X concurso de Aguas Mansas '14

OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: X concurso de Aguas Mansas '14

Mensaje por OMAR »

Solo voy a poner esta foto del emotivo y humilde acto de entrega de ciertos útiles / regalos para Aiert que emprenderá en breve un periplo por tierras hostiles :mrgreen: , algún arma para defenderse de esos nativos que lo rodearan lleva.......

Imagen

La comida , un lujo , ya aparecerá Manolo que anduvo con la camareta indiscreta mientas otros le dabamos a el diente (los mios y los postizos) descontroladamente :mrgreen:
Un grandisimo placer volver a estar con la patota del modelismo , y alegria que aparecieran Ignacio el burgaleses , su hijo y el paquete......que parecia Bob Esponja ante cualquier vaso/jarra/tanque/barril de ese fermento de lupulo que se le pusiera por delante.... :wink:
Javi , no te das ni puta idea de todo lo que te quiero , mamonazooooooooooo
Omar
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: X concurso de Aguas Mansas '14

Mensaje por Maranello »

Bueno de nuevo en casa dar las gracias a todos por este fin de semana, sobretodo a Manolo y Judith, que no acogieron en su casa a Borja y a mi. Como siempre buen ambiente, buena comida y el rédito como siempre...... en fin de maravilla. Felicidades a todos los participantes y premiados.
Saludos.
Saúl.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: X concurso de Aguas Mansas '14

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: Un grandisimo placer volver a estar con la patota del modelismo , y alegria que aparecieran Ignacio el burgales , su hijo y......
Son gente buena buena de lo mejor !!! :D
OMAR escribió: y el paquete......que parecia Bob Esponja ante cualquier vaso/jarra/tanque/barril de ese fermento de lupulo que se le pusiera por delante.... :wink:
¡Habladurías.....! :mrgreen:
Pero si yo sólo estaba haciendo de "mujer florero".....ooogg....de verdad que cosaaasss me decíss,looocooo!!

Feliz de estar con vos,sobra decirlo. :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: X concurso de Aguas Mansas '14

Mensaje por Getzrally »

Maranello escribió:Bueno de nuevo en casa dar las gracias a todos por este fin de semana, sobretodo a Manolo y Judith, que no acogieron en su casa a Borja y a mi. Como siempre buen ambiente, buena comida y el rédito como siempre...... en fin de maravilla. Felicidades a todos los participantes y premiados.
Saludos.
Saúl.
Hay que ver lo que puede cambiar una frase por una sola letra... Perdona Saul que corrija... dar las gracias a todos por este fin de semana, sobretodo a Manolo y Judith, que NOS acogieron en su casa a Borja y a mi... :lol: . Cualquiera diría si no que les das las gracias por dejarnos en la calle :lol:

Por otro lado, que más añadir. Merece la pena hacerse los casi 400km aunque sólo sea para comer. En la charleta de la tarde de sábado con la Deltona como protagonista concentración a tope (ni me di cuenta de que nos estaban grabando :lol: ) ¡Qué momentos!
Una deltona de hasegawa, 30€
Una broca de 0.3mm para modificar las alturas, 4€
Ciano a mansalva para fijarlo, 3€
Discutirlo entre amigos y reirse un rato, NO TIENE PRECIO :D
Boni
Mensajes: 1081
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: X concurso de Aguas Mansas '14

Mensaje por Boni »

Bueno, cita obligada esta de Agoncillo, primero por que me cae cerca y principalmente por que vuelvo a estar con gente que quiero, me alegró mucho el verla y también conocer alguno nuevo; Alfredo y Saúl, que no tenía el gusto de ello.
Como siempre entretenimiento total el Sábado, reunión en el castillo y a comer a Logroño, dar las gracias por ello a nuestros anfitriones Judhit y Manolo, que se preocupan de tenerlo organizado, en la comida charletas, risas y alguna despedida, de vuelta al castillo visita a la tiende de AK y a pecar :lol: :lol: en la exposición, pocas obras, menos que años anteriores, pero de alto nivel, muchas felicitaciones a los premiados, luego de ojear la expo, charla en el bar de como bajar la altura del deltona y ojear las compras, en muy buena compañia, lo mejor sin duda de estos encuentros y vuelta para casa que se hacía tarde. Como siempre; de lujo en este concurso, que parece de andar por casa.
Heché en falta a Javi que lo veo todos los años por ahí, un abrazo Burgales :wink: Y nada si puedo organizarme acudiré al de Vitoria y nos volveremos a encontrar.
Un abrazo fuerte para todos.
Saludos Boni
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: X concurso de Aguas Mansas '14

Mensaje por Javier Hernando González »

Boni escribió: Heché en falta a Javi que lo veo todos los años por ahí, un abrazo Burgales :wink: Y nada si puedo organizarme acudiré al de Vitoria y nos volveremos a encontrar.
Jo,que lástima! :?

Estuve el domingo "de paquete" y no vi a algunos que sí estuvisteis el sábado.
En fin,otro para tí Boni y lo mismo te digo. :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: X concurso de Aguas Mansas '14

Mensaje por OMAR »

Boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
41.50
Estoy esperando el trabajos en curso................ma***eeeeeeeeeeeeeee , igual te quiero , jajajaja
Omar
Boni
Mensajes: 1081
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: X concurso de Aguas Mansas '14

Mensaje por Boni »

OMAR escribió:Boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
41.50
Estoy esperando el trabajos en curso................ma***eeeeeeeeeeeeeee , igual te quiero , jajajaja
Ya no hay marcha atras, esta encima de la mesa y con un buen número de piezas desperdigadas. Jajajaja.
Saludos Boni
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: X concurso de Aguas Mansas '14

Mensaje por hoellemeister »

Boni escribió: Ya no hay marcha atras, esta encima de la mesa y con un buen número de piezas desperdigadas. Jajajaja.
:lol: :roll:

Buen día el Sábado, si señor. Risas, frikihobby y regalos. Gracias a toda la banda por esos momentos y a los anfitriones por la organización y el servicio de taxi.
maquetas
Mensajes: 279
Registrado: 28 Sep 2008, 22:24
Ubicación: Burgos

Re: X concurso de Aguas Mansas '14

Mensaje por maquetas »

No sabía que Holle se iba de viaje, eso me pasa por no poder ir los sabados. Holle, suerte por ahí.

Una gran alegría el volver a veros y regresar a un concurso, a ver si me puedo escapar también a Vitoria.

Gracias a la organización y anfitriones directos, Judith y Manolo, a ver si nos vemos pronto.

Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: X concurso de Aguas Mansas '14

Mensaje por hoellemeister »

maquetas escribió:Holle, suerte por ahí.
:wink:
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: X concurso de Aguas Mansas '14

Mensaje por fanalone »

Que pasa? que no hay fotos.......
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: X concurso de Aguas Mansas '14

Mensaje por Manolo »

Jjjj, fotos si que hay, lo q no hay: es tiempo para ponerlas...

Incluso un nuevo nuevo grupo de especial interés que comentaré... La organización me dió carta blanca para organizarlo y se decidió en un pim pam fuera...

Ya hablaremos de él...
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X concurso de Aguas Mansas '14

Mensaje por JesusM »

Manolo escribió:.... y se decidió en un pim pam fuera...
cuarentaytresito?
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”