I concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: I concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz

Mensaje por lumeboo »

¡Vaya cantidad de maquetas! e incluso puedo ver algunas que no son de Omar :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: I concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz

Mensaje por Titino »

Muchas gracias Omar por la muestra fotografica, esta genial, mucha cantidad de vehiculos.
Imagen
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: I concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz

Mensaje por churripay »

Tremendas las fotos ,felicidades a todos los premiados,una pregunta de quién es el Mercedes Original-Teile que esta al lado del BMW negro mate de Omar, y si hay fotos del mismo en el foro?,gracias.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: I concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz

Mensaje por fanalone »

Que pena he pasado en no poder asistir, pero gracias por las fotos, ¿algún ganador de Miniruedas?
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: I concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz

Mensaje por art »

fanalone escribió:¿algún ganador de Miniruedas?
Pienso que………. TODOS!!!! :lol: :lol: :lol:

Pero Omar podrá confirmarlo.

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: I concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz

Mensaje por Getzrally »

churripay escribió:Tremendas las fotos ,felicidades a todos los premiados,una pregunta de quién es el Mercedes Original-Teile que esta al lado del BMW negro mate de Omar, y si hay fotos del mismo en el foro?,gracias.
El Mercedes es de Felix, de Pamplona (Baikal, alias "el del pulpo" :mrgreen: ), y no me suena que haya fotos del proceso en el foro.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: I concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz

Mensaje por Getzrally »

Vamos con otro enfoque del concurso.

Primero, porque aparte de ver a los amigos del foro, también es excusa para ver y conocer un poco la ciudad, y en este caso además aprovechar para ver la exposición que han montado en la sala de exposiciones del patrocinador del evento, y que estaba a apenas 500 metros del lugar del concurso. Impresionante lo cuidada que estaba dicha sala y lo grande que era.

Sin duda de agradecer que se trate al modelismo y se muestre como cualquier otro tipo de arte (al fin y al cabo lo es, ¿verdad?).

En mi opinión, dicha muestra hará mucho porque la afición cale algo entre los más pequeños y el modelismo tenga algo de continuidad, que falta hace.

No llevé cámara, pero el casco antiguo de la ciudad me ha gustado mucho, con un montón de callejuelas peatonales donde perderse, y si encima tienes suerte y el sol lucha por hacerse hueco...

Imagen

De la exposición, algunas de la zona de civiles (en total la exposición son cerca de 1000 metros cuadrados, casi lo que ocupan las cajas de maquetas en mi casa :lol: )

Imagen

¿Quién no reconoce alguno de los modelos aquí expuestos?

Imagen

Impresionantes las motos a scratch que había en una de las vitrinas, echas en metal, totalmente a mano, y con un valor cercano a los 15.000€ por pieza:

Imagen

Imagen

Pero personalmente, la que más me gustó fue esta:

Imagen

Y alguno dirá.... ¿por qué? Abramos el plano...

Imagen

Y no, lo que aparece al lado de la furgona no es el Stratos a 1/12 de Doyusha, es el Stratos Pirelli de Aiert a escala 1/24.

Sin duda, un gran fin de semana (dejaremos a un lado los problemas de movilidad y de localización del lugar del evento, ¿verdad Omar? :evil: ) donde además pude conocer en persona a dos grandes modelistas, y que hasta el momento no tenía el placer, Jonás y David (Grale) (y a sus repectivas "jefas" :lol: ).
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: I concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz

Mensaje por lumeboo »

Un diez a la organización por el sitio de exposición :shock: . Gracias por las fotos, Borja.

Un saludo. Luis
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: I concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz

Mensaje por lumeboo »

La Ossa blanca y verde parece real :shock:

Y las Montesa :shock:

¿Alguien sabe de quién es?
Última edición por lumeboo el 17 Nov 2014, 20:08, editado 1 vez en total.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: I concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz

Mensaje por Javier Hernando González »

¿Y los premiados?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: I concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz

Mensaje por Diplos »

Menuda exposición!!! muchas gracias Borja por las fotos....y tanto que se puede considerar arte...y mas viendo estas joyitas!!!

Buenas fotos generales Omar,...hay de más de cerca?
Txusmari
Mensajes: 16
Registrado: 06 May 2014, 18:54

Re: I concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz

Mensaje por Txusmari »

Bueno amigos, el fin de semana da sido un visto y no visto. Y digo bien porque con el trajín del Concurso no he podido disfrutar como se merecían de todas las piezas presentadas.
Menos mal que tenemos a Paco "El Magnífico" que se encargó de plasmar gran parte de las obras.
Os dejo los enlaces para que podáis disfrutar...


- I Concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz. Noviembre, 2014 - Parte I
Imagen

- I Concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz. Noviembre, 2014 - Parte II
Imagen

- I Concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz. Noviembre, 2014 - Parte III
Imagen

- I Concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz. Noviembre, 2014 - Parte IV
Imagen


- I Concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz. Noviembre, 2014 - Parte V
Imagen


- I Concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz. Noviembre, 2014 - Parte VI
Imagen

- I Concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz. Noviembre, 2014 - Parte VII
Imagen
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: I concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz

Mensaje por art »

Txusmari, GRACIAS por tu perfecta organización (ate parecían "chicos" con muchos años de organización de concursos!)
Hasta el próximo año!
Y tenias razón. Vitoria es una ciudad muy guapa!

Imagen

Saludos
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: I concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz

Mensaje por Jonás »

Empiezo mi crónica parafraseando a la protagonista de lo que el viento se llevó diciendo, " pongo a dios por testigo que no me volverán a ver el pelo en Vitoria en noviembre" :lol: demasiado frío para unos canarios, el próximo año mejor volvemos a San Sebastián.
Un placer regresar a Euskadi, una tierra que me enamoró el pasado año y que no creo que me canse de visitar. Agradecer desde aquí a Grale que gentilmente nos ofreció quedarnos en su casa y donde nos sentimos muy bien acogidos. Nos lo pasamos genial volviendo a ver a Omar y conociendo a su mujer, como tambien a Borja, un gran tipo ( gracias por la master class de Alclad), y Nacho y Boni, otros dos crack y a Art que vi fugazmente. Mención aparte para Manolo y Judith con los que tenia contacto telefonico y fue muy emocionante ver en persona y darles un abrazo.
Respecto a las maquetas, maravillas mil, el Stratos, 205, M3 dtm, moto ducati antigua.....fue un gusto verlas en vivo. Los premios si no me equivoco fueron en exclusiva para foreros de aquí, !hasta a mi me dieron una mención especial!!! aunque por un error en la entrega me quedé sin subir al escenario :(
Imagen
Imagen
Imagen
Y como soy muy pesado, darles las gracias por los regalos, vino,dulces,bombones, peluche para Ana y un Ferrari 1/43 que tendré que dejar perfecto para que Manolo esté orgulloso
Imagen
Mecánico de 1/24
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”