V Concurso de Modelismo Zaragoza 2014

JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Re: V Concurso de Modelismo Zaragoza 2014

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Hola a todos de Nuevo

Os paso a contar ya algunas de las actividades que tendremos en nuestra próxima edición de nuestro concurso.
Imagen

En primer lugar los excelentes modelistas Jorge Porto,Ricardo Merino y Héctor mas nos realizaran una viñeta integra durante todo el fin de semana,sera una actividad abierta a todos en la que realizaran una viñeta partiendo desde y podréis preguntar y consultar cualquier duda que tengáis sobre la realización y técnicas empleadas durante la misma,pintura de vehículos,de figuras,realización de la vegetación y todo lo que se os ocurra

Tenemos también una importante novedad en la categoría de Figuras.
Imagen
Es una categoría nueva que hemos creado para poder participar en ella con cualquier figura de las commemorativas realizada en diferentes años pasados por la sección de Modelismo de la Agrupación Artistica Aragonesa durante las exposiciones de Navidad.

Proximamente os informaremos de dos actividades muy interesantes mas en las que podréis participar y si sois rapidos en inscribiros tendréis una maqueta pintada en color base para hacerle efectos de empolvado y ensuciado guiados por uno de los mejores modelistas en vehículos militares de la actualidad.

Os recuerdo que aquí podeis consultar las bases:
http://www.laagrupacion.net/imagenes/mi ... 0plano.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Y la oferta hotelera:
Hotel Zaragoza Royal
Calle Arzobispo Domenech num.4
50006 Zaragoza
976214600
direccion.royal@aa-hoteles.com

Habitacion individual 40€
Habitacion Doble 42€
Habitacion Triple 60€


Hotel Gran Via
Calle Gran Via 38
50005 Zaragoza
976229213
reservas@granviahotel.com

Habitacion Individual 42€
Habitacion Doble 48€

Todos los precios con IVA Incluido

Proximamente mas novedades de actividades,pagina de inscripción on line,tiendas y mucho mas.
Os esperamos a todos!
Imagen
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Re: V Concurso de Modelismo Zaragoza 2014

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Hola a todos

Os paso a contar las ultimas novedades que ya tenemos listas para nuestro concurso,en primer lugar os mostramos otra actividad que tenemos preparada:

Imagen

Jose Luis Lopez Ruiz pintara completamente durante el fin de semana un Kv-II A 1/48 partiendo desde la capa de imprimacion,todo un paso a paso en directo de las diferentes fases de pintura y envejecido de un carro en verde 4BO.

Tenemos tambien otro taller preparado de envejecido de vehiculos militares,en este taller todos los que os apunteis tendreis una maqueta de un carro para envejecer pintada en capa base,las maquetas seran un Kv-1 a 1/48 de Hobbyboss y un LAV 150 a 1/35,tambien tendreis productos de envejecido de Ak interactive para envejecer la maqueta,esta actividad sera conducida por un excelente modelista que anunciaremos en los proximo dias,se realizara el sabado 24 a las 17.30 horas.
Para apuntarse la unica condicion es estar inscrito en el concurso como participante,os llevais la maqueta y los productos completamente gratis!!
No tardeis en apuntaros que las plazas son limitadas!!
Agradecer la colaboracion en esta actividad de Master Hobby,AK interactive y de la Tienda kits de Zaragoza.


Asi mismo tambien ya tenemos la inscripcion on-line abierta en nuestra renovada pagina web,ahi iremos colgando todas las novedades y noticias sobre nuestro concurso,esta es:htpp://aaaminiaturismo.es

Os comunico tambien las tiendas que estaran en nuestro concurso:
Samarkanda miniaturas
Fortes Miniaturas
Make Hobby
Tigre modelismo
Resina planet
Peanas Acercamadera
Aurea domus miniaturas
H &V Miniaturas
Nocturna Models
La trastienda del Hobby
Full Hobbys
Modelismo y maquetas

En breves dias os colgamos mas novedades,os esperamos a todos por aqui!!!


Imagen
Imagen
Imagen
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: V Concurso de Modelismo Zaragoza 2014

Mensaje por Manolo »

Vaya este año me perderé la comilona maña.

Ocurre que el sábado toca compromiso y no podré estar... Aunque ya avisé a mi vecino argentino que me llevará las maquetillas.

Aunque el domingo lo más probable estaré con vosotros para dar el coñazo...

Como lo lleváis chicos ???
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: V Concurso de Modelismo Zaragoza 2014

Mensaje por OMAR »

Vamos a facilitarle el trabajo a los a mañicos , empezando con la lista de comensales del sabado 24 al medio dia :

-Omar .

