V Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Model34
Mensajes: 34
Registrado: 15 Oct 2013, 14:21

V Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por Model34 »

Estimados compañeros y amigos: Comentaros que el V Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés se celebrara como en años anteriores en el Pabellón Europa los días 13,14 y 15 de Marzo del año 2014.
El post servirá como años anteriores para colgaros las novedades y lo referente al concurso. Comentaros que seremos la sede del III Mundialito de figuras con lo cual los modelistas figureros estaréis de enhorabuena.

Animaros a participar, y o a exponer vuestras obras.
Recibir un cordial saludo.

http://www.model34.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: V Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por Javier Hernando González »

Pues gracias por el aviso.

Allí estaremos !!! :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: V Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por JesusM »

Pues si!! A ver si este año "semos mushos"!!!
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: V Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por Javier Hernando González »

¿Repiten los jueces?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: V Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por Saulon-7 »

Javier Hernando González escribió:¿Repiten los jueces?
¡¡¡Ya estamos con que la abuela fuma!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: V Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por Getzrally »

Javier Hernando González escribió:¿Repiten los jueces?
Pues la verdad es que por el momento no nos han dicho nada a nadie, por lo menos ni a mi ni a Juan, que estuve comiendo con él el sábado pasado.

Personalmente no me importaría repetir, ya que la verdad es que se aprende mucho, y es una experiencia más que enriquecedora (lo que se llama estar al otro lado, que no la otra acera :lol: ), dentro de que después la gente pueda estar más o menos de acuerdo.

Desde que probé el año pasado, es algo que recomendaría hacer al menos una vez a todo modelista :D .

Por mi parte, de uno u otro modo estaremos por allí :wink:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: V Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió:
Javier Hernando González escribió:¿Repiten los jueces?
¡¡¡Ya estamos con que la abuela fuma!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
¿¿¿???

MI-NO-ENTENDER
Getzrally escribió:
Javier Hernando González escribió:¿Repiten los jueces?
Pues la verdad es que por el momento no nos han dicho nada a nadie, por lo menos ni a mi ni a Juan, que estuve comiendo con él el sábado pasado.

Personalmente no me importaría repetir, ya que la verdad es que se aprende mucho, y es
A éso me refería,que en lo nuestro "no sobran" precisamente gente que quiera asumir semejante tarea.

Ya irá saliendo el tema.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: V Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:
Javier Hernando González escribió:¿Repiten los jueces?
Pues la verdad es que por el momento no nos han dicho nada a nadie, por lo menos ni a mi ni a Juan, que estuve comiendo con él el sábado pasado.

Personalmente no me importaría repetir, ya que la verdad es que se aprende mucho, y es una experiencia más que enriquecedora (lo que se llama estar al otro lado, que no la otra acera :lol: ), dentro de que después la gente pueda estar más o menos de acuerdo.

Desde que probé el año pasado, es algo que recomendaría hacer al menos una vez a todo modelista :D .

Por mi parte, de uno u otro modo estaremos por allí :wink:
100% de acuerdo en todo, y yo tampoco he recibido nada.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: V Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por Saulon-7 »

Javier Hernando González escribió:
Saulon-7 escribió:
Javier Hernando González escribió:¿Repiten los jueces?
¡¡¡Ya estamos con que la abuela fuma!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
¿¿¿???

MI-NO-ENTENDER
Nada, hombre!! :) que a veces la gente se queja de los jueces... ya veo que no es el caso! ;-)
Es una ardua tarea sin duda. Y lo cierto es que a veces oyes a gente muy soliviantada que no comparte ese punto de vista :)
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: V Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió: Nada, hombre!! :) que a veces la gente se queja de los jueces... ya veo que no es el caso! ;-)
Es una ardua tarea sin duda. Y lo cierto es que a veces oyes a gente muy soliviantada que no comparte ese punto de vista :)
Todos nos quejamos......somos así !,a unos se nos nota más que a otros....pero el que esté libre de pecado..... :mrgreen:

Lo que sí digo en serio es que es un "marrón" tremendo.Es imposible dejar a todo el mundo satisfecho después de una valoración subjetiva y neutral.
Maquetas que en un concurso son oro indiscutible,en ése mismo año con más o menos las mismas obras (o parecidas) en otro,no son ni siquiera bronce......

Es muy muy difícil,lo reconozco y agradecido que he estado hasta ahora de la gente que me ha valorado lo que llevé,estuviese bien o mal,argumentando las decisiones tomadas.
Lo que si molesta es que "por ahí" se siga juzgando sin tener ni idea.....pero éso me lo guardo para mí.

De momento en Leganés,(bajo mi punto de vista el "best" de los concursos nacionales),hasta la fecha ha tenido jueces de civiles de sobrado renombre y conocimientos como para que no queden dudas de su trabajo.

Chapó por ellos!

Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: V Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por JesusM »

Javier Hernando González escribió:
Saulon-7 escribió: Nada, hombre!! :) que a veces la gente se queja de los jueces... ya veo que no es el caso! ;-)
Es una ardua tarea sin duda. Y lo cierto es que a veces oyes a gente muy soliviantada que no comparte ese punto de vista :)
Todos nos quejamos......somos así !,a unos se nos nota más que a otros....pero el que esté libre de pecado..... :mrgreen:

Lo que sí digo en serio es que es un "marrón" tremendo.Es imposible dejar a todo el mundo satisfecho después de una valoración subjetiva y neutral.
Maquetas que en un concurso son oro indiscutible,en ése mismo año con más o menos las mismas obras (o parecidas) en otro,no son ni siquiera bronce......

Es muy muy difícil,lo reconozco y agradecido que he estado hasta ahora de la gente que me ha valorado lo que llevé,estuviese bien o mal,argumentando las decisiones tomadas.
Lo que si molesta es que "por ahí" se siga juzgando sin tener ni idea.....pero éso me lo guardo para mí.

De momento en Leganés,(bajo mi punto de vista el "best" de los concursos nacionales),hasta la fecha ha tenido jueces de civiles de sobrado renombre y conocimientos como para que no queden dudas de su trabajo.

Chapó por ellos!

Saludos!
:wink:
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: V Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por Saulon-7 »

Así se habla!!! :D
Yo de todas formas, como no estoy a nive de aspirar siquiera a latón, veo eso un poco de lejos. Me emociona más ver maquetas buenas, abundantes y sobre todo inusuales.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: V Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió:Así se habla!!! :D
Yo de todas formas, como no estoy a nive de aspirar siquiera a latón, veo eso un poco de lejos. Me emociona más ver maquetas buenas, abundantes y sobre todo inusuales.
Pues yo me uno a tu "club". :wink:
Ya no me emociona nada participar,pero sí ver y aprender.
En ello estamos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Model34
Mensajes: 34
Registrado: 15 Oct 2013, 14:21

Re: V Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Mensaje por Model34 »

Rectificar es de sabios, y comentar que no es los días 13,14 y 15 de Marzo del año 2014, si no los días 13,14 y 15 de Marzo del año 2015.

Saludos y perdonar el fallo.
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”