V Concurso de Modelismo Zaragoza 2014

Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: V Concurso de Modelismo Zaragoza 2014

Mensaje por Diplos »

Vaya maquetones!!! que ganas me han quedado de poder ver esas maravillas en vivo, pero sobretodo de poder pasar un buen rato con todos vosotros.
Enhorabuena a todos los participantes y felicidades a los premiados!!!!
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: V Concurso de Modelismo Zaragoza 2014

Mensaje por ferrari »

Bueno pues ya en casita lo prometido os dejo las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este civil estava en Ciencia ficcion
Imagen
Y este me parecio muy interesante aunque no sea un civil
No pongo el resto de fotos ya que son de modelismo militar, aviacion, ciencia ficcion y fantasia, y figuras pero si quereis las puedo poner

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Re: V Concurso de Modelismo Zaragoza 2014

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y participación!!!
La verdad es que estamos muy contentos de como ha ido al concurso, contando que había elecciones y sobre todo la final de la copa de Europa hemos tenido alrededor de 500 obras entre piezas a concurso y exposición!!!

Agradeceros a todos los que habéis venido tanto a participar como a daros una vuelta vuestro interés en nuestro concurso, asi mismo perdonar los posibles fallos que hayamos tenido,trabajaremos para solucionarlos en la próxima edición!!

Nos gustaría Agradecer especialmente el apoyo recibido por Albert Gros De Aureadomus miniaturas, Ivan Hortal, el equipo de Euromodelismo, Ak Interactive y Antonio Zapatero Guardini,pero sobre todo estamos muy agradecidos con cuatro estupendos modelistas que han realizado una viñeta espectacular y han pintado un carro con una calidad increíble en apenas 18 Horas de trabajo,Muchas Gracias a Jorge Porto, Ricardo Merino, Héctor Más y Jose Luis Lopez Ruiz

En los próximos días colgaremos en nuestra web http://aaaminiaturismo.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
tanto la lista de premiados como las fotografías de las obras a concurso y Exposición,perdonar el retraso pero ayer acabamos todos exhaustos y necesitamos unos días de descanso.
Gracias a todos
Última edición por JOSE IGNACIO el 29 May 2014, 20:12, editado 1 vez en total.
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Re: V Concurso de Modelismo Zaragoza 2014

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y participación!!!
La verdad es que estamos muy contentos de como ha ido al concurso, contando que había elecciones y sobre todo la final de la copa de Europa hemos tenido alrededor de 500 obras entre piezas a concurso y exposición!!!

Agradeceros a todos los que habéis venido tanto a participar como a daros una vuelta vuestro interés en nuestro concurso, asi mismo perdonar los posibles fallos que hayamos tenido,trabajaremos para solucionarlos en la próxima edición!!

Nos gustaría Agradecer especialmente el apoyo recibido por Albert Gros De Aureadomus miniaturas, Ivan Hortal, el equipo de Euromodelismo, Ak Interactive y Antonio Zapatero Guardini,pero sobre todo estamos muy agradecidos con cuatro estupendos modelistas que han realizado una viñeta espectacular y han pintado un carro con una calidad increíble en apenas 18 Horas de trabajo,Muchas Gracias a Jorge Porto, Ricardo Merino, Héctor Más y Jose Luis Lopez Ruiz

En los próximos días colgaremos en nuestra web http://aaaminiaturismo.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
tanto la lista de premiados como las fotografías de las obras a concurso y Exposición,perdonar el retraso pero, acabamos todos exhaustos y necesitamos unos días de descanso.
Gracias a todos
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: V Concurso de Modelismo Zaragoza 2014

Mensaje por OMAR »

Nacho me parece que aun estas grogi del jaleo del concurso..............porque en el link que pones , ¡¡¡¡ ya estan las fotos !!!! :wink:
Descansa majo , que han organizado un concursaso de aquellos !!!! felicitaciones .

http://aaaminiaturismo.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: V Concurso de Modelismo Zaragoza 2014

Mensaje por Getzrally »

Bueno, pasada la resaca concursil, vamos con la fotos del "backstate", ya que ejemplos de las obras ya hay suficientes. Como lo bueno de estas reuniones y escapadas es la gente, ¡que mejor reportaje que el que hace alusión a ellos!

Primeros acercamientos durante el sábado a la organización en busca de reconocimiento...

Imagen

Imagen

Antonio con "La Jefa"...

Imagen

Y en esta Antonio con el tipo seguramente más atractivo del concurso :lol:

Imagen

Para la comida, "adoptamos" y aceptamos (a propuesta de Manolo) como civil el barco con ruedas que presentaba Javi "el señalao"...

Imagen

Por la tarde, Antonio, Laura y yo mismo nos apuntamos a una visita turística por Zaragoza con unos guías un tanto particulares. Dejemoslo en que fué una visita diferente :wink:

Imagen

El domingo contamos con la presencia de Manolo y Judith. Ésta última está presentando candidatura para ser juez de civiles en el concurso de Agoncillo... creo que Omar no se lo esperaba.

Imagen

La entrega de premios empezó con el discurso del presi. ¡Qué capacidad de oratoria!

Imagen

Los nervios de los premiados...

Imagen

Imagen

Coñ***, si el tío del Oro Especial en civiles iba conmigo en el coche desde Madrid...

Imagen

Todavía dudo si estaban dormidos o haciendo una reverencia al Oro...

Imagen

Agradecer como siempre a los amigos maños el buen trato recibido, y deseando que llegue la siguiente excusa para reunirnos. Una pena que por curro en el de Valladolid esté a unos cuantos miles de kilómetros de España :?
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: V Concurso de Modelismo Zaragoza 2014

Mensaje por Dongorilon »

,Esto ya es otra cosa :lol: :lol: en cuanto las he visto y he leido los comentarios no dejaba de reir :lol: :lol: :lol: ,tambien se lo he dicho a Laura para que las viera :lol: :lol: , que buenos momentos pasamos. Con muchas ganas de poder repetirlos.

Abrazos.
Antonio
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”