:mrgreen:
Omar
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: V Concurso de Modelismo Zaragoza 2014

Mensaje por churripay »

OMAR escribió:Vamos a facilitarle el trabajo a los a mañicos , empezando con la lista de comensales del sabado 24 al medio dia :

-Omar .

:mrgreen:
Saludos a todas, yo también me apunto a la comida ,y mi colega Javier Gracia tambien,ya somos 3:
Omar
Javier
Manuel
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: V Concurso de Modelismo Zaragoza 2014

Mensaje por lumeboo »

El día 25 estaré echando espumarajos por la boca como presidente de una mesa electoral :twisted:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: V Concurso de Modelismo Zaragoza 2014

Mensaje por OMAR »

lumeboo escribió:El día 25 estaré echando espumarajos por la boca como presidente de una mesa electoral :twisted:
Je como mi mujer.....responsabilidad civica se llama Luisito :wink: :mrgreen:
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: V Concurso de Modelismo Zaragoza 2014

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:
lumeboo escribió:El día 25 estaré echando espumarajos por la boca como presidente de una mesa electoral :twisted:
Je como mi mujer.....responsabilidad civica se llama Luisito :wink: :mrgreen:
En mi caso y a estas alturas se llama resignación cristiana. :wink:

Dile a María que somos dos afortunados servidores de la Patria :roll:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: V Concurso de Modelismo Zaragoza 2014

Mensaje por Getzrally »

Siguendo con el listado de asistentes, nos apuntamos (realmente, vamos por la comida :lol: ):
Omar
Javier
Manuel
Borja
Antonio y Laura

Omar, ¿no me digas que no vamos a contar con la presencia de María, la verdadera modelista de la casa? :mrgreen:
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Re: V Concurso de Modelismo Zaragoza 2014

Mensaje por JOSE IGNACIO »

uyyy cuanta gente buena viene al concurso jaja,una pena no tener a Lumeboo y a Maria,todo sera por la patria;Manolin el domingo quiero verte ehhhhhhh jeje. Bueno yo tengo que decir que no podre ir a la comida, mis tareas dentro del concurso no me van a permitir asistir, pero luego cuando esteis en el concurso ya hablaremos y tomaremos algo como no!!! :lol:
Última edición por JOSE IGNACIO el 13 May 2014, 14:53, editado 1 vez en total.
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Re: V Concurso de Modelismo Zaragoza 2014

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Hola a todos de Nuevo

Os adjunto el cartel del taller de envejecido de Vehiculos Militares:
Imagen

Como veis el taller será dirigido por Rubén Gonzalez,excelente modelista que no necesita ninguna presentación,agradeceros a todos la excelente acogida que están teniendo todas las actividades Programadas.

Os recuerdo nuestra web donde podeis hacer la inscripción On Line y teneis mas información de todo el concurso
http://aaaminiaturismo.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

en los próximos días ultimas novedades antes del concurso!!

Gracias a todos y os esperamos por aquí!!
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: V Concurso de Modelismo Zaragoza 2014

Mensaje por OMAR »

Va cayendo gente al baile...................pero falta el mas importante , el que nos dira donde vamos a comer......¿¿o deberemos buscarnos la vida huerfanos de sitio donde saciar la sed y el hambre ?
Borja , como estamos eh !!!!!! vas a mil por hora , :lol: un post arriba comentaba que la modelista de la casa tiene obligaciones civico-electorales......imposible que zafe de esta :wink:
Nachin exculpado quedas majo , estaras a full con todo lo que te toca .
Omar
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: V Concurso de Modelismo Zaragoza 2014

Mensaje por Maranello »

OMAR escribió:Va cayendo gente al baile...................pero falta el mas importante , el que nos dira donde vamos a comer......¿¿o deberemos buscarnos la vida huerfanos de sitio donde saciar la sed y el hambre ?
Borja , como estamos eh !!!!!! vas a mil por hora , :lol: un post arriba comentaba que la modelista de la casa tiene obligaciones civico-electorales......imposible que zafe de esta :wink:
Nachin exculpado quedas majo , estaras a full con todo lo que te toca .
Tranquilo Omar, que ando por aquí, despistado un poco pero ando.. La mesa esta reservada con un año de antelación.
Omar
Javier
Manuel
Borja
Antonio y Laura
Saul
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: V Concurso de Modelismo Zaragoza 2014

Mensaje por Getzrally »

Maranello escribió:Tranquilo Omar, que ando por aquí, despistado un poco pero ando.. La mesa esta reservada con un año de antelación
Menos mal, ya me veía anulando la reserva y el viaje :lol:
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”