Benaguacil/Benaguasil 2014 (Area Valencia)

Responder
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Benaguacil/Benaguasil 2014 (Area Valencia)

Mensaje por Saulon-7 »

Me acaban de confirmar que este año vuelve a haber Exposición en Benaguasil. Concurso no (será en años impares), así que he pensado en animaros a gente del área a ver si la liamos parda un poquillo en cuanto a coches y motos.
Creo que es bueno apoyar estos eventos. Normalmente hay mucho de militar y muchísimo de diorama, pero disponen de espacio y recibirán "civil" con los brazos abiertos. El ambiente es muy distendido y agradable, además.
¿Qué os parece? opiniones... alguien se anima... etc ;-)

Personalmente me gustaría "inundarla" de F1 a 1/20 y Sport y Rally a 1/24.
saludetes
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Benaguacil/Benaguasil 2014 (Area Valencia)

Mensaje por Getzrally »

Saulon-7 escribió:Me acaban de confirmar que este año vuelve a haber Exposición en Benaguasil. Concurso no (será en años impares), así que he pensado en animaros a gente del área a ver si la liamos parda un poquillo en cuanto a coches y motos.
Creo que es bueno apoyar estos eventos. Normalmente hay mucho de militar y muchísimo de diorama, pero disponen de espacio y recibirán "civil" con los brazos abiertos. El ambiente es muy distendido y agradable, además.
¿Qué os parece? opiniones... alguien se anima... etc ;-)

Personalmente me gustaría "inundarla" de F1 a 1/20 y Sport y Rally a 1/24.
saludetes
Se puede plantear en casa y así aprovechar y ver a algunos conocidos de Valencia, pero sería bueno saber las fechas exactas ... :wink:
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Benaguacil/Benaguasil 2014 (Area Valencia)

Mensaje por Saulon-7 »

14,15, y 16 de Febrero :)
Imagen
Yo en principio me animaría con algo mío y de algún amiguete.
Es sólo expo, así que te quitas de neuras "concursales"... y de dinero de inscripicón de paso. Ya no importa si lo que llevas es perfecto o no...
Yo soy de la filosofía de que la sección de civil de la mayoría de eventos, de momento necesita tropa. Luego la calidad ya veremos. Pero este es otro tema ;-)
saludetes
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Benaguacil/Benaguasil 2014 (Area Valencia)

Mensaje por Saulon-7 »

¿¿¿Nadie??? :shock: :shock:
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Benaguacil/Benaguasil 2014 (Area Valencia)

Mensaje por Saulon-7 »

Bueno... no es para echar cohetes, pero algo sí hay. Y no está mal.
La verdad es que lo de civil es lo más abundante, al menos de momento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Benaguacil/Benaguasil 2014 (Area Valencia)

Mensaje por Saulon-7 »

Balance final...

Alguna cosa bastante apañada se pudo ver. Al fin y al cabo, en la mayoría de eventos no se ven tantos civiles. Una ración de F1:

Una aguerrido Minardi de Pérez Sala...
Imagen

Y un Alfa del 82... este para lumeboo.

Imagen

más F1 en la página de Facebook de la asociación

Un bonito Merc del DTM...

Imagen

otro lote de fotos...
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Benaguacil/Benaguasil 2014 (Area Valencia)

Mensaje por lumeboo »

Saulon-7 escribió: Y un Alfa del 82... este para lumeboo.

Imagen
Muchas gracias, majo. Me gusta la F1, pero siendo Alfas me gusta cualquier cosa :mrgreen:

Éste es un Alfa Romeo 182, efectivamente de 1982, aún no lo he montado ni tengo el kit, pero ya caerá :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Benaguacil/Benaguasil 2014 (Area Valencia)

Mensaje por OMAR »

Bien por las fotos del evento Saulon ....bastante variedad habia , visto lo visto , solo un comentario "personalizado para mi mismo " :
Como me pone el Copersucar (al que me llame loco , en el primer concurso que lo vea , lo acogoto eh ¡¡¡ :wink: )
Omar
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Benaguacil/Benaguasil 2014 (Area Valencia)

Mensaje por Saulon-7 »

lumeboo escribió:Muchas gracias, majo. Me gusta la F1, pero siendo Alfas me gusta cualquier cosa :mrgreen:

Éste es un Alfa Romeo 182, efectivamente de 1982, aún no lo he montado ni tengo el kit, pero ya caerá :wink:
Es que el quadrifoglio es mucho quadrifoglio, sobre todo pronunciado en italiano! :mrgreen:
Este tenía más pinta de competitivo de lo que lo fue, lástima: era precioso. Aparte de la pole de Andrea en Long Beach... na de na! :|
Omar, el mérito de las fotos no es mío, son de la página de FAcebook de uno de los chicos de la asociación de Benaguasil...

No seré yo quien te critique el gusto por el Copersucar. Los coches amarillos siempre tienen un punto. Aparte este dinosaurio tiene un aspecto realmente imponente!!
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”