de tu nombre, ayer cuando nos conocimos!! Muy buenas fotos!! Y si me permites, voy a poner las mías, pero antes, unas palabritas:

Concurso de Leganés. Por cuarto año, va creciendo en número de obras totales: rondarían las 1100, que no está mal. Muchas tiendas e incluso una pista de slot para competir..sobre nieve!! Y la verdad que desde dentro de la organización, estaban muy contentos!! Hasta había premios especiales en cada categoría con tema japonés dados por la propia embajada, por la comnemoración de los 400 años de relaciones en este año dual España-Japón (había en la entrega de premios, un japo al que no hacían mas que darle besos, desde "las supersenior" hasta las benjaminas!!). En definitiva muy bien!!

En lo que respecta a lo nuestro, pues había de todo, con un poco más de asistencia que el año pasado, pero lo normal. He de decir, que a falta de Omar, se presentó uno con 15 maquetas, para que en total hubiera 37 coches, 6 motos y 4 cuarentaytresitos (ya os pondré más fotos más adelante..). Y como siempre, la comida estuvo de lujo. Buenos platos, muchas risas, y hasta los del restaurante, nos dejaron tiempo para hablar de nuestras cosas (qué majos que nos sentamos alrededor de las 2:30 /2:45, y salimos casi a las 5:00!!! Eso si, tardaron en servirnos cerca de una hora...). Y claro, a falta de Omar (te echamos de menos!!), ahí estuvo Saúl para comerse todas las sobras de todos los platos!!!

Y las fotos.
Primero las generales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y claro, entre tanto material, la labor de los jueces no es fácil, y hay que pensar mucho...mucho:

Imagen

Y aquí los premios:
- 1/43
Bronce y premio especial Spotmodel al mejor de Modelling Fight.

Imagen

- Motos

Plata para esta Kawa:

Imagen

Y bronces para:

Imagen

El otro bronce no tiene foto (lo siento...)

Coches:

Aquí iremos de abajo a arriba:

Bronces:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Platas:

Imagen

Imagen

Oro, y oro absoluto categoría civiles:

Imagen

Y aquí, el resto de fotos que hice. Primero los concursantes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último, los fuera de concurso:

De Juande:
Imagen

de Layos:
Imagen

Imagen

Y de un servidor:
Imagen

Basta decir, que me alegro mucho de compartir vivencias con todos, con los más cercanos y con los que vienen de lejos, con los habituales y con los esporádicos, y me resta decir, que espero que este concurso sea un precedente para todos, y que os animéis a venir a comer (y si queréis exponer algo, pues lo traéis y listo). Ya estoy esperando la del año que viene!!
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: IV Concurso De Modelismo "CIUDAD DE LEGANÉS" 2014

Mensaje por OMAR »

Gracias Avaz y Jesùs por las fotos , se ve que hubo mucho buen material presentado...y cosas muy originales .
Felicitaciones a todos los premiados y agradecer a los jueces ,a la organizacion y a Spotmodel por el premio a mi McLaren .
Y a seguir todos aportando lo mejor al modelismo civil , que la cosa no decaiga y que un dia sean muchos los que lleven sus cajas llenas de kit a los concursos....querra decir que hemos pasado muchas horas disfrutando del hobby !!!!!
Omar
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: IV Concurso De Modelismo "CIUDAD DE LEGANÉS" 2014

Mensaje por fanalone »

Buen trabajo con las fotos y Felicidades a los que conseguisteis rascar algo.
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”