V Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: V Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por sanzvictor »

Saulon-7 escribió:Extraordinarios participantes, reportaje, y fotos.
Verde de envidia os veo desde la tierra de "las flores, de la luz y del amor" aunque no del modelismo civil ;-)
A ver quién se anima a llevar "argo" a Torrent :D
saludetes
Qué penita... con lo que significaba Torrent, y como lo hemos abandonado...
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: V Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por lumeboo »

Yo tengo la impresión de que los modelistas civiles hemos conseguido darle un buen empujón a la especialidad.

Veo mucho nivel y muchas obras. Leganés es la prueba definitiva (enhorabuena a los organizadores)

Veo que los modelistas civiles empezamos a movernos más para acudir a los concursos o si no podemos hacerlo nos preocupamos en enviar nuestras obras. Hemos pasado de ser la especialidad que ocupaba la peor esquina de las exposiciones y la que menos obras aglutinaba a ser en muchos casos la que consigue más participantes. En Escala somos la especialidad que consigue mantener por tercer año consecutivo un grupo de especial interés con un número de obras que lo justifique (y parece que vamos a llegar al cuarto), en esto tengo que daros las gracias personalmente porque este foro sirve de plataforma para ello y es donde se forja el éxito del grupo. Estoy seguro de que este año el grupo 24h de Le Mans también será un éxito (y veréis que chulada de trofeo hay preparado...)

Perdón a los amigos de Leganés por ir derivando un poco la conversación hacia otro concurso por un momento :wink:

Creo que el modelismo civil está en un buen momento. Enhorabuena a todos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: V Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por Pablo »

sanzvictor escribió:
Saulon-7 escribió:Extraordinarios participantes, reportaje, y fotos.
Verde de envidia os veo desde la tierra de "las flores, de la luz y del amor" aunque no del modelismo civil ;-)
A ver quién se anima a llevar "argo" a Torrent :D
saludetes
Qué penita... con lo que significaba Torrent, y como lo hemos abandonado...
Victor, el principal tirón de Leganés es su centralizada ubicación, frente a eso, nada puede hacer otro concurso.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: V Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por Saulon-7 »

Pablo escribió: Qué penita... con lo que significaba Torrent, y como lo hemos abandonado...
Victor, el principal tirón de Leganés es su centralizada ubicación, frente a eso, nada puede hacer otro concurso.[/quote]

Pues sí, tenéis razón.
Torrent (Valencia) tampoco está mal situado: tiene a tiro de piedra el 70% de la zona que está razonablemente cerca de Madrid.
Al final yo creo que es más una inercia. Ves menos maquetas un año, y te anima menos ir. Es un poco lo de sentirse jugando el partido fuera de casa. Es por eso que en mi opinión ante todo ha de habe cantidad y presencia, la calidad acaba llegando. No sé, igual es un punto de vista muy personal, pero a mi me gusta sobre todo ver una maqueta de un coche o moto "raro, raro" de ver aunque no tenga hasta el último remache.

Y en este caso siento muchísimo no poder ir. Bastantes líos personales me tienen... eso, liado. Quería estar con el BT49, un 1/43 y otro F1 muy majo, pero no va a poder ser. A ver si el año que viene.
saludetes
Y sí, me suno a las disculpas por "tomar prestado" el hilo de este concurso, pero esto ya sabéis: acaba uno, y estás pensando en el siguiente... ;-)
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: V Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por Getzrally »

Acabo de descargar la tarjeta de la cámara... aquí otros ángulos...

Imagen

Las famosas gafas "gatchetofallo" :lol:

Imagen

Imagen

Me gusta esta foto porque se sabe quien es la que sabe de fotografía...

Imagen

Y esta foto, al igual que las anteriores, son las que me gustan de los concursos, y por lo que creo que hay que participar o acudir. ¡¡Haciendo piña!! :D

Imagen

De izquierda a derecha, Juanma (Gondabox), Juanlu (Spotmodel), Jesús (superjuez), Omar y Antonio (DonGorilon)
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”