IV Concurso de modelismo Zaragoza 2015

JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Re: VI Concurso de modelismo Zaragoza 2015

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Destacamos que ya está abierta la inscripción online, tenéis toda la información en el evento del concurso y en la web: http://aaaminiaturismo.es/?page_id=1964" onclick="window.open(this.href);return false;
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: IV Concurso de modelismo Zaragoza 2015

Mensaje por lumeboo »

Mucha suerte. Os doy publicidad.

¡Qué ganas de volver a mi querida Zaragoza! y ésta sería una buena excusa, a ver si un año de estos...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Re: IV Concurso de modelismo Zaragoza 2015

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Otra de las actividades programadas para el concurso será la charla de vehículos civiles a cargo de Juan Luis Herranz, que tratará sobre el montaje del McLaren F1GR long Tail. La charla es abierta para cualquiera que desee asistir, y se realizará el domingo día 10 por la mañana -a falta de confirmar la hora-.


Imagen

Además, gracias a la Taberna La Papa Arrugá de Zaragoza, otorga entre los concursantes de la categoría de vehículos civiles dos vales de 75€, para las categorias de coche y motos, para gastar en la tienda SpotModel.



Imagen

Y como final de fiesta se realizara el sorteo, entre tos los participantes de la charla de los siguientes articulos:

McLaren F1 GTR Long Tail de aoshima

Imagen

McLaren F1 GTR Long Tail de Fujimi

Imagen

Y el fantastico libro de la serie Fast Guides de Komakai, que en este nuevo ejemplar, se nos presenta, lleno de fotografías exquisitas, a todo lujo de detalles del McLaren F1 GTR Long Tail con la decoración de Gulf que corrió en las 24 Horas de Le Mans.

Imagen

Nos vemos los días 8, 9 y 10 de mayo.
Última edición por JOSE IGNACIO el 30 Abr 2015, 16:30, editado 1 vez en total.
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: IV Concurso de modelismo Zaragoza 2015

Mensaje por OMAR »

Ja , toma premios de la afamada taberna La Papa Arrugá de Zaragoza , una felicitación y desde ya de parte de todos , un gran gracias a su amable dueño , un eximio modelista :wink: y mejor amigo .
Y a Juanlu otro gracias inmenso , ya que "sube por fin " a compartir con nosotros su sabiduría y a entregar , cual Papa Noel desquiciado :lol: , bonitos premios también........
Un ruego personal al anfitrión de los que seremos comensales : ¡¡¡¡ por favor , madejas hasta que me jarte de ellas !!!
Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooo , te espero en el anden pasadas las 10.00 AM :mrgreen:
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: IV Concurso de modelismo Zaragoza 2015

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:Ja , toma premios de la afamada taberna , una felicitación y desde ya de parte de todos , un gran gracias a su amable dueño , un eximio modelista y mejor amigo .
Y a Juanlu otro gracias inmenso , ya que "sube por fin " a compartir con nosotros su sabiduría y a entregar , cual Papa Noel desquiciado , bonitos premios también........
Un ruego personal al anfitrión de los que seremos comensales : ¡¡¡¡ por favor , madejas hasta que me jarte de ellas !!!
Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooo , te espero en el anden pasadas las 10.00 AM
¡¡¡ Habrá tiros para trincar semejantes joyas !!! :D

Seguro que el dueño de La Papa Arrugá de Zaragoza deja el listón muy alto a todos los que disfrutemos de la comida.

Y al bueno de Nacho agradecerle su "taxi express" a todo viajero de tren que vamos a tierras mañas.Desde aquí muchas gracias !!!! :wink:

Una semana.....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: IV Concurso de modelismo Zaragoza 2015

Mensaje por juancar »

jooooooo que envidia me dais chicos por no poder acercarme con todos estos eventos programados
espero que lo paseis muy bien y recuerdos para los maños
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Re: IV Concurso de modelismo Zaragoza 2015

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Ultimos dias para apuntarse a la comilona:

- Borja..
- Boni...
- Antonio y Laura.
- Jose(Diplos)...
- Nacho
- Juan Luis
- Omar
- Jose Luis (Pepe)
- Javi H.
- Omar Jr y Manolo
- Dani ( Daniatropos)
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: IV Concurso de modelismo Zaragoza 2015

Mensaje por Manolo »

Contar tb con mi presencia, y mi señora... Ahora relleno la inscripción

- Borja..
- Boni...
- Antonio y Laura.
- Jose(Diplos)...
- Nacho
- Juan Luis
- Omar
- Jose Luis (Pepe)
- Javi H.
- Omar Jr y Manolo
- Dani ( Daniatropos)
- Ju y Manolo
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: IV Concurso de modelismo Zaragoza 2015

Mensaje por Manolo »

Ala inscripción hecha.

Con ganas de volver a ver toda la banda... :D
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: IV Concurso de modelismo Zaragoza 2015

Mensaje por Maranello »

Hola chicos, siento teneos tan abandonados. Que sepáis que esta todo en marcha y cumplamos con las espectativas. Mi casa también está preparada para acojeos y que la disfrutéis. Nos vemos en poquito.
Un abrazo.
Saúl.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Re: IV Concurso de modelismo Zaragoza 2015

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Hola a todos para el tema de la comida de este sabado por organizarnos un poquico, os espero a las 14:00h en la Agrupacion Artistica Aragonesa (sede del concurso). para ir todos juntos y que nadie se nos pierda.
si alguien desea acudir por sus medios la direccion del restaurante es:

La papa arrugá
c/ Breton nº22 . Zaragoza

Buen viaje y cuidado con la carretera.

Nos vemos el sabado.
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: IV Concurso de modelismo Zaragoza 2015

Mensaje por Diplos »

Pues alli nos vemos mañana, Nacho. Ya hay ganas de volver a verlos a todos.
Ya tengo los cacharros empaquetados y listos para el viaje, viaje que al final haré con la jefa :D

Hasta mañana!!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: IV Concurso de modelismo Zaragoza 2015

Mensaje por JesusM »

Señores....fotos, comentarios y premiados!!
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: IV Concurso de modelismo Zaragoza 2015

Mensaje por OMAR »

Para que no parezca que los que fuimos somos unos desconsiderados con aquellos que esperan comentarios , fotos y premiados , acá va algo de todo ello .
Unas fotos (yo me olvide de hacer para mi...jejeje , :oops: hay el alzahimer) via caralibro de Spotmodel :

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 710&type=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Decir una vez mas que la comunión de foreros es brutal , nos lo pasamos muy bien de charlas (las dos que hubo rodeados de los McLaren F1GTR de Fujimi y Aoshima y el libro del Komakai sobre el mismo vehiculo todo sorteado bajo estrictas medidas de seguridad ) , de risas , de tecnicas , de amigos.............los anfitriones Dani , Nacho y Saul se lucen , como es costumbre .
Los premios ya se encargara alguien de ponerlos .
Fantastico fin de semana , es mas tanto hablar casi me subo acompañao al Ave a Malaga en vez de subir en el Alvia que me traia para mi Pamplona querida. :mrgreen:
A ver que pone la demas peña que anduvo por alli......una banda eramos !!!!
Omar
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”