Torrent 2014

JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Torrent 2014

Mensaje por JesusM »

Saulon-7 escribió:
JesusM escribió: Lo mismo le pasó al Mclaren 1/12 de Leganes: el lacado con muchos mosquitazos, calcas cuarteadas y uniones de flaps que dejaban mucho que desear, asi como la falta de la parte principal de la carrocería.... Pero el detallado era para babear un buen rato: limpio, preciso y a escala!!
Te refieres al de los sponsors "colocados al gusto", y el capó redondeado??? sí, algo incomprensible. Está claro que lo uno no quita lo otro.
No, los sponsors estaban bien colocados. Es lo que he dicho antes, y aunque esté muy bien el detallado, si tiene las partes de carrocería mal, nunca puede llegar a un 10, por muy grande que sea ya que la maqueta es completa con carrocería y todo, aunque se ponga separada.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Torrent 2014

Mensaje por Saulon-7 »

JesusM escribió: Te refieres al de los sponsors "colocados al gusto", y el capó redondeado???
No, los sponsors estaban bien colocados.[/quote]
Si te refieres a este...

Imagen (imagen prestada de tu blog!)
No, no estaban bien colocados. Ni de coña! :) de hecho hay un overbooking de calcas, no sé qué pretendía con ello. Aparte del pico del carenado del morro que ha redondeado.
A mi eso ya me parece suficiente para no ganar. Independientemente de que lo demás esté de libro. Que lo está :)
Lo de ponerlo "naked" no sé... tendría coartada por así decirlo, aunque yo creo que lo suyo es ponerla aparte sobre unos caballetes. Si yo fuera jurado, lo descalificaría por eso? no... pero por poner sponsors a antojo, sin dudarlo.
saludetes
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Torrent 2014

Mensaje por Pablo »

Saulon-7 escribió:
JesusM escribió: Te refieres al de los sponsors "colocados al gusto", y el capó redondeado???
No, los sponsors estaban bien colocados.
Si te refieres a este...

Imagen (imagen prestada de tu blog!)
No, no estaban bien colocados. Ni de coña! :) de hecho hay un overbooking de calcas, no sé qué pretendía con ello. Aparte del pico del carenado del morro que ha redondeado.
A mi eso ya me parece suficiente para no ganar. Independientemente de que lo demás esté de libro. Que lo está :)
Lo de ponerlo "naked" no sé... tendría coartada por así decirlo, aunque yo creo que lo suyo es ponerla aparte sobre unos caballetes. Si yo fuera jurado, lo descalificaría por eso? no... pero por poner sponsors a antojo, sin dudarlo.
saludetes[/quote]

Madre mía, nunca entenderé esta gente.
Es lo que trataba de decir, he sido jurado en Torrent algún año, y para mí, el Tyrrell solo por la laca ya se lleva de bronce para abajo mínimo. Por muy bien que esté lo demás.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
fabio
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2014, 23:39

Re: Torrent 2014

Mensaje por fabio »

hola soy fabio el que ha hecho este mc laren mp 4/6,kiero agradecer los elogios sobre mi trabajo y las criticas tambien .Pero todo tiene 1 explecicacion ;este fue mi primer 1/12 tarde 2 años en hacerlo ,3 horas diarias ,mucha aplicacion ,haciendome referencia a las fotos del coche real ,y respetando la escala al maximo,haciendome muchas pieza a escratch,sin utilizar ningun transkit a parte de las tuercas de las ruedas ke me hizo un gran modelista y amigo juan layos,gracias a robert bentley por las inumerables piezas ke he utilizado,gracias a paul raterink,pude detallar este modelo ,y tambien a juan luis ,a yako ke me enseño komo utilizar alclad komo hay ke hacerlo.Por los de los flaps alerones etc ,debo de decir que deje la maqueta en 1 joyeria de un amigo en italia ,estaba expuesta junto a relojes deportivos ,y desgraciadamente cambio el escaparate y se le cayo o algo por el estilo y me jodio el aleron y el morro ,que tube que pegarlos pero no es lo mismo de quando se hizo el montage original ,hay fotos en la pagina de la a.c.m.e asociacion de modelismo de almeria .Bien lo del morro redondeado lo hize para que se vean los amortiguadores bastantes parecidos a lo del transkit,la carroceria estaba hecha muy bien de pintura de enmascarado ,pero el barnizado no!YO no soy andy mattew!Asi ke decape todo y kon las decals que tenia la puse y ya esta .desgraciadamente perdi mi trabajo y dinero pa mas na nay.....! despues de lo que me gaste' .Asi se quedo la maqueta ,y yo no pretendo ganar concursos y leche varia, y historietas de poka monta !!!!.Para mi hay muchas cosas en la maquetas muy acertadas ,o no os habeis fijado bien ,tomas de aires hechas con ...para conseguir la fibra de los 90,chapitas de coka kola...etc,etc ...Bien ahora retomo un lotus mk 3 jps siempre a 1/12 y el mc laren me ha servido de experiencia visto que no llevava ni tres años en el modelismos...A por cierto hechad 1 vistazo en los foros a ver si os gustan los 1/12 yo de momento no he visto nada como el mio a parte de bill attridge y juan por el resto os dejo criticar ,la verdad que es un problema porque no encuentro nada que me sirva de referente ,que lastima!!!!Si es que los1/12 tienen tela ...por cierto a parte del barnizado felicito al tirrel y me gustaria saber quien es el autor ,si alguien sabe quien es por favor que me lo diga os deseo buen maqueteo y saludos a todos y gracias. un abrazo a mi amigo pedro moreno !!!!!!!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Torrent 2014

Mensaje por JesusM »

Amén
pedro moreno
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ene 2014, 22:28

Re: Torrent 2014

Mensaje por pedro moreno »

Grande Fabio un abrazo.
flyppe
Mensajes: 554
Registrado: 19 Mar 2007, 10:27
Ubicación: Jumilla
Contactar:

Re: Torrent 2014

Mensaje por flyppe »

fabio escribió:hola soy fabio el que ha hecho este mc laren mp 4/6,kiero agradecer los elogios sobre mi trabajo y las criticas tambien .Pero todo tiene 1 explecicacion ;este fue mi primer 1/12 tarde 2 años en hacerlo ,3 horas diarias ,mucha aplicacion ,haciendome referencia a las fotos del coche real ,y respetando la escala al maximo,haciendome muchas pieza a escratch,sin utilizar ningun transkit a parte de las tuercas de las ruedas ke me hizo un gran modelista y amigo juan layos,gracias a robert bentley por las inumerables piezas ke he utilizado,gracias a paul raterink,pude detallar este modelo ,y tambien a juan luis ,a yako ke me enseño komo utilizar alclad komo hay ke hacerlo.Por los de los flaps alerones etc ,debo de decir que deje la maqueta en 1 joyeria de un amigo en italia ,estaba expuesta junto a relojes deportivos ,y desgraciadamente cambio el escaparate y se le cayo o algo por el estilo y me jodio el aleron y el morro ,que tube que pegarlos pero no es lo mismo de quando se hizo el montage original ,hay fotos en la pagina de la a.c.m.e asociacion de modelismo de almeria .Bien lo del morro redondeado lo hize para que se vean los amortiguadores bastantes parecidos a lo del transkit,la carroceria estaba hecha muy bien de pintura de enmascarado ,pero el barnizado no!YO no soy andy mattew!Asi ke decape todo y kon las decals que tenia la puse y ya esta .desgraciadamente perdi mi trabajo y dinero pa mas na nay.....! despues de lo que me gaste' .Asi se quedo la maqueta ,y yo no pretendo ganar concursos y leche varia, y historietas de poka monta !!!!.Para mi hay muchas cosas en la maquetas muy acertadas ,o no os habeis fijado bien ,tomas de aires hechas con ...para conseguir la fibra de los 90,chapitas de coka kola...etc,etc ...Bien ahora retomo un lotus mk 3 jps siempre a 1/12 y el mc laren me ha servido de experiencia visto que no llevava ni tres años en el modelismos...A por cierto hechad 1 vistazo en los foros a ver si os gustan los 1/12 yo de momento no he visto nada como el mio a parte de bill attridge y juan por el resto os dejo criticar ,la verdad que es un problema porque no encuentro nada que me sirva de referente ,que lastima!!!!Si es que los1/12 tienen tela ...por cierto a parte del barnizado felicito al tirrel y me gustaria saber quien es el autor ,si alguien sabe quien es por favor que me lo diga os deseo buen maqueteo y saludos a todos y gracias. un abrazo a mi amigo pedro moreno !!!!!!!


Y a mi que? Qué me den? ......jeje andas por España?
pedro moreno
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ene 2014, 22:28

Re: Torrent 2014

Mensaje por pedro moreno »

Hola Felipe si ha vuelto a España pero anda un poco perdido le dire que has preguntado por el,un saludo.
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